Terrible, son muy incumplidos en las entregas, en el momento de vender total amabilidad pero cuando es el momento de entrega no cumplen en la fecha indicada , no contestan teléfonos, y cuando voy a la galería a reclamar porque no han hecho la entrega, atienden de mala gana y no dan solución. No lo recomiendo. Juegan totalmente con el cliente
Muy mala experiencia, incumplimiento en las entregas, total irresponsabilidad e irrespeto por el cliente, la única amabilidad que recibes es el día de la compra, cuando das el abono o cancelas; personal con nada de ética. Se comprometen todos los días y no cumplen. Terribles referencias en todas las redes. No lo recomiendo.
PÉSIMO SERVICIO. No pierdan su dinero con este lugar. Como dicen los comentarios anteriores, son demorados en el servicio, groseros, mentirosos e incumplidos. Ni siquiera la dueña del local sabe tratar a los clientes y además hace promesas solo por quedar bien. Se demoraron dos meses en entregarnos el pedido y lo entregaron en pésimas condiciones, luego se llevaron la mesa para corregir el inconveniente y nos entregaron la misma que se habían llevado, con rayones, manchas y en mal estado. Muy deshonestos e irrespetuosos. CERO RECOMENDADO.
MALÍSIMO SERVICIODEMORA DEL ENTREGAIRRESPETUOSOSNO ENTREGAN LAS COSAS QUE SONNO LO RECOMIENDO😡😡🤬🤬🤬🤬🤬🤬
No le recomiendo a nadie comprar ningún artículo en esta mueblería, es la peor de piedecuesta y animó a todos los que han sido victimas de este negocio denunciar para que no sigan cayendo más personas.
Muy mala atención al cliente, impuntualidad en la entrega de los pedidos. No tienen respeto por el cliente.
Todo mal, atención, entregas, calidad, un irrespeto al cliente.