Es un excelente lugar para descansar y alejarse del estrés de la ciudad. Muy acogedor y además la dueña que es Gloria es muy amable y simpática.Siempre con la visita de Flash Gordon el perro de Gloria muy tierno también y las gallinas son un amor se comen todos los desechos orgánicos que tengas.Totalmente recomendable.
Maravilloso lugar! Muy acogedor, bien ubicado, y la atención de los administradores excelente. Extrañaremos a flash el perrito, y la tinaja caliente que estaba exquisita! ideal para desconectarse y descansar.
Excelentes cabañas, poseen una vista privilegiada hacia la plata. están completamente equipadas no hace falta llenar nada. los anfitriones preocupados en todo momento, el recinto cuenta con un hot tube que es maravillo. una excelente recinto para desconectarse y descansar.
Super limpio y ordenado. Simpática la dueña y atenta, y le doy mis 5* porque aceptan mascotas y su perrito flash es el mejor anfitrión :)
Super lindo el lugar, lo ultra recomiendo, estuvimos en la casa grande, cómoda, y una vista única! 100% recomendable
Más preocupados del precio que de los beneficios que podría comunicar.
Muy acogedoras para estar en familia muy limpias y la atencion muy buena recomendable un 100
Excelente lugar para descansar, agradable vista al mar.
Muy bueno
Como su nombre lo dice...increíble la vista hacia Pichilemu!
Buena atención. Buen precio y hot tube
Son muy muy muuuuuuy presiosas
Un hermoso lugar
Mejor vista pero lamento los 5 días. La siguiente revisión está en la parte superior de la cabina. Ventajas: 20 minutos a pie de la ciudad; Perdí algunas libras. Muy linda vista al oceano Pacifico. Tranquilo por la noche. Bonito mazo. Contras: Rústico descuidado: almohadas de silla rotas y cortina de ducha Toallas manchadas. La puerta corrediza no se cerraría por lo que goteaba en el aire. No es seguro hacer funcionar el calentador de propano por la noche, así que hacía bastante frío. No hay instrucciones sobre el nombre o la contraseña de WiFi. Cuchillos desafilados. Pensamiento final: viene un nuevo gerente (¿propietario?), Quizás tengan más tiempo para dedicarlo a las cabañas.
El propietario nos mintió: Al llegar a Buena Vista Cabanas, el propietario nos dijo que no tenía una reserva para nosotros. Le mostramos el correo electrónico con el número de confirmación y ella dijo que no, ”Nunca entendí eso. Lo siento. Ella no se ofreció a acomodarnos. Ella no se disculpó. De hecho, nos dijo que no era culpa suya. Ella nos culpó por reservar las fechas incorrectas; luego le mostramos el correo electrónico de confirmación OTRA VEZ. Después de convencerla de que nos ayudara, nos mostraron otro conjunto de cabañas que eran más pequeñas y más caras. Ella prometió cubrir la diferencia del costo, pero cuando llegamos al nuevo conjunto de cabañas, intentó irse sin hacerlo. Le recordé lo que acordó y dijo que se ocuparía de ello. ELLA NO. Esta fue una experiencia increíblemente pobre. Sea consciente de la ética (o falta) de este establecimiento.