Me pareció muy bonita. Pude llegar en vehículo hasta cierto punto (de ahí en adelante son unos 600 metros que mejor se caminan o se andan en una 4x4), y de ahí caminé unas subidas y bajadas algo fuertes por 15 minutos. En la finca, los dueños son muy amables; la entrada costó 2000 y el camino está muy bien demarcado y organizado para evitar resbalar o caer. Estuvo deliciosísimo meterse al agua luego de la caminata.
Una caminata corta un poco pesada de una ahora a buen paso aproximadamente muy agradable en la ciudad de Bucaramanga...puede ser un poco difícil la llegada para ancianos y niños pequeños por la pendiente para llegar a la cáscada... Lindos paisajes... Si se hace muy temprano en la mañana podrá disfrutar de la cáscada sin aglomeracion de personas y tomar fotos con sus acompañantes... Agua fría y muy limpia... Comida rica en el lugar para el almuerzo.
Lugar muy bonito para estar en contacto con la naturaleza. hay que ir con buenos zapatos para cruzar la quebrada y andar sobre las piedras, una experiencia inolvidable
Laa verdad es una cascada hermosa creación de Dios es un lugar donde se vive adrelina, y también un encuentro con la naturaleza espectacular, un sitio donde podemos ir a dejar las cargas, a disfrutar de el agua, limpia y en un frío que relaja todo nuestro cuerpo
He ido a este lugar una sola vez y es muy bueno, ya que después de una buena caminata llegas a una cascadita fría de agua deliciosa y maravillosa; que brinda una alegría enorme para quien vaya, les recomiendo ir es una baño deli, rico dónde tú descubres que el mundo cuenta con maravillas y no debes ser un parásito para este planeta.
Un sitio espectacular al aire libre para disfrutar en familia rodeado de una cascada maravillosa.
Es un lugar perfecto para conectar con la naturaleza y el agua fría para relajar el cuerpo, perfecto para un día de caminata y lo mejor es el guarapo que venden en la entrada súper recomendado, echese la pasadita y verá cómo queda encantado.
Es un lugar muy bello y bien cuidado, disfrute mucho de la cascada
Excelente lugar tranquilo para pasar un buen fin de semana
Pequeña cascada en un paraje natural que hay que visitar. Es tranquilo, limpio, fresco, el agua no es tan fría como uno creería, es perfecta. Los paisajes son perfectos para tomarse fotos y esta cerca de la casa El Ensueño, por lo que se pueden visitar bis sitios en un solo viaje. Se puede hacer recorrido siguiendo la quebrada, ya que el nivel de agua no es alto.
Tener cuidado con el personal que atiende este sitio, recomendado el Ensueño la propietaria presta el mejor de los servicios muy amable y servicial
Hermoso lugar, lugar tranquilo y agua cristalina.
Un lugar muy chévere y natural. Perfecto espacio para integración con la naturaleza
Es un lugar hermoso en medio de la naturaleza. Para llegar debes hacer una caminata de una hora y media. Cobran a 2.000 pesos el ingreso.
El agua es limpia y hay varios pozos para bañarse
Magnifico lugar para ir a conocer, lo recomendable es caminar hasta la cascada para una experiencia completa, se recomienda llevar calzado y ropa cómoda ya que la subida es un poco agotadora, la entrada cuesta tan solo 2 mil pesos, una vez allí se puede disfrutar del agua la cual es fria pefecta para relajarse después de la caminata
Excelente rinconcito de la naturaleza
Excelente atencion y el encanto de la naturaleza..
Excelente lugar , para pasar un buen rato y compartir con la naturaleza
Excelente lugar muy tranquilo y maravilloso. Te lo recomiendo.
Fácil acceso, seguro y recomendado para pasar en familia un momento con la naturaleza
Muy pequeña
Espectacular la naturaleza en su máxima expresión!
Hermosooo lugar 😍
La entrada al lugar cuesta 2000...Cuidemos estos lugares, como si fueran nuestros
Excelente lugar
Muy buena
El Ensueño tiene la mejor cascada y servicio
Un lindo lugar para relajación
Espectacular!!
Maravillosa experiencia
Hermoso
Excelente
Recomendado
Es una verdadera caminata pero vale la pena. 2ª vez que he ido y volveré a ir. Hay una pequeña cueva de bolsillo detrás de las cataratas y si puedes desafiar el golpe del agua, es una experiencia genial estar detrás de una cascada. Mantén tus piernas fuertes y camina por el agua. Muy buena experiencia sobre todo.
Es un bonito paraje natural. De fácil acceso, con una caminata de 2,5 km cuesta arriba desde la autopista. Recuerda un par de zapatos para el agua.