Un servicio a tiempo pero una locura la cantidad de gente, es increíble. Un lugar bueno con buenos equipos de transporte, siempre acogidos a las normas y al detalle con las personas que están solicitando pasar un buen rato en la playa pública. Recomendado su lo que quieres es hacer unas vacaciones en familia o con grupo familiar.
La playa es muy interesante pero van muchas personas y eso que nos dijeron que eramos muy pocos, hay una escalera para subir y bajar del barco, el mar es bueno para nadar aunque no es muy transparente.El pescado que se consumió muy bueno cojinoa el cual variaba entre 40 mil pesos en adelante e incluía la gaseosa, pero es mejor comprar el plan con el almuerzo te sale más económico y en tal caso pagas la diferencia.
Esta playa es pequeña, pero el agua es limpia y es suficiente para pasar una buena tarde en la playa. Aca hay muchos turistas!! Antes de ir aca fui a Santa Marta, y los precios en general estaban mas altos aca (comida, estadia, paseos, etc.)Lo recomiendo para todos aquellos que quieren probar algo nuevo. Lleven mucho protector solar, las opciones de protegerse del sol son limitadas ahi, pero la pasaran bien ;)PD: Publicare las fotos despues ;)///This beach is small, but the water is clean and it is enough to spend a good afternoon at the beach. Here there are many tourists !! Before going here I went to Santa Marta, and the prices in general were higher here (food, stay, walks, etc.)I recommend it for all those who want to try something new. Bring lots of sunscreen, the options to protect yourself from the sun are limited there, but you will have a good time;)PS: Ill post the photos later;)
Desafortunadamente están arreglando la plata y el malecón por lo que todo está un desorden terrible aglomeración y poco control adicional tienen supuestamente horarios para estar en la playa, pero no se ve ni se siente el control el único es el de la guarda costera que a las 6 PM está sacando a todos de la plata pero es un desatino, espero que pronto terminen las obras y no se genere tanta aglomeración ni chichonera, recomiendo visitar las otras playas cercanas como la del aeropuerto! Adicional unas de las calles al estar cerradas estaban la cañerías rapadas y el olor era terrible y los trancones ni se digan terrible esas cosas para la época de vacaciones o temporada alta que llaman
Excelente lugar para ir con toda la familia o en pareja. Los precios en temporada alta pueden ser un poco elevados pero por lo menos se puede hacer contraoferta de los precios que nos dan. Las playas son muy lindas aunque con muchas personas. Lo recomiendo cien por ciento.
Es un sitio bonito con una playa tranquila, buena para bañarse y llevar a los niños, para llegar a ella es necesario tomar una pequeña lancha que funciona a manera de autobus y en la cual debes pagar 25 mil cop por el traslado ida y vuelta que no demora mas de 10 minutos, puedes ir temprano en la mañana y el retorno debe ser antes de las 4 pm, los precios en la playa son bastante mas altos en todos los aspectos asi que recomiendo que lleven sus bebidas, agua, refrescos etc, alli cuestan el doble y quizas un poco mas, el toldo de playa con sus sillas cuesta 50 mil pesos, lo que no es agradable del paseo y por eso no coloco una estrella mas es que debes tomarlo desde el rodadero y aunque es una zona que ostenta un estrato 6 se encuentra con mucha basura, vendedores informales, los vehiculos circulan a exceso de velocidad y no respetan el derecho de paso de las personas que van caminando, ademas de eso el trato hacia el turista no fue amable, los precios en el rodadero tambien son altos en comparacion con Santa Marta, es de verdad una lastima que en una zona tan bonita y con alto flujo de turismo local no hayan aprendido la leccion que nos dejo la pandemia y traten de cuidar una de las industrias mas productivas del mundo como lo es el turismo, hace falta mucha educacion y control por parte de las autoridades locales
Muy desorganizados, caminamos mucho de un muelle a otro, los lancheros hacen lo que se les antoja. Muchas basuras, malos olores en el muelle ( además poco seguros, no sé cómo no se les caen las personas al intentar abordar). falta mayor presencia y control de las autoridades tanto ambientales como de policía y turismo.caos
Me gustó mucho además tiene divertidas actividades como montar moto acuática y la hora vale 260.000$ también está el gusanito que 3 vueltas vale 25.000$ y es pegado de una lancha y cuando la lancha voltea una se cae al mar pero tiene chaleco salvavidas las caídas son 3 vecesTambién hay muchas cosas más 😄
Un lugar maravilloso para compartir en familia. Es preferible madrugar para poder disfrutar más de la playa, ya que por seguridad la salida es sobre las 2 o 3 de la tarde. El paisaje es muy bello y la playa muy limpia.
No es una playa enorme, es bonita y se puede nadar en aguas tranquilas pero la comida es muy muy cara, el mirador hacia Santa Marta es hermoso, el agua es deliciosa pero todo lo que tenga que ver con comida y bebidas tienen un costo alto, las sombrillas varían dependiendo la temporada, inicialmente nos pedían 20.000 y otros 10.000, el transporte en lancha desde el rodadero a me costó 20.000 pesos, se puede visitar en familia es bonito, eso sí el acuario al lado es muy abandonado, feliz a simple vista y sobre todo los delfines tienen el mínimo espacio para moverse me dio mucha tristeza.
La playa está muy sucia, encuentras basura por toda su extensión, el turista aporta mucha mugre, tal vez cuando está sin tanta gente es hermosa naturalmente, la atención fue buena, obviamente es la forma de ganarse la vida de los habitantes, pero te cobran por todo, se preocupan más por estar pendiente de que nadie utilice los baños sin pagar, que de hacerle un poco de aseo a los mismos. Lamentable estado del que yo utilice, no se si en todos será igual.
Definitivamente no vuelvo más a esta playa...en el rodadero compramos un brazalete de ida y regreso con almuerzo incluido y un supuesto lugar en la playa. El restaurante estaba muy desaseado y el puesto era solo para tomar el almuerzo, tocó rentar una carpa que costó 40mil pesos por menos de 3 horas que permanecimos en el lugar solo dos personas. La gente del restaurante nada amable. El agua del mar muy sucia.
Muy buen lugar para disfrutar, tener en cuenta que la playa tiene poco espacio para los niños y personas que no sepan nadar, los almuerzos son muy buenos, les recomiendo que si llegas a buscar almuerzos llegues directo al restaurante y hablar con las meseras para que no te salgan tan caros los almuerzos, un ejemplo, en el restaurante vale 20.000 el almuerzo y los revendedores te lo venden el 35.000 y aún así te toca esperar un buen rato para que te atiendan. Evitar los intermedios y les estará mejor. Espero les sirva
Excelente el clima y los lugares turísticos en las diferentes playas, por la temporada los precios estaban bien, falta que la alcaldía o el ente encargado controle más a los vendedores y guías que ofrecen los diferentes planes a los viajeros. Preocuparse más por la imagen en las diferentes zonas turísticas.....en términos generales bien !!!
La zona es muy agradable.La arena es blanca, la playa cae muy rápido y en poca distancia a la playa dejas de tocar fondo.Las carpas a hoy tienen costo de $50.000 pesos, unos 15 dolares.El almuerzo debes preguntar antes de pedirlo, como cada cosa que pienses comprar.En los extremos de la playa se puede caretear, allí puedes rentar careta y snorkel. Pero sugiero que lleven sus implementos.El tema del transporte es una aventura, en mi experiencia es mejor llegar a las agencias directamente. Aborde Taxi Marino en el rodadero, con lo este tema fue superado sin inconvenientes.
Playa Blanca, el mar me encanto, se puede jugar con las olas, hay que tener cuidado con los niños, no perderlos de vista, la comida muy regular el pescado no me salio bueno y hubo mal de estómago, no se puede tomar ningún líquido, hay que tener cuidado con lo que se come pues es muy alta la demanda de alimentos y el pescado es muy delicado, en fin cuidado con los líquidos y el pescado, disfrute la estadía, en Playa Blanca.
Me encantó Santa Marta, fui muy pocos días como para conocer todo, pero lo q más me gustó fue su gente amable y honrada. Quien debía cobrar,cobraba lo justo, todo lo contrario a Cartagena.
La playa es linda, se puede disfrutar perfectamente en familia. Disfrutar de un cóctel, de un ceviche. Mucho vendedor, pero eso es casi típico de las playas más turísticas. En nuestro caso viajamos en lancha desde el rodadero, son 10 minutos y pagamos 15.000 por persona. Los niños grandes también pagan. También se tiene la opción de ir al acuario a ver diferentes pesces y el show de defines (10-15 min aprox). Claro este tiene un costo aparte de 43.000 el ingreso, pero si no lo deseas hacer puedes continuar el camino directo a playa blanca, las lanchas hacen paradas allí para quienes visitan el acuario. Si decides visitarlo puedes luego tomar la lancha e ir hacia playa blanca y seguir disfrutando el día allí. Es bueno ir temprano para poder disfrutar del día ya que el regreso es aproximadamente 4 máximo 4:30pm.Con la pandemia las playas están siendo cerradas más temprano de lo normal.Siempre guardar el ticket de la lancha porque es indispensable mostrarlo para el regreso que puede ser en cualquier lancha.Puedes llevar tú almuerzo, tú comida y bebidas o perfectamente puedes comprar allá, un delicioso pescado.
Una playa muy tranquila, limpia y con muy buena atención. Las carpas tienen un valor alrededor de 50mil, son muy útiles para pasar todo el día allá, también recomendadicimo hacer snorkel con guardianes del coral, son las personas que están en la la casita al lado de la playa. Aprender algo nuevo y aprender un poco más del mar.
Es una playa muy bonita, en efecto la arena en esta playa es blanca y por esa razón el agua luce muy cristalina sin sedimento, la comida se me pareció un poco costosa, pero puede ser por qué todo lo transportan en lancha y tienen que pagar esos costos. Se recomienda su visita.
Bonita playa muy concurrida y con nulo control de la carga humana que representa el gran número de visitantes. Es mejor ir entre semana y disfrutar de sus aguas tranquilas y cristalinas. Se puede practicar allí snorkeling, comer y pasar un día de sol y de mar. Se llega preferentemente en botes que salen de El Rodadero.
Lugar popular cuando se visita Santa Marta. Procurar llegar temprano o ir en temporada baja para evitar encontrarse con mucha gente.Ten presente que al menos, solo se puede llegar en lancha. Con un valor de 20.000 por persona a 2022.
Es una playa muy hermosa, de arena fina y blanca y por ende el agua es clarita. Puedes hacer un tipo de cable vuelo desde la misma playa o desde el acuario que está al lado. Lo único es que por ser turística las bebidas son costosas y las sillas y carpas también.
Es bonita aunque un poco congestionada y no muy grande. Genial la actividad de canopy tiene excelente vista. Alquilan carpas para protegerse del sol en 50mil pero hasta en 35 las dejan. A las 4p.m. sale la última lancha hacia el rodadero por lo que lo ideal es llegar temprano.
Fui en un día de semana no festivo y la experiencia es excelente. Recomiendo buscar un restaurante y comprar dos almuerzos para reservar el espacio todo el día, es mucho mejor que pagar la carpa (sin almuerzo).La playa es una experiencia única, apenas te acercas a la orilla puedes ver gran variedad de peces y alimentarlos, puedes pagar fotos y careteos en 25mil COP, donde te prestan el equipo y puedes nadar con los peces ✌️cinco estrellas
La playa está hermosa, el mar limpio y calmado. Se ven algunos peces bebés muertos debido al aumento de la temperatura del agua.Hay que reservar para poder ingresar a la playa a través de la plataforma que habilitó la alcaldía y mantener siempre las medidas de bioseguridad durante el transporte.Hay varios lugares para comer y algunos vendedores ambulantes que ofrecen cocadas, helados y bebidas.
Demasiada gente y vendedores ambulantes, la playa es tranquila y la arena gruesa hace tener mucha visibilidad, sin embargo estaba llena de algas. Hay una sección donde llegan muchos peces de colores y puedes hacer caretaje, no me agradó mucho que solo te puedes regresar en horas específicas y para subir al mirador hay que pagar.
El lugar es lindo pero para ser en época de pandemia estaba demasiado lleno. Por tal motivo uno no quería ni moverse del lugar donde estaba por qué tantas personas en la playa y sin tapabocas era muy riesgoso. Y toda la mañana llegaban más y más lanchas. Creo que faltaba revisar un poco el tema del aforo para que fuera prudente.