Es un lugar tranquilo para encontrarse y disfrutar de un paseo por el parque.De fácil acceso y ubicación.Cuenta con árboles frondosos que dan muy buena sombra en tardes soleadas siempre respetando La estética colonial de Popayán.Es un lugar se gran afluencia turística.Recomendado para visitar por su gran belleza y tranquilidad.
Es un sitio muy bonito, perfecto para ir a medio día.Tiene en buen estado muchas bancas para sentarse y el clima ayuda mucho ya no se siente calor así haya sol directo.Hay sitios cerca para ir a almorzar y pasar el rato.En las noches hay sitios cercanos que son muy buenos para estar en pareja o con amigos.No recomiendo ir los domingos porque no suele haber nada abierto.
Plaza principal en el centro histórico de Popayan. Un lugar muy arborizado, limpio y seguro (hay mucha vigilancia todo el dia). Siempre hay mucho movimiento, personas sentadas en los bancos y la sombra, algunas veces hay presentaciones de baile andino, ambulantes vendendo frutas y todo el tipo de comida.
Parque central de la ciudad, a su alrededor bancos principales, locales comerciales importantes, me gusta mucho que no permitan acceso vehicular dentro de él solo hasta sus cercanías. Un lugar para tomar lindas fotos y contar con el recuerdo de la ciudad blanca, buen cuidado animales como palomas y agradable para niños que disfrutan de este espacio dándoles de comer granos de maíz.
Una bonita experiencia, se aprecia mucho su historia y sobresalta la arquitectura colonial que aún se conserva con mucha dificultad. Un punto negativo es la falta de pertenencia de algunos habitantes por mantener aseado varios areas, diferentes fachadas son muestras del vandalismo y rayadas por individuos inconscientes y faltos de cultura. Es una Ciudad con un potencial muy alto para explotar y vender al mundo esa riqueza turística e histórica que posee. Es un viaje Recomendable.
El parque Caldas, su experiencia gira en torno a la hora de visita, en el día su comercio es dinámico con aglomeración moderada de personas, un ambiente familiar hasta horas de la tarde/noche, al caer el atardecer se vuelve una zona más tolerante viendo el corazón de la ciudad como tal universitaria y así hasta caer la noche suelen haber grupos musicales clandestinos o artistas urbanos.
Es el mejor Parque del mundo. Parque Caldas - Popayán. Es colonial, le hace honor al ceudónimo de la ciudad el cuál es La Ciudad Blanca de Colombia. A sus alrededores se encuentran puntos importantes para la Ciudad cómo la Alcaldía de Popayán, la Gobernación del Cauca, la Catedral Basílica de Popayán, el Palacio Arzobispal, la Torre del Reloj y algunas entidades empresariales como Bancolombia, Banco Popular y el C.C. Plaza Colonial. Es el lugar más icónico, visitado y hermoso de la Ciudad. Este Parque fue declarado Patrimonio Cultural de la UNESCO.
Parque central de la ciudad Blanca, se encuentran ubicados los bancos, la catedral, entes gubernamentales y territoriales, . Igualmente se encuentra en la zona comercial del centro de la ciudad, a una cuadra encontramos el banco de la república junto al puente del humilladero, sector con infraestructura colonial con las representativas paredes blancas que le dan su apodo a la ciudad. A este espacio se desplazan los ciudadanos con sus hijos y mascotas a compartir una tarde agradable, con comida y música tradicional.
18/7/21 La ciudad blanca es muy acogedora, su gente es muy amable, su clima se siente frío pero no lo es a nivel extremo en realidad también es muy acogedor hace que no te quieras ir de ahí; la ciudad tiene como 8 museos pero solo visitamos el de Edgar negret Artista que implemento el aluminio en sus obras, museo del cuál salí muy encantada, también existe el morro en el cual puedes visualizar gran parte de la ciudad sentir la brisa y el sol, por otro lado está el puente del humilladero, estos lugares son tan solo a 20 min del parque caldas... Ve y conoce Popayán para que te Enamores.
Es un bonito lugar para visitar, no tienen tantas artesanías & tampoco el manejo intensivo del patrimonio cultural . Destaca su composición arquitectónica ...
Es un lugar agradable para visitar, es tranquilo y tiene buen nivel de seguridad y aseo, gran contenido histórico a sus alrededores
Es un buen sitio para el descanso, aunque la administración municipal lo ha descuidado bastante, era un espacio muy bonito.
Es un parque muy agradable. La vista es hermosa, rodeada de edificaciones coloniales de hasta 300 años de antigüedad. En el sitio se puede parquear bicicletas, hay WiFi gratis y es constantemente vigilado por las autoridades. Los principales bancos tienen sus sedes en este parque. La gobernación se encuentra enfrente.
Iluminación chévere. Lastima que la ciudad este tan garrapiñada en sus paredes blancas...gracias primera línea y vándalos! Me duele ver mi ciudad así, sin turismo, se me hace estar caminando por las calles de Chapinero en Bogotá.
Lugar histórico, representa la cultura de la colonia y a los habitantes autóctonos de nuestro país. Ancestros que por años han cultivado la tierra.Construcción de un estilo colonial, bonita ciudad, la gente es muy buenas personas siempre tratan bien al turista así como también hay lugares para discapacitados y baños públicos.
Un lugar relajado, se puede disfrutar en familia y es un agradable ambiente natural
Se ve mejor en las fotos, actualmente está tan rayado, todas las paredes blancas son un papel ordinario para malos grafiteros. Da lastima.
El parque Caldas cada día parece más un parque de vereda que de una ciudad como Popayán. Ojo con las administraciones gubernamentales, están deteriorando la ciudad poco a poco. Ni sombra al Popayán de hace unos años.
Muy tranquilo y con buena seguridad...comidas típicas de la región cuenta con cajeros automáticos
En estos dias de navidad es buen lugar para ir tomar unas foticos de recuerdo y pasar un ratico con la familia, uno en fotos dice naaaa... Que pereza, pero cuando estas en el lugar dice.. ahhh que chimba!!; Entonces recomiendo visitar el lugar al menos una vez en la noche
Parque muy lindo con su arquitectura antigua y sus calles blancas que le dan un toque distinto, muy hermoso
Deberían mejorar la iluminación en la noche ya que es un papel muy importante para resaltar la arquitectura del lugar, también considero que le hace falta reforzar el lugar con seguridad ya que no ví presencia de la misma, eso hace que las personas que fuman den mala imagen al lugar.
Un lugar bonito y tranquilo para pasar una buena tarde
Es un sitio tranquilo, bonito bien organizado salvó por las personas que se acercan a pedir dinero que son muy recurrente ay eso o cómoda.
Este parque está lleno de muestras culturales y transeúntes. Es muy bonito y se siente seguro a la hora de caminar.
Muy bonito, la atención y el cuidado de esta zona de la ciudad, hacen muy placentera su visita. Única peca, demasiado comercio.
Me encanta caminar por esa zona y recordar al sabio Caldas . Es un parque con unos altos árboles. Muy icónico el lugar.
Tiene por nombre la cuidad blanca, hay se concentra los bancos. Es muy bonito, aún resulto difícil ubicarme porque todo es homogéneo
Un sitio de interés turístico y de reunión familiar u de amigos en el corazón de Popayan. Ideal para degustar comida típica, disfrutar de un café o una cerveza,a en compañía de amigos
El icónico Parque Caldas de la ciudad de Popayán, buen lugar para reunirse con amigos a cualquier hora del día, además de ser un referente de ubicación.
Hay que proteger nuestro patrimonio cultural...no es posible que la ciudad este llena de grafitis...que aunque expresan los pensamientos...desdibujan lo hermoso de la ciudad blanca
Es un sitio muy bueno para uno distraerse
Es un parque amplio, agradable, muy bien iluminado y con mucha seguridad, un lugar fijo si visitas Popayan, ya que alrededor hay sitios para comer, ventas ambulantes, cajeros automaticos y bancos y el ambiente que forma al ser construcciones conservando la antiguedad de los edificios lo hace bastante atractivo.
Me encanto, hermoso, es divino. Es notorio el cuidado que le brindan a este parque.
Espacio agradable lleno de historia pero no lo valoro con 5 estrellas porque hay que estar pendiente de tus cosas gracias a los amigos de lo ajeno después de dicha hora
Y sin pensar llegue a una de las ciudades más mágicas que he visto, su arquitectura colonial e impecable, sus habitantes, su clima, su gastronomía, en fin, y cada vez que me adentro en ella, va encantando más y más Popayán ya es bastante preciosa y amañadora como el inigualable acogedor parque Caldas que posee. En verdad es un sitio que te envuelve y desconecta, un sitio que transmite paz y tranquilidad.
Muy bella ciudad
Muy bonito por ser tan colonial es regreso al futuro
El parque quedó muy lindo. Me pareció raro que cortaran la copa de los árboles alrededor de la estatua del sabio Caldas.
Lindo parque tranquilo y muy espacioso para pasear en familia o conocer su belleza
El lugar es bonito, le falta un poco de aseo. Su arquitectura es bella
Un lugar para ver de lejos y pasar. No hay lugares para descansar, el parque mantiene sucio, vendedores ambulantes por todo lado y mucho ruido.
Amplio, limpio, bonito. Lleno de historia y con la acogedora gente de Popayán, es el lugar perfecto para unas muy buenas fotos de la ciudad.
Es un sitio muy representativo de la bella ciudad de Popayán, en pleno centro histórico y centro de la ciudad, de fácil acceso y cerca a transporte, hoteles, bancos, iglesias y museos, punto de referencia para propios y extranjeros
Un sitio histórico, muy bonito, agradable para recorrer, con mucho contenido histórico y cultural, alrededor esta lleno de locales comerciales y restaurantes con muy buenas cartas, el café de Tostao, ofrece un buen sitio con balcón y vista al parque para disfrutar un buen café, uno se puede tardar todo un día recorriendo las proximidades y descubriendo la historia que le rodea
Lugar de encuentro en la capital del Cauca. En sus alrededores encuentras los lugares más importantes de la administración local y departamental.
Un lugar muy agradable y siempre hay actividades culturales interesantes