Estuve en este lugar en busca de un Ajiaco, y para ser sincero estuvo muy sabroso. Generalmente solo considero bueno el ajiaco bueno en Bogotá, pero este estuvo sin queja, además la atención fue buena. La cantidad estuvo bien.Por ser un mall de comidas el ambiente no es tan tipico pero la terreza, limpia y ordenada.
La atención es pésima deberían de dar capacitación a la cajera de contacto con los clientes es parca y brusca, he ido 4 veces y siempre pasa lo mismo, la comida es deliciosa, mi calificación es basada en atención.
Pesimo soy acérrimo consumidor de carne pedi 3 puntas tres cuartos y me las sirvieron bien asadas, dura y seca pareció mas un churrasco que una punta, yo importo carne angus y alli manejan un nivel muy bajo de carne fuera de eso ya que estaba incomible quisimos llevar la comida y nos dieron unas bolsas de aluminios, nosotros mismos empacamos la comida, cubiertos de plastico, un servicio pesimo, los acompañantes un maduro seco y sin sabor, arepa sobre asada seca, es la peor carne y peor experiencia que he vivido en centro comercial arboleda, pague mas de 100 mil por 3 puntas, 1kg de angus madurada de 3 meses importada certificada vale 85 mil, mejor me hubiese quedado en mi casa.
Un lugar con platos deliciosos. Hay mucha variedad para todos los gustos. Su personal siempre es muy amable. Todo es rico y muy bien preparado y servido
Exelente comida lastima que solo este en el eje cafetero los invito para coloque uno en Bogotá
El asadito ejecutivo tiene buen precio y es muy rico
Buen lugar excelente