Pésimo servicio al cliente, preferiblemente ir a otras sedes.
Pésimo servicio al cliente, hoy fui y me sacó corriendo el señor JUAN HERRERA argumentando que no tenían tiempo, necesitaba reclamar un giro de Moneygram y su primera respuesta fue que solo daban giros en la mañana entonces le dije que volvía al otro día y me dijo que no sabía si iba a tener sistema o dinero para darme el giro, le pregunté amablemente que entonces que día podía pasar y me dijo que no sabía que el no era adivino, que estuviera pasando a ver cuando tenía disponibilidad, finalmente le pedí un teléfono para llamar a preguntar para pasar y me dijo que no tenía. Me pareció el peor servicio que me han dado en Pereira y a la final opte por pedir su nombre y retirarme de la tienda. Pésimo no lo recomiendo! Se nota que le importa un pepino su empresa y sus clientes.
Moneygram mis narices. Éso no es ninguna sede de moneygram. Es una simple oficina 4/72. Cabe destacar que no pagan giros de moneygram dejen de mal informar
Muy malas atenciones, se hace demás fila, deben tener más taquillas, porque solo 1 no da abasto para atender a tantas personas.
Con el servicio tan malo deberíamos restar estrellas, no contestan teléfono, además como requisito para trabajar en esta empresa necesitas prestar mal servicio.a eso se le suma que no hay sistema, no hay plata temprano y no hay fotocopiadora.
No ni 1 estrella debería de darle q falta de atención fuera de q no hay ni oficinas casi para uno reclamar una marmaja toca ir hasta el centro no muy maluco eso
Tengo un problema con un envío y nadie me responde ni por llamada ni correo..
Pesimo servicio, la persona que atiende ahi en la novena es grosera, no tiene respeto por las personas de la tercera edad, no lo recomiendo.
En un envío me robaron 100.000 en un paquete. Q les cuenten el dinero. No confíen.
Super buena la atencion y muy lijero
Se puede reclamar en bancolombiaq
Excelente servicio
Pésimo servicio
Todavía estamos esperando que se financien como me han dicho
¿Ya no es un gramo de dinero?
EXCELENTE SUPERRRR