Mi experiencia NO fue muy buena, la comida NO estaba deliciosa. La lasaña que pedimos estamos súper mal. Encontramos muchísimos pelitos. Que asco. Y demasiado especies que no le daban espacio a los demás ingredientes.Espero puedan mejorar pero la verdad No recomiendo para nada este lugar. Hay mejores!.
Las personas atienden muy bien, cuando fui había música en vivo. Tiene amplio parqueadero. Si viajas o tienes un presupuesto algo limitado, no te lo recomiendo. Es costoso. Busca el menú en Internet si lo encuentras sería apropiado. Dos personas necesitan cerca de ochenta mil pesos para comer y tomar algo.
El servicio es pesimo, el muchacho de la mesa atiende solo a demasiadas personas, la comida no corresponde a la carta ofrecen algo y llega cmuy diferente, me cobraron el servicio sin preguntar, no habia cocteles osea fatal, sobrevalorado muy costoso para lo que ofrecen
Los precios son demasiado elevados para la calidad de la comida. La carne estaba extremadamente dura, tanto que no nos la pudimos comer. La atención fue buena, y el concierto en vivo también.
Deja mucho que desear el restaurante. Mal servicio, muy pocas meseras para tantas mesas, nunca nos llevaron las bebidas. El chorizo y la rellena estaban refritos y con partes quemadas.
Excelente lugar, no es muy costoso y es increíblemente delicioso su menú
El sitio es bonito en decoración y atención, pero la comida es un poco costosa para el sabor que tiene, además les falta un poco más de ventilación en las carpas, son muy calurosas.
La comida muy Rica, excelente servicio, zona campestre y bar muy acogedor. Muy buen precio.
El servicio es muy demorado en la atención, pese a que el negocio estaba menos del 50%. La comida es buena al igual que la ambientación, pero el servicio dejan pocas ganas de volver.
Pésimo servicio, una eternidad para recibir atención, la comida de muy mala calidad y muy costosa.
La atención buena. Un calor muy elevado incluso con ventilador en frente.Ordené una picada.. el Sabor de los productos, normal con tendencia a bajo. Cantidad muy poca para lo ofrecido por la persona que nos atendió. (600gr) y por ende para su valor.Pedí una hamburguesa, la cual si tenia un sabor agradable. Pero de igual forma su valor bastante alto (22k)..Lugar agradable pero Calor insoportable.
Servicio muy regular. La comida es buena, precios muy altos para lo que ofrecen a mi consideración.
Muy buen lugar, acogedor y excelente comida
El día domingo 13 de enero de 2019 fui con un grupo de amigos a celebrar un cumpleaños en las horas de la noche, yo pedí esta picada llamada Guarapazo la cual no cumplió mis expectativas ya que en su mayoría las carnes estaban quemadas y aparte frías, lo cual me hizo entender que no estaba fresca, decepcionante para tal lugar, aparte los meseros son demasiado grotescos y ordinarios.
Sitio petfrendly.... Comida muy rica buena variedad.... y los granizados recomendados. bastante costosa. Mute muy caro... Pero vale la pena comer. Deben mejorar los baños son muy poco para cuando hay gente. Hay problemas con las moscas buena atencion de los meseros. Deben ademas explicar mejor la carta y dar opciones de pago... reales
Es agradable, los fines de semana hay música en vivo, tienen juegos de mesa; en general es un buen ambiente. Los precios son altos, la comida es buena.Lo único que veo malo es que han dejado deteriorar el lugar (carpas sucias, sillas dañadas, la loza desgastada...) Antes no era así .
Lastimosamente este restaurante desmejoro la comida, la atención regular ya que una sola persona tiene que atender muchas mesas, la comida nos llegó quemada, nos trajeron el pedido por partes y demorado de una entrega a la otra, está vez nos vinimos sin ganas de volver a entrar a ese restaurante
Servicio a la mesa pesimo se demoran una eternidad lo prometido no es lo esperado, el tiempo de serviicio a la mesa es más de 20 minutos . Los meseros se confunden un total desastre , la comida es buena el servicio un desastre
Buen sitio para almorzar en familia. Se demoran en dar el servicio. Los precios no parecen altos.
Muy bonito el sitio y buena atención a la mesa. Pero no tuve suerte con la comida. Sancocho de gallina frio. Punta de anca exageradamente dura y el personal de la cocina sin tapabocas.
Muy caro para lo que ofrecen. No dan entrada de cortesía y los empleados presionan para pagar con efectivo.
Muy buena atención y deliciosa comidas
Nos dieron plato de chatas que era más hueso que carne y muy seca, además la carta decía que venía con puré de papá pero nos dieron papás a la francesa. Las meseras se esforzaron pero el restaurante tiene muy pocas y les cuesta atender todos los puestos. El sabor de la comida estuvo bien en general pero nada especial tampoco.
Rica comida y buen lugar para compartir
El lugar en lo personal me parece chevere, nada lujoso pero perfecto para pasar un domingo en familia o amigos. Me gusta que llevan buenas bandas que tocan en vivo música muy chevere y conocida; lo que no me termina de convencer realmente son las picadas, el sabor no es el más especial, tanto así que se torna un poco desabrida y para el precio deberían ofrecer una experiencia de sabor más especial.
No e comido nada, pero todo, absolutamente todo se ve delicioso, pizza, pollo, res, cerdo, picadas, todo se ve delicioso.
El lugar agradable y atencion buena la carne cruda y mala calidad pedi carne llanera de 95.000 pero una total desiñucion la sirvieron fria sin sabor y pesima presentacion el tarro de la limonada se observan manchas negras de bacterias no lavan bien
Excelente el servicio y deliciosas sus comidas
El lugar es muy bonito, pero la espera para que sirvieran la comida fue larga a pesar que en el restaurante habían pocas personas. Por otro lado, el sabor de la comida es aceptable pero la cantidad de la misma es muy poca para el precio tan elevado. Solicitar la cuenta también fue tedioso porque se demoraron en traerla, son aspesctos básicos que se pueden mejorar.
La comida muy rica pero el servicio al cliente es muy malo, han bajado mucho el interes por atender al cliente. Hace 1 días fuí y nos atendió un robot no decia nada se limitó a ponernos la carta en la mesa y a desinformarnos negando las promociones que habian del día. Se le comentó al encargado y nos dejó en visto. PÉSIMA ATENCIÓN.
El chico que nos recibió no tenía ni idea de cuál era la mesa reservada, la comida le llegó primero a una familia que había llegado media hora más tarde que nosotros, y a nosotros ni nos habían llevado nada de tomar, contando también con que había un grupo de 3 personas que estaban antes de nosotros y nos fuimos y ni la bebida les habían llevado.
Deliciosa comidaBuena atenciónPermiten mascotas
Servicio a la mesa y atención al cliente deficiente, poco atentos. El sitio físicament atrae, pero el servicio en definitiva, para no volver. La comida, normal.
Pedimos una parrillada para dos, pero no dice que es para dos que comen muy poco, por $60000 uno espera que sea más grande, pero la comida estaba rica, poquito pero rico, La Niña que nos atendió, no trajo servilletas, ni sal, ni aji, les falta capacitación en atención al cliente, aparte estaba acariciando a un perro para luego servir comida a la mesa, lo que es muy poco higiénico. El lugar bonito campestre y muy ventilado
Excelente comida, aunque el servicio pésimo, no tienen una buena organización de los meseros, nos atendieron 5 meseros en todo el tiempo que estuvimos ahí. Para pedir la cuenta fue díficil, hablamos con 3 meseros y tardaron casi 30 minutos en traerla.Tienen un buen ambiente al aire libre con buena música. Los precios son algo elevados pero la comida es muy rica.
La primera vez que visité el lugar me fue bien, pero hoy que era la segunda me fue muy mal, el servicio estaba demorado, traían la comida a la mesa por partes y sin cubiertos. Mi plato fue el último en llegar, pedí mojarra frita, pero me la sirvirron cruda y con una yuca dura, y no venía con patacones cuando al inicio me dijeron que la mojarra la servían con patacones... Además de todo, el mesero que me atendió a mi y mi familia era insolente, no le gustaba escuchar las críticas constructivas y respondía con sátira... Cancelado este restaurante.
Es un restaurante campestre con amplios espacios para compartir en familia, ambiente muy agradable, buena música, la comida nos pareció excelente, con muy buenos precios, de los mejores lugares para visitar en Piedecuesta y sus alrededores. El servicio fue excelente.
Un poco demorado el servicio pero rico
Puntos a favor: Ambiente agradable, Se resalta la musica en vivo,Puntos en contra: Como restaurante falta mucho, Costos muy altos con respecto a lo que ofrecen y la calidad de lo que entregan y las cantidades, no volvería jamás, $26.000 por un mute con carne que la carne eran como 50 gramos con hueso y que no tiene buena preparación realmente no lo recomiendo, mala experiencia.
Comida deliciosa y precios justos.Deben mejorar la ventilación en días calurososEl Domingo deben colocar más meseros para que no queden visitantes en espera.Buen servicio y meseros atentos.
La locación es prometedora, al igual que el ambiente del lugar. Sin embargo hay detalles determinantes que no deben ocurrir.1. Sirven las comida en momentos muy diferentes para las personas de una misma mesa.2. La comida carece de ese sason santandereano delicioso. Nunca creí que pobraria una sobrebarriga sin sabor.3. La comida es servida descaradamente fría.4. Los meseros tienen problemas al ubicar las mesas y los ves deambulando con tu plato por todo el restaurante.5. Teniendo en cuenta la anterior están muy mal con la relación calidad precio, tanto q terminas pensando en q la comida es ridículamente costosa.Decepcionante pues llevaba invitados y terminamos arrepentidos de no haber comprado y asado nosotros mismos.Es una verdadera lastima...
La comida estaba bien, los empleados muy amables. Pero el dueño del restaurante, socio o lo que sea... Se le nota que no tiene nada de buen trato hacia sus empleados.Trata super mal a quienes le ayudan a que su restaurante sea lo que es y lo que es peor aún delante de los clientes.
Muy bien el sitio. Pero la verdad muy dura la carne y uno paga por calidad 🤪
Excelente lugar para pasar un rato agradable en familia y de paso comer. Muy buena atención.
No me gustó la carne pues estaba dura. Y el róbalo estaba muy frito. Hace mucho calor porque todo su infraestructura es carpas. Es cara la comida y no es tan buena.
La ubicación del sitio es buena, así como sus instalaciones al aire libre que son bastante frescas; sin embargo, la atención es demorada y a veces mala, la música en vivo está muy bien, pero el volumen es excesivamente alto.
La comida es rica, aunque su precio sea ligeramente elevado, su atención lo compensa. La picada para cuatro personas es justo para 4 pero ni un poco más. El punto importante a mejorar es el calor que hace a medio día por lo bajo de las carpas, los ventiladores no dan abasto. El helado es muy rico y bien presentado, en general la comida está muy bien, volveré.
Desastroso ....de lo peor que hay en el área metropolitana.....súper mal servicio ....suprema mente costoso para la comida que sirven .... definitivamente un fraude de restaurante .....y no es broma ...conozco mucho de gastronomía en todo Santander y no había comido tan mal como en este restaurante
Excelente servicio, un poco demorado pero muy atentos, buena comida, rigurosos con las reglas de distanciamiento, bonito lugar.
Rico, ambiente sabroso . Buena atención, variedad de platos y ofertas
Pedimos dos picadas, la carne deliciosa, el ambiente super agradable, muy buena atención, musica chévere, muy cómodo, muy bueno todo
Muy buena comida y atención rápida.Excelentes grupos de música en vivo y una carta bastante variada para todos los gustos.El único problema es que las carpas pueden llegar a calentarse demasiado en un día soleado.
Excelente variedad de picadas de buena carne. Lindo lugar y cómodo para compartir en pareja y tiene parque para niños con saltarín gratis para disfrutar en familia. Algunas tardes tienen música en vivo que es genial. Recomendado para ir a almorzar o a cenar.
Mala la comida el sancocho de gallina lo espesan con harina y no sabe a nada
El lugar es agradable pero la preparación y servir los platillos es muy lenta. Los precios de las comidas son elevados. Por favor señores revisar y realizar algún ajuste a su lista de precios.
Buena la atención de la mesera pero la comida podría ser mucho mejor en sabor y cantidad frente al valor de los platos.
Buen ambiente , lugar de juegos para los niños , parqueadero amplio . La comida sin ser algo especial tiene un precio justo .
La carta es costosa y no especifica los gramos de la carne, sirven fría la comida y poca cantidad. El servicio de mesa super atentos.
Es un buen lugar para planear eventos corporativos con música en vivo. La atención es excelente pero los precios no son tan moderados o asequibles para ciertos productos, sin embargo puedes tener un buen descuento con grupos grandes. El detalle de la crispeta y el algodón de azúcar es genial. Recomendado, pero no ofrece wi-fi para sus clientes
Es una vergüenza de sitio, comida recalentada, super grasosa, la demora en servir, un plato nunca llegó, y al momento de hacer la debida reclamación, fuimos agredidos verbalmente por uno de sus socios o gerente, casi tuvimos que llamar a la policía, no vayan a ese lugar.
Pésimo lugar para ir la comida se sirva fría y sin sabor no tiene punto de competencia con ningún sitio de carnes de la ciudad la atención es mala y hace mucho calor, el costo de los platos es muy alto para las porciones que ofrece, se pagan 30mil pesos para recibir lo mismo o incluso menos de lo que se recibiría en un almuerzo corriente de 8000.
Excelente lugar para reservar, el personal brinda una muy buena atención y el lugar esb muy agradable y comodo.
Muchas cosas por destacar de este sitio: Verdadera comida típica santandereana, es amplio, cuenta con parqueadero y excelente atención de sus meseros; los fines de semana hay música en vivo y divertidos personajes que van por entre las mesas. Muy recomendado.
Malísima comida, precios caros para una comida tan mal preparada, papas refritas, carne de segunda y vieja.Para un sitio tan agradable lo dañan con la pésima comida.
Muy mal servicio, la comida se demoro una hora, pero si uno tiene un buen servicio puede pedir algo de tomar, una pequeña entrada o algo para disipar la espera, pero solo se hacerco alguien a tomar la orden y volvieron una hora después cuando ya nos íbamos muy molestos. Aparte la comida llegó fría y de sabor muy normal, como cuando uno hace en la casa! No lo recomiendo!
Muy rica la comida y buen servicio
Hoy tuvimos una muy mala experiencia, la atención al cliente estuvo pésima, el servicio muy demorado, la comida la sirvieron fría 😶😶
Deberán de tener el código QR para la carta
Lugar ameno, pero el precio de los platos es un poco elevado a comparación de otros restaurantes similares, hay que esperar más o menos 40 minutos.
En realidad el lugar es agradable, lo conozco hace mucho y era bueno venir a compartir en familia, sin embargo a mi opinión los precios se sobrepasaron en comparación de un mercagan o lugares más reconocidos.
Deliciosa comida Santandereana. Recomendada la picada ya que tiene buen sabor y buen tamaño. Lo malo es que al medio día si hay día soleado hace mucho calor debido a que el techo son carpas y a pesar de los ventiladores el calor es fuerte. En la noche el ambiente es muy agradable gracias a su estilo único.
Buen ambiente y la comida está bien preparada
Fatal. Solo son carpas hce demasiado calor lo.pidas tarda40 mins 1hs hay 3 meseros para 100 personas. Y el precio no se correlaciona con la calidad de al. Comida... No se desgasten en ir hasta alla a pasar muy mal momento...
Excelente servicio el mejor en todo piedecuesta
Excelente restaurante, comida deliciosa, excelente servicio y espectacular entretenimiento con la Pinga y los diferentes shows de música y sancos.Es un lugar fenomenal para pasar un momento agradable.Lo recomiendo para llevar a gente que esté de visita en nuestra ciudad.
Hace un calor impresionante! Platos muy costosos y de muy poca porción!
Una sopa de sancocho sin nisiquiera presa de gallina en $13000 muy caro...
La comida es buena pero no es la mejor para el precio tan alto, realmente me pareció normal, sirvieron frío y un poco demorado, las gaseosas con la cerveza para hacer un refajo super alto los precios y eran gaseosas pequeñas, la chica que nos atendió muy regular, de todos los restaurantes q he visitado en Bucaramanga este ha sido el mas regular de todos, solo cabe rescatar 3 cosas; el plato de mute y la picada q si estaba rico, los grupos q cantaron y las instalaciones muy buenas.Gracias pero deben mejorar mucho la atencion y algúnos precios.
Es un lugar tipo fachada, es decir (buen ambiente, buena música, muy bien distribuido) pero lo realmente importante que es la comida es pésima, es costosa y no tiene un sabor diferencial, pocas cantidades, y uno o dos meseros para tan amplio espacio.
Muy rica la comida, pero porciones muy pequeñas, para el costo.
10 de 10 muy rico todo la atencion el lugar muy ameno la comida 🤤🤤
Genial la comida y el servicio impecable. No puedes ir a Santander y no pasar un rato a comer en DPingos.
Visitado un fin de semana.Lugar muy bonito y amplio. Algo complicado cuando llueve debido que es al aire libre. La comida en realidad es normal, no es de mala calidad pero nada fuera de lo común. Aunque hay unos postres deliciosos en un trailer. El servicio deben de mejorarlo y los tiempos de espera son pésimos. A razón de los precios están entre los restaurantes de mediana categoría
Con el animo de que mejoren: Aunque los precios no son muy elevados el servicio es muy deficiente. Se requiere que se organicen de mejor manera para que el cliente encuentre mayor gusto en su visita. Los tiempos de espera no son buenos y muy altos para mi pedido (una mazorca y un pollo). La mazorca... la que bien quisieron preparar y que toco devolver. Aun esperando que sirvan. Recién ayer inauguraron, vimos buena afluencia de público...pero no estan aprovechando la oportunidad para fidelizar clientes.
No recomendado para celebrar cumpleaños. Te cobran 25.000 por 2 globos y 7 dulces que ponen en una mesa con un mantel. Enserio? 2 globos de helio maximo valen 10 mil pesos y los dulces no sobrepasan los 1000. El mantel y los puff no les valen nada. Pesimo. Adicionalmemte uno de los globos estaba roto al llegar y no lo cambiaron y la atencion miy lenta.
Mejorar la rapidez de las meseras y atención.
Muy rico...pero poquito a quien le guste comer bastantico