Muy buena atención, una ubicación cercana al Centro de la Ciudad, el lugar es de características hogareñas pero con su toque hotelero, como de pasada, buen aseo y aire limpio. Camas cómodas.Lo malo, no hay WiFi, ni baño propio.Lo bueno, un precio muy accesible.
Excelente y acogedor. Atendido por la sra Nina. Amable y muy servicial. A pocos metros del puente del humilladero
Hola buen díaCosto de una noche?
Es un ambiente muy agradable y familiar pero lo malo es que en el tercer cuarto si te paras cerca del mueble pareciera que se cae y también el baño es público pero fuera de eso Agradable y dos perritos hemosos
Un lugar super bien ubicado, económico, limpio, cómodo con excelente atención!
El lugar maravilloso para descansar, económico, limpio y muy centrado a todo, la señora Nina es maravillosa, voy a extrañar a Jana y a Trompas, recomiendo 100 % , viví un mes y fue muy chévere la experiencia !
Cálida recepción estilo familiar como en tu casa personal muy amable
Excelente, buena atención, es un lugar muy tranquilo ideal para descansar, muy buena ubicación y la dueña es muy querida.
Buena atención, habitaciones, limpio y tranquilo. Excelente ubicación y precios.
Muy amable la sra. Estaba organizado y limpio.
Buenisimo, un hostal sencillo con un excelente servicio y precios super accesibles.
Se siente uno en casa, tranquilo, bien ubicado y muy económico .
Muy buen lugar para pasar unos días, excelente atención y precios muy accesibles.
Un sitio pequeño, perfecto para pasar una noche. Económico
Corresponde con el precio, la dueña es muy muy amable y te da guía para ir al Purace
Ta bueno el servicio
Buenas camas, limpio, y buena disppsicion
Muy bueno
Atención, servicio y familiaridad
Confortable y amañador.
Limpio y amable atención
Buen servicio
PROS: excelente ubicación, habitaciones económicas, grandes y limpias, dueño amable, casilleros en las habitacionesCONTRAS: no hay espacio compartido, balcón, sala de estar o cualquier lugar para pasar el rato, cocina pequeña con tuberías viejas que solo permiten un flujo de agua muy lento, cocinar tiene un costo adicional, un día había agua caliente en la ducha pero al día siguiente no, tienes que tocar el timbre y esperar a que alguien te abra la puerta cada vez que vuelves, internet era muy lento e inconsistente, hay dos perros en el albergue (el grande y tranquilo y el pequeño gruñón que ladra todo el tiempo)
Cuando vengas aquí debes recordar que no es un hotel recién construido, sino una especie de alojamiento familiar. Eso significa que las habitaciones son bonitas y limpias, pero los baños y la cocina son viejos. Hay agua muy caliente en la ducha. Puede usar la cocina, pero si la usa a menudo, el propietario le pedirá que pague un poco por ella. WiFi es bueno y accesible desde las habitaciones. La ubicación es muy buena, a pocas cuadras del centro de la ciudad, pero lo suficientemente lejos como para estar tranquilo si quieres descansar por la noche. No hay armarios en las habitaciones. No recibe la llave de las puertas principales, por lo que cada vez que quiera regresar, el propietario tiene que abrir las puertas por usted.
Lugar muy agradable, buena ubicación, barato, tranquilo, para aconsejar a los viajeros. Hay todo lo que necesitas, el agua de la ducha está muy caliente. El wifi funciona bien. Nina la dueña es muy amable. Lo pasé muy bien aquí ...
Amo este lugar. Habitaciones económicas y sencillas, buena ducha y gestión amigable.
Pintoresco y acogedor. ¡Dueño encantador y perros lindos y amigables!
Perfecto