El peor servicio prestado en Santander, personal grosero, 4,5y 6 horas para ser atendido por urgencias, acceso restringido para hablar con gerencia. Lástima.
Pésimo servicio mi esposo estuvo màs de 5 horas y no lo quisieron atender el dóctor y enfermera que pasa al triage fue muy grosera no tienen ni etica ni vocación para prestar un servicio ojalá nunca tengan que estar de este lado para qué vean lo inhumanos que son
Un asco de ética. Preferencias por montón, las enfermeras tratan mal a los pacientes y le echan en cara cada que pueden el motivo de su llegada si no están de acuerdo con algo, dormidos todos, dura uno 5 horas esperando a que le cambien el suero. El reclamo y queja ya quedó, pero es posible que se pierda en el mar de quejas.
No contestan el teléfono, no brindan atención ni para emergencias. Pésima clínica.
Un desorden para la aplicación de la vacuna contra el covid, se colaban las personas, además están poniendo problema con la entrada del acompañante a adultos mayores de 65 años, dónde es un abuso y violación a los derechos del paciente.
Excelente servicio, la clínica piedecuesta cuenta con un personal médico y de enfermería con calidad humana y gran espíritu de servicio. Dios los siga bendiciendo y los siga guiando en si labor diaria.
No responden el teléfono ni para sacar cita médica, cuelgan la llamada es horrible el servicio.
Fué una terrible experiencia con mí familiar, la que tuvimos que vivir en ésta clínica, maltrato por parte de un médico que amputó un dedo, de una mano, sin necesidad de tener que hacerlo, según el criterio de todo el personal de la clínica, que siempre dieron el concepto de estar bien, no quiso dar explicaciones del porque lo había hecho, se retiró del lugar, y éso fue todo. Terrible irresponsabilidad, igual tengan en cuenta, que es muy peligroso, estar en manos de personas así.y se dice Cirujano especialista en mano, no miró ninguna alternativa sólo salió del paso y ya.
Pésimo servicio no hay buen trato por parte del personal , se enojan si se les pregunta algo incluyendo los médicos aparte para que lo pasen en urgencias son casi 6 horas.Es mejor tratar de ir a otro lugar para ser atendido.
Muy pesima la atencion en esta clinicaLa personas esperando llamados y los enfermeros y doctores reunidos pasando el tiempo y la gente si espere 3,4,5 horas
El serviciones una basura. todos los funcionarios lo miran y tratan con desprecio . partiendo desde el portero que lo mira de pies a cabeza y lo deja pasar de malagana. mas que el pesimo servicio que prestan las epses lo que este lugar lo vuelve una basura es la pesima calidad humana que tienen sus empleados.
Servicio pésimo, los funcionarios creen que uno les está pidiendo limosna, muchas EPS la tienen de IP en Piedecuesta, y no tienen la capacidad de atender tanta gente, no tienen atención por internet y por teléfono es una misión imposible, puedes colocar un robot deementee llamadas seguidas y este no logra que le contesten ni en un millón de llamadas, lamentablemente uno piensa cambiar una aceptable EPS por culpa del pésimo servicio de esta clínica.
Es pésimo nunca se dejen llevar a ese sitio el personal de enfermería y médico es terriblemente malo no tiene respeto por los pacientes no tiene equipos médicos no tiene especialistas nunca se dejen llevar a ese sitio si es por soat pidan el internacional o la chicamocha
Siempre me atienden muy bien
Nunca contestan que mal servicio tienen, ni estando en pandemia puede uno tener información.
UN SERVICIO PÉSIMO DEFICIENTE EN LA CLÍNICA Y PARA EL COLMO ESOS HIJO DEPUTAS NO CONTESTAN LAS LLAMADAS, SERA QUE SE LA PASAN DURMIENDO, EMPLEAN ES PURA GENTE DORMIDA Y MEDIOCRE QUE NI PARA ATENDER UN TELÉFONO SIRVEN, HABIENDO GENTE QUE LO HARÍA BIEN .
Es un pésimo servicio las entidades encargadas deben evaluar el servicio prestado de forma lenta y perezosa , estuve tres horas y nunca me atendieron pésimo servicio
Que porquería de médicos y recepcionistas se ganan la plata en balde mlps
Muy mala no responden
Que servicio tan pesimo.
Excelente servicio
Lo más malo que nos toca visitar, donde uno llega por urgencias y las personas que están en las ventanillas les falta mucho sentido de pertenencia, no tienen nada de servicio al cliente por que son antipáticas y no dan solución, lo mas malo en todo el sentido de la palabra