Un restaurante con una vista magnífica de la ciudad, aunque el mejor momento es para el medio día, donde se tiene una panorámica hermosa de la ciudad, es un lugar muy agradable y ni hablar de la comida, una experiencia gastronómica increíble, se requiere de casi una hora para que gire por completo el restaurante.
El restaurante es hermoso, me atrevería a decir que es un restaurante perfecto, la atención desde que sales del ascensor es espectacular, cuando te sientas en la mesa te dan como cortesía rodajas de pan de la casa delicioso por cierto, desde que te sientas hasta que sales tienes un mesero pendiente de ti para todo lo que necesites, la comida es muy deliciosa, el vino es un espectáculo, las bebidas todo.El restaurante gira, tiene una vista espectacular por todo Pereira, la música es muy buena y refinada, sin duda alguna es el mejor restaurante de Pereira.
El lugar es un hotel super acogedor,situado en la ultima planta, tiene una cosa muy muy curiosa y es que mientras cenas la sala va girando poco a poco recorriendo toda la sala casi por completo y mostrándote la decoración que tienen de arte precolombino.La elaboración de los platos es bastante buena,el pulpo a la plancha no estaba mal aunq le faltaba el toque de la brasa para nuestro gusto, el tartar de atún no estaba muy bueno ya que lo dejaron demasiado tiempo macerando en limón y no sabia a atún.De segundos pedimos 3 platos de carne que uno fue el lomo al wisky( exquisito),boeuf bourgnignon que tambien estaba bastante bueno y muy bien presentadoLos postres sin duda han sido muy buenos y fueron la milhoja clasica, el merengón y uno que no sale en la carta que es el chessecake de cereza, exquisitos todos.Aconsejable llevar algo de ropa de abrigo ya que el aire acondicionado lo tienen bastante elevado.
Ambiente 6/10Servicio 10/10Comida 6/10La comida estaba buena. Nada de sabores ni presentaciones sorprendentes.
Es una grata experiencia en el restaurante, cuando menos piensas, miras hacia afuera por la ventanas desde tu mesa y logras divisar un paisaje entero de la ciudad. La comida es rica y su presentación es excelente ideal para fechas especiales como cumpleaños. En la foto un tapete de postres 😍 una ricura completa
Muy buena experiencia, buena atención, la comida es deliciosa, la vista espectacular, sin embargo en la noche detienen el restaurante antes de haber terminado el servicio y uno se queda con las ganas de culminar el giro completo.
Delicioso, excelente ubicación y atención.La comida muy rica 😉👌😋
La comida deliciosa, excelente servicio,muy diferente la experiencia,un lugar cálido y acogedor,buena música,y divertido el ambiente.
Deliciosa comida; recomiendo las albóndigas de chorizo con dátiles y envueltas en tocineta... son para morir, resucitar y volver a morir comiéndose... son mejores que las de Bistronomy (Bogotá), supongo que porque las harán con chorizo santarrosano. La atención y la decoración son excelentes, y la vista es hermosa. Tener en cuenta que es costosoDelicious food; I recommend the chorizo meatballs with dates wrapped in bacon... they are to die for, come back to life, and die eating them again. I guess they make them with chorizos from Santa Rosa de Cabal. The attention and decoration are excellent, and the view is beautiful. Keep in mind it can be expensive.
La comida me pareció deliciosa. Los langostinos en salsa de coco y azafrán muy ricos y el risotto de langostinos gravlax y eneldo verdaderamente una delicia. Quedé bastante decepcionada de la crème brûlée, la trajeron preparada desde la cocina y eso le resta mucho a la experiencia que en realidad no me pareció tan especial, teniendo en cuenta el prestigio del restaurante.Son los pequeños detalles los que no lograron conectarme con la experiencia de un buen plato, la atención no estuvo a la altura.
Realmente fue una experiencia increíble haber ido a este restaurante. El staff que trabaja allí súper atentos todo el tiempo, la comida estuvo deliciosa ... tal vez puedo decir que ha sido uno de los mejores platos que me he comido en la vida (Torre de cangrejo). No veo la hora de volver alli y probar más cosas.
Excelente comida, me encanta. Lo que me decepcionó, en un lugar como este, fue qué pena, no tenemos está bebida, no, esta tampoco.... Es algo que uno entiende en otros restaurantes, aquí no esperaba esto. De resto, excelente atención, muy buena presentación de los platos y muy buen sabor todo. Además, así se pidan preparaciones muy elaboradas, todo siempre está muy rápido y todos los platos al tiempo. La decoración precolombina es fantástica, hermosa. Aunque hay secciones del lugar donde la decoración podría ser mucho mejor, un poco descuidada. En general, muy bien.
Es un buen lugar para compartir un momento especial, celebrar con alguien y ver los majestuosos atardeceres de la querendona trasnochadora y morena. creo que esta en el top 5 de los restaurantes de la ciudad, sus platos traen todas las características de los Rausch imprimiéndole un toque único a este restaurante giratorio, la atención es buena y completa.
Super recomendado, deliciosa comida, excelente atención, además de lo bello. Me encantó.
Nos encantó, la atención es increíbles, cada uno de los miembros del equipo se caracteriza por tener una simpatía y amabilidad fenomenal, sin duda la comida estuvo deliciosa... más que una cena es una muy buena experiencia
Es un restaurante con un excelente menú. La atención es muy buena, son muy amables y siempre dispuestos a atendernos de la mejor manera; el ambiente acogedor y la vista maravillosa.
Es un lugar hermoso y romántico. La carta ofrece platos variados. Delicioso todo. La atención es excelente. Y la vista espectacular.
El lugar espectacular, pero que decepción desde la llegada. Había pedido una reserva para 2 Adultos y 1 niño en la ventana y cuando llegamos nos quisieron acomodar en una mesa de la segunda línea y nos justifican que lasMesas de la ventana son solo para parejas. Si son claros desde que se hace la reserva no hay problema y se respeta la norma pero no dicen nada y todavía es como si le estuvieran haciendo el favor a uno con mala cara del maître, cosa que ya nos chocó y extraño porque teníamos entendido queEsta zona de Colombia tenía la gente másAmableHablando de normas, al hacer la reserva hablan el código de vestimenta, cosa que igual respetamos y nos ceñimos, pero llegamos y gente con chancletazos, tenis, ropa de gimnasio etc... cosa que es perfecta porque es más Cómodo, pero para que hablan de etiqueta de vestimenta sino es cierto? Las normas son para unos si y otros no? Dejando claro que hubiera preferido subir en zapatos másCómodos pero si en Europa me dicen una etiqueta, esa es y se respeta para el ingreso, basta cosíAhora bien el vino, pedimos de la carta, no lo inventamos, un vino de la Toscana y nos traen otro diciéndonos que es lo mismo ... bueno ya por la amabilidad del señor Nos daba vergüenza corregirloEn fin íbamos con la ilusión de pasar una linda velada con nuestro hijo y desde que entramos ya hubo problemas ... lastima porque el lugar es muy lindo pero la verdad sin ganas de volverNi repetir
Este lugar me encantó se conbina la buena comida, con una excelente vista de paisajes en el eje cafetero. La atención muy buena, estaban pendientes de todo y para celebrar un evento realmente me sorprendieron. Totalmente recomendado
Nos encanto el lugar pero si realmente quieren disfrutar la vista es mejor ir temprano...nosotros estuvimos en la noche y realmente no se aprecia la vista. La comida estuvo deliciosa pero si es un poco costoso. Volvería a ir pero en horas del dia.
La verdad me decepcionó , te dicen que tienes que ir formal y cada uno va cómo quiereSegundo pides un vino y te intentan vender otro como si fuera el mismoTercero el servicio deja un pocoo que desear pides una sopa les cae el pan y no te dicen si lo cambiasPara un restaurante de esta categoríaHay muchas cosas que mejorarEl sitio es muy bonito
Bonito pero su comida no es rica, pues en vez de usar nuestros propios alimentos, usan productos importados llenos de conservantes, azúcares artificiales y demás químicos que deterioran los sabores naturales.
Es brutal, una sensación única y una explosión de sabores.Super recomendado y muy buen servicio. El emplatado parece obra de arte.La instancia es única.Un paisaje cafetero hermoso.
Excelente lugar para compartir con la familia y amigos. La atención maravillosa y la comida deliciosa
Excelente la comida y la atención! Muy bonito y agradable el sitio!
Excelente atención, una deliciosa comida, cada uno de los platos que pedimos estuvo excepcional. Ni hablar del tapete de postres
Ubicado en el octavo piso del hotel Sonesta de Pereira, ofrece una variedad de platos con excelente presentación mientras se disfruta de estas delicias gastronómicas se puede apreciar el espectacular paisaje que ofrece esta hermosa zona de Cerritos de la ciudad de Pereira, el cual va cambiando a medida que el restaurante va girando casi de manera imperceptible,como para no perdérselo.
Excelente restaurante, comida deliciosa, atención inmejorable y una vista espectacular.
Excelente servicio, el menú es variado y los platos deliciosos, y lo mejor de todo la vista que tiene el restaurante, lo recomiendo mucho.
El restaurante es agradable, tiene buena panorámica, ambiente tranquilo, la comida es deliciosa la carta es variada y la atención es buena
Excelente servicio, la comida en su punto, el ambiente muy agradable y tranquilo
Un lugar muy agradable para compartir en pareja y en familia... Excelente atención, deliciososa la comida y una bella vista, muy recomendado.
Buen concepto, los platos son variados, buenos y precios acorde a la ubicacion y al servicio en general.
Elegí el lugar para celebrar el cumple de mi esposa. Buenos platos. Recomiendo la posta cartagenera.
Os recomiendo visitar el restaurante en la noche, es giratorio y la vista es hermosa. Para fin de semana debes reservar.
Nada que envidiarle a los restaurantes de Rausch de Bogotá, la comida es espectacular y muy buena la atención :) Lo recomiendo un 100%
Muy bonita la experiencia y los costos muy acordes al sitio, no es económico pero vale lo que cobran.
Me encantó es lugar. Atención ideal, comida deliciosa y el espacio es encantador.
Lugar hermoso con una atención increíble y la comida fantástica, super recomendado!
Excelente atencion, muy profesionales en el servicio. La carta muy variada
Muy agradable, muy buena la atención y la comida deliciosa.
Muy buen restaurante y excelente la atencion
Fascinante lugar en el eje cafetero, deliciosa gastronomía y su atención espectácular. De repetir siempre.
La comida no es mala. Pero lo único sorprendente del restaurante es el hecho de que gira.
Restaurante de familia con 2 estrellas MichelinAlto gourmet.Vista fascinante y cautivadora...Entorno Natural que atrapaNo olvidar su Reserva
Exelente restaurante algo distinto con una exelente vista
La comida deliciosa, pero el vino de la casa lo deben mejorar, es un vino de baja calidad para su costo.
Mala relación precio/calidad. Ha desmejorado mucho desde que abrió. Servicio regular.
Excelente restaurante por su comida y atención
Delicioso, costoso pero vale la pena cada peso que se paga
Elegante y distinguido, con todos los sabores que nos tienen acostumbrados los hermanos Raush.
Muy buen servicio, buena comida, buena vista.
Un momento memorable, deliciosa la comidad, excelente la atencion
Deliciosa gastronomía. Presentación inmejorable
Excelente lugar para visitar por calidad y vista
Hermosa experiencia y delicioso lugar familiar
Excelente servicio y atención
Son los mejores
Como sus platos, el lugar es una delicia.
Cada vez que voy es una exquisitez!
Excelente sitio. Con clase y elegante
Exelente lugar exelente atención recomendó 100%
Excelente lugar, atención y sazón
Ambiente atención y postres fueron lo mejor
Muy buena comida!
Tremendo restaurante el mejor de Pereira
Excelente En Todo Sentido. Acogedor.
El pulpo a la parrilla 🤤
Comida deliciosa..servicio por mejorar
Excelente atención y productos de primera
La comida es muy rica
INCREÍBLE SITIO Y EXQUISITA COMIDA.
Cocina de Autor del más alto nivel...
Excelentes platos
Se puede ver una parte de la ciudad
No sé,Le falta algo.
Expectacular y la comida excelente
Excelente
Lindo lugar.
Delicioso
Excelente
La comida es buena
Simplemente espectacular
Bueno
Excelente servicio
No hay palabras.
Mala experiencia
La atención
La comida es deliciosa, EL SERVICIO ES PÉSIMO, no voy volver. La atención de los meseros es con afán. Además a las 9 ya empiezan a expulsar los clientes.