El hotel es muy bonito y agradable. Deberían innovar un poco en el tema de cómo realizar las reservas utilizar una página web o de forma virtual dado que aveces es imposible poder reservar
Las recepcionistas son funcionarias bien mediocres, lentas en su trabajo y groseras con los huéspedes.
Me encanto este sitio ecxelente servicio y viví los uno de los fines de semana más felices de mi vida
Buen servicio amplio restaurante, un poco lenta la recepcion y cierre de cuentas. Lindas piscinas y jardines
Hotel bonito y muy limpio, un poco ruidoso en las habitaciones cerca a la piscina (aunque apagan la música cerca de las 9:00 pm), con varias atracciones cerca
Muy buen hotel, aunque calurosa en la tarde las habitaciones son confortables, el restaurante es excelente y super recomendado visitar el Spa.
He estado en seis hoteles en San gil y de lejos llega a ser el mejor a nivel general. Comida, piscina, spa y una actividad hidrica chevere. Llega a ser barato si eres afiliado a comfenalco Santander. Si no aun así vale la pena. Algo tacaños con el desayuno. Recomendado para dos a tres noches
Muy buen lugar para pasar con la familia agradable con exelente atencion
Muy buen hotel
Un hotel cómodo y de muy buena atención!!!
Muy lindo y relajante ☺️
Excelente lugar para compartir en familia
Muy buena atención en sus dos restaurantes. El bar es excelente por su vista y su atención. Los precios son bajos para ser un hotel tan lujoso, platos fuertes entre 25k y 30k cop. La piscina del hotel como tal es casi privada, ya que cuentan con otra en la entrada principal dispuesta para el público en general. Muy buena presentación de todos los empleados.
Hotel bonito agradable, buenas instalaciones, la parte de spa excelente se relaja se disfruta, buena comida. Lo único malo y muy malo es que el día 21 de octubre habitación 204, como mi hermana fue con poca plata, le sacaron $50.000 de la billetera, pero no comento en ese momento por qué le daba pesar que sacaran a las personas que arreglan la habitación. Más sorpresa como se lleva varios pares de zapatos, no me di cuenta cuando salimos que me hacía falta unos zapatos nuevos Skechers, me duele porque mi sobrino me los había traído de Miami, tenían como diez posturas. Lo escribo porque Mesón del Cuchicute, no tiene la culpa, pero estoy segura que las únicas personas que entraron a la habitación fueron las personas de la limpieza, bueno que la empresa se entere y no diga pasando esto
Me encantó, instalaciones modernas y para los afiliados excelentes descuentos
En hotel. Es lo peor que vivido. No se preocupan por la comodidad del huésped, aún dándoles a conocer las incomodades no hacen absolutamente nada al respecto.Permiten que los huéspedes fuemen y pongan música a alto volumen dentro de las habitaciones causando molestias a las habitaciones aledañas. Por la organización de las habitaciones es entendible la mala acústica pero deben controlar este tipo de cosas. Para el que busca descanso aconsejable cualquier otro hotel. Por económia no sacrifiquen su descanso.
El hotel es cómodo , atractivo y con un excelente servicio.Tiene estacionamiento privado ,piscinas para adultos y niños, restaurante con menú variado ,taberna ,sauna ,un gimnasio pequeño y spa. Las habitaciones son de tamaño mediano con tres camas y un baño ,también ofrece servicio de caja fuerte y nevera en la habitación. No sé recomienda llevar mascotas de ninguna clase.
Vale la pena resaltar que este no es un hotel de lujo, más bien es un hotel que es muy conveniente y sobre todo muy bien ubicado. Si eres afiliado a Comfenalco Santander, las categorías A y B tienen unas tarifas muy atractivas.El hotel como tal no me sorprendió tanto, es bonito, tiene una piscina bastante buena, las habitaciones son normales, usualmente con una cama doble, y una cama sencilla (con otra cama sencilla debajo de esta) lo cual es perfecto para 3 o 4 persona. La habitación tiene baño privado y no tiene aire acondicionado, solo un ventilador de pared. Al principio estaba algo preocupado porque pensé que iba a hacer calor en la noche, y resultó ser bastante fresco. También son muy limpias las habitaciones, aunque en ciertas horas del día se puede escuchar algo de ruido del exterior de la habitación. Dicen que las habitaciones del tercer piso son las mejores, ya que tienen un balcón privado. Nosotros nos quedamos en las del segundo piso.También hay algunas cabañas y zona de camping por si estas interesado.El servicio es excepcional, las personas siempre muy amables y prestas a atender tus necesidades.Al principio pensé ponerle 3 estrellas, pero la combinación de cosas me hizo pensar en 4 estrellas.Por ejemplo, tiene dos restaurantes (el del mirador es el más bonito) con una comida bastante buena y a buenos precios. Tiene un SPA espectacular (que no viene incluido con la habitación) dentro de las instalaciones del hotel. Haciendo un pago adicional puedes tener este servicio y la verdad, vale la pena.Entonces reuniendo el buen restaurante, el SPA y el buen servicio puede ser una muy buena opción de hospedaje, sobre todo para paseos familiares.
Es un gran hotel con cómodas habitaciones, buen servido y atención del personal. Ofrece restaurante, zonas húmedas y spa. Ideal 0ara compartir en família.
Un hermoso centro vacacional donde su arquitectura es colonial con decoración y detalles muy estéticos, las habitaciones cuentan con todo los necesario limpio y organizado para tener un excelente descanso, sus nuevas instalaciones y la piscina de hidro masaje es algo sensacional es una actividad súper recomendado para quienes asistan a este hotel, la atención del personal en nuestro caso fue sin duda muy bueno y volveré a este lugar sin dudarlo.
Un hotel muy completo, agradable, bonito, tiene todo lo que uno necesita para pasar un buen fin de semana o unas vacaciones, recomendado.
La estadía fue supremamente agradable, los cuartos están muy bien decorados, las camas son muy cómodas, todos los cuartos están al rededor de la piscina distribuidos en 2 pisos semi circulares disponen de 2 piscinas, sauna, almacén, spa, restaurante, parqueadero, capillas taberna bar.
El lugar es bonito de ambiente rústico y familiar sus instalaciones son amplias y cuenta como buenos plus como el spa que está super recomendado visitar, si hubiese algo que mejorar podría decir que es lo complicado que puede ser llamar o reservar con anticipación, igual no de ja de ser un buen lugar para descansar
Hermoso lugar, súper lindo, ambiente familiar.
Excelente lugar para un fin de semana de descanso... Las instalaciones son muy agradables y limpias, el personal siempre disponible para atenderlo.
Un hotel agradable, instalaciones muy bien mantenidas, el clima de la ciudad es ideal para el descanso, la habitacion para 4 personas muy incómoda, para 2 ideal. El servicio de restaurante aunque sigue siendo bueno siento que ha desmejorado.
Muy buena atención instalaciones limpias y estructura muy bella
Este hotel es maravilloso, Hay piscina de noche con luces de colores, super hermosa, los cuartos son muy cómodos, un amplio parqueadero, muy cerca hay un centro comercial donde podrás comprar muchas cosas y por supuesto restaurantes. Muy recomendado.
Bonitas instalaciones y fantástico spa. Solo una cosa: la piscina empieza a quedarse pequeña para la gran cantidad de gente que visita el hotel.
Excelente servicio, deliciosa la comida del restaurante, y el spa sencillamente fantastico
Las instalaciones son muy buenas pero el servicio es perverso. Muchos años y no han aprendido a entrenar al personal de la recepción para brindar una mejor experiencia.
Me encantó, totalmente recomendado.. El servicio y las instalaciones muy bonitas
Terrible, lo que te ofrecen no es lo que te entregan. Piden cancelación de la totalidad del dinero previamente, ahora, entorpecen el proceso para devolver la plata y se inventan descuentos para quedarse con una parte. nada que ver este hotelito.
Un sitio muy acogedor, dónde se encuentra alimentación de muy buena calidad; además se pueden contratar actividades de aventura muy bien planeadas en ese entorno.
Es hermoso, un buen lugar para descansar relajarse, el servicio es excelente, volveré más seguido, me encantó.
Un excelente lugar para disfrutar en familia y como pareja. Lo recomiendo...
Genial limpio bonito y super rica la comida
Excelente lugar, buena atención, lástimosamente no se puede hacer reservas, el teléfono es de adorno, no lo contestan, pueden mejorar un poco en las duchas, algunas tienen ciertas insuficiencias.
Muy agradable, la atención y las instalaciones excelentes. Muy recomendado.
Buen lugar excelente atención descanso relajación el restaurante muy bueno recomiendo pedir a los que les gusta el pescado salmón con pasta una delicia
Excelente lugar de descanso y relajación a precios módicos. Inauguraron un SPA espectacular y muy completo. Muy recomendable.
Tienen buenas instalaciones y las comidas de los restaurante son variadas y buenas.Para mejorar un poco en las habitaciones el aseo de los baños, ya que presentaban un olor no tan agradable de manera permanente
Muy bonito lugar para compartir en pareja o en familia
Muy bueno pero ennel desayuno los huevos frios y el jugo de naranja un poco dañado y a unos le dieron vaso lleno y a nosotros medio
Excelente centro vacacional, súper serviciales, todo súper limpio y súper ordenado, la comida súper buena .....súper recomendado, hay de todo, spa, jacuzzi, sauna..... ambiente familiar
Un lugar para descansar
Un excelente lugar para descansar y desconectarse de la ciudad, excelente el servicio de restaurante, spa, y de las zonas húmedas.
Definitivamente de los mejores hoteles de San Gil, con excelentes instalaciones, excelente lugar con una gran atención al cliente un excelente restaurante con precios un poco costosos pero buenisimos sin duda de lo mejor de Comfenalco
Un hotel muy acogedor, ideal para viajar en familia, descansar y alejarse del ruido, un diseño muy bonito, una buena piscina y un restaurante muy grande, el precio del alojamiento es muy económico, no así el del restaurante
Excelente ambiente, muy buen servicio, buena piscina para disfrutar u descansar.
El servicio es muy bueno, la comida es rica. La piscina es buena, limpia, buena atención, barato. El hotel es de estilo rústico, los cuartos y camas son buenas.
Estaría cool que iniciaran un proyecto que incluya hotel para mascotas. Muchos tenemos perritos y no queremos dejarlos solitos en otra cuidad.
Un lugar de ensueño. Tranquilidad y naturaleza a unos pasos del bullicio de una ciudad. Muy recomendable para unas vacaciones en familia.
Excelente servicio por parte de su personal, el sitio cuenta con los suficiente para un día de descanso.
Expectacular, muy buen servicio, no parece que estuvieras en la ciudad... Un gran hotel y el spa es de lo mejor!
Lo han descuidado mucho, cerraron un restaurante, el sector de camping esta muy dejado, en especial la batería de baños, conexiones etc;
Muy bonito, cómodo y acogedor y lo mejor es que ya ofrecen leches de origen vegetal para el desayuno :)
Muy cómodo, buenas piscinas, Excelente restaurante, bien ubicado! Recomendado!
Excelente lugar, muy buena atención habitaciones amplias en general todo muy bueno
Mi esposa se intoxicó con el desayuno, además se me perdió la antena del carro y no me respondieron, la administradora se desinteresó por mi caso, me mintió diciendo que iban a comprometerse, es absurdo gastar mi dinero con ellos
Muy bonito lugar, las Habitaciones y muy buen servicio. Lo recomiendo
Excelente lugar para descansar, la taberna no tiene muchas opciones y el servicio un poco tosco pero nada más
Excelente lugar para vacacionar o para tomar nuevos aires, muy buena opción y en un lindo lugar la verdad
Excelente servicio, estan adecuando un nuevo spa y piscina nos molesto el ruido y nos cambiaron a una habitación mucho mejor.
El spa muy bonito, exelente estado, atención,me encantó sus instalaciones y sus empleados
Hermoso! Sencillo, comodo, buena igiene y excelente atención, la comida vegetariana es muy buena, de verdad me encantó.
Excelente y acogedor lugar para pasar en familia
Lo llamé mi lugar favorito. Es muy tranquilo y la comida ni hablar. Tienen que ir 🎁😍
Excelente lugar muy bonito y acogedor y excelente servicio
Excelente
Me encanta es divino sus cabañas limpias el servicio espectacular todo me encanta
Es un lugar maravilloso. Excelentes instalaciones. Muy placentera la estadía.
Espectacular, excelente servicio, deliciosa comida y un ambiente muy agradable
Condominios campestresNOVA VIDA INVERSIONES SAS
Agradable hotel, buena atención. Bonita zona verde. Piscina agradable
Hermoso, muy buena atencion, ideal para descanso en familia.
Excelente como siempre!
La atención y calidad humana de todos los empleados es lo mejor y más acogedor del meson. Reciben a los huéspedes como a su propia familia
Excelente lugar de descanso. Visita muy agradable como siempre.
Un ambiente muy agradable, la comida deliciosa, la piscina súper linda
Es un sitio hermoso la piscina es muy limpia y la atención exelente
Excelente lugar para pasar en familia, comida deliciosa y zona de camping recomendada.
Hermoso sitio y las habitaciones también son muy buenas y en medio de la naturaleza; las hamburguesas las amé!
El sitio me gusta. Lo COMPLICADO es comunicarse a los números telefónicos de contacto. Dificilmente contestan.La calificación del sitio buena, pero el contacto malo.