Son negligentes, no atendieron el llamado de los arreglos solicitados cuando los requerimos.Para mudarnos nos pidieron una carta con anticipación, la carta se pasó y dijeron que ya con eso no se continuaba con el contrato. Pero ahora que ya nos vamos a mudar hay que pagar indemnización de lo contrario no dejan saber las cosas del apartamento, cuando no dijeron nada al respecto cuando se paso carta, además piden pago con administración incluida. Esto no tiene nombre me parece un robo total. Siempre se ha Sido súper puntual con todo sin importar que hay pandemia. A esta gente lo único que le interesa es la plata.
Arrendamos una casa en Piedecuesta, lo cual estuvo bien hasta el momento en el que solicitamos la terminación del contrato, llegamos a un acuerdo para pago de indemnización la cual pagamos de manera puntual y acorde a lo acordado, se tenía totalmente al día el contrato y siempre cumplimos con todo lo estipulado; el proceso resultó muy desagradable ya que no se muestran atentos a colaborar, quieren sacar provecho de lo más mínimo, ponen todas las trabas posibles, hablan de manera agreste, jamás volveré a arrendar a través de dicha empresa.
Son muy negligentes al momento de hacer cumplir los contratos, se ponen a favor de lo que les conviene , ademas el personal que labora desde la gerente hacia abajo atienden de forma despota.Tuve la oportunidad de poner en arriendo una propiedad , luego de la terminacion del contrato , la entregaron en pesimas condiciones , argumentando que era deterioro normal, nunca se llevo un adecuado seguimiento de la propiedad y su adecuada tenercia segun el contrato que se firmo.No los recomiendo.
Tienen negocio con los domiciliarios. Mostrar los inmuebles debe ser un servicio, no un negocio.
La peor inmobiliaria que he conocido
Nunca contestan