Es tan sabroso que tengo pendiente volver varias veces a disfrutar de esos platos que veía pasar junto a la mesa y quedaba antojado, la comida muy rica, el servicio muy bueno, el lugar espectacular, además no se tiene que hacer fila para ingresar, te registran y cuando sea tu turno, te llaman al cel y ya, ojalá se haga popular en Colombia este concepto que ya se usa en varios países, súper recomendado para visitar y disfrutar.
Hace poco lo visité por primera vez y me llevé una muy grata impresión, podría asegurar que es uno de los restaurantes con más flujo de personas en la ciudad de Pereira, había gente haciendo fila para entrar.Ya entrando en detalles tienen un muy buen menú, todos los platos tienen una base de papas, ya sea a la francesa o de otras formas son el acompañamiento por excelencia.Probamos la pizza mexicana y estaba deliciosa, cabe aclarar que no es una pizza como tal, pero es un plato muy rico, puede llegar a alcanzar para 3 personas o 2 que coman buena cantidad.La atención fue excelente, mantenían muy atentos a lo que uno necesitara.Recomendado al 100%
Fuimos al lugar con muchas expectativas pero nos decepcionó. la atencion deficiente y el lugar no estaba limpio, ni las paredes ni los pisos. El concepto del lugar es bueno pero se limitan a servir platos con papas. Deberían buscar ofrecer su propio sabor, su propia versión de cada preparación de papas.
Meseros que no tienen actitud de servicio. No están pendientes de las mesas. La sazón siempre ha sido buena, pero en comparación con la sede Manizales, los platos son más pequeños y más caros. No creo que vuelva.
Después de ser fieles visitantes de la Patateria Pereira, hoy notamos que han perdido el encanto, pedidos incompletos, demorados, meseros sin vocación de servicio y una subida estrepitosa de los precios. Hasta aquí los acompañamos, un abrazo y gracias por todo.
Excelente Restaurante. Impecables emplatados, delicioso menú, lindas meseras, buena atención, precios justos...En resumen una experiencia deliciosa....
La espera no se me hizo tan larga, gracias a la app que usan para tal fin. Lugar bien ambientado para compartir en familia o amigos. En cuanto a la comida, me gustó la presentación y su sabor, aunque incomoda la cazuela para trinchar la carne, la mesera, me proporcionó un plato adicional, las porciones son suficientes, el menú es muy variado lo que hace que la primera vez no sepas que elegir, pero después de comer el primer plato, vas a querer probar los demás. Los platos de comida de mar vienen en porciones escasas a pesar de ser más costosos que los demás. Las bebidas son exóticas, refrescantes y deliciosas. El servicio a la mesa, me pareció un poco lento para traer los platos, pero en general estuvo bien. Creo que regresaré.
La comida es súper deliciosa, la atención es espectacular y lo mejor de todo es que los platos no se demoran nada, o por lo menos nunca se me han demorado con la comida en las tres visitas que he hecho al lugar y siempre voy con grupos grandes. Muy recomendado.
Deliciosa comida. El restaurante queda ubicado en frente del centro comercial Parque Arboleda. Hay platos para todos loa gustos y vienen acompañados de diferentes presentaciones de papa como a la francesa, en cascos, criolla entre otros. El ambiente es llamativo y el sitio se presta para compartir en familia o con los amigos. Recomensación: Llegar temprano para tener mesa.
Excelente lugar. El sitio es muy agradable y grande, la atención es muy buena, tienen muy buena variedad de producto, todos los productos contienen papas en sus diferentes variedades. Tienen papas con muchos acompañantes, hamburguesas, wraps, postres y diferentes bebidas, también hay variedad de entradas. El lugar es relativamente bueno y es muy colorido. Ponen buena música y la atención es muy buena. El camarero explicó toda la carta y atendió las dudas que tuvimos en la mesa.
Especial para quienes aman comer papas. Escogimos este sitio para el cumpleaños de mi sobrina porque le encantan las patatas 🍟 y quedó fascinda con lo que escogió de la carta, lo mismo quienes la acompañamos, al principio nos sentiamos perdidos para escoger, la oferta es muy variada, el personal que nos atendió fué muy amable en explicarnos las diferentes opciones y quedamos a gusto con lo que escogimos; hay que reservar con anticipación, pues es muy concurrido y llevar buen presupuesto.
Un lugar muy bien ambientado, le recomiendo llamar.ar y reservar, se llena pronto y es mejor tener la mesa apartada que llegar a esperarla. Los platos deliciosos, hay para todos los gusto, tiene platos vegetarianos en el menú, u muy buen lugar para compartir entre amigos, con la pareja o e familia.
Mi restaurante favorito, comida deliciosa y una atención excelente
Que lugar tan increible... si eres fanatico a la papa no puedes dejar de ir a este increíble lugar donde le hacen honor a la papa en todas sus presentaciones y formas de cocinar...No te puedes ir sin probar la causa con una capa de puré de papa criolla, una capa en el centro de queso Philadelphia y una capa de puré de plátano maduro, coronado con tocineta crocante y un guacamole INCREÍBLE...
Es un lugar excelente, además de que si no reservas tienes la posibilidad de encontrar un lugar para comer con tu familia y amigos, la comida es deliciosa, los costos son justos, las bebidas deliciosas, y por supuesto el lugar tiene diferentes ambientes es muy agradable . Super recomendado
Excelente menu.. tiene muy buenas opciones en toda la carta. El sabor de cada plato que se pidio en la mesa en general buenisimo. Las combinaciones con papa todas se ven muy buenas, una lastima no haber podido probar el plato con langosta y camarones porque no estaba disponible. Los bowls muy buenos y la hamburguesa gigante pero recomendada. Los precios no son malos y el mesero hizo que todo fuera facil y agradable.
Es un buen lugar, su comida es rica, normal, deben mejorar un poco la atención, pero de resto está bien.
La Patatería es un lugar encantador con un concepto novedoso.Sobre las instalaciones: el espacio fue hecho con mucho cuidado por los detalles, desde las mesas, pasando por los jardines, murales e incluso los baños hacen de este sitio uno acogedor y dónde se puede disfrutar de un muy buen ambiente.Sobre la comida: los platos son muy novedosos y exploran de forma muy creativa todas las opciones de alimentos que se pueden preparar con papa. Pueden encontrar comida para compartir, como pizza (cuya masa es hecha con papa y muy gustosa), ensaladas y crepes gourmet o platos con carnes o frutos del mar acompañados con papas en diferentes presentaciones.Si van a la Patatería no se queden sin probar las papas en espiral, ¡son deliciosas y crujientes!#LetsGuide
Anoche lo visitamos, primero diré lo que no me gusto su servicio de espera de mesas no es tan bueno. Ya que la encargada va ubicando a sus conocidos primero sin importar si se tiene reservado o si se llegó primero. Eso me pareció muy malo! La comida por otra parte es deliciosa y tiene un sabor único. Lo malo es la espera afuera para una mesa.
Una muy buena opción para probar algo diferente en Pereira, todas las bebidas y platos son deliciosos, en términos de tiempos no son los más rápidos pero el plan es más disfrutar con los amigos o familia escuchando buena música . Hay varias zonas azules alrededor para resolver el Parqueadero. Recomiendo el encocado del Pacífico con papas en espiral.
La comida deliciosa, aunque mucha fritura, LO MALO FUE QUE la última vez que volví la niña de recepción no nos dejó entrar argumentando que faltaban 15 minutos para cerrar y apenas eran las 7:45pm y cerraban a las 9. En medio de un aguacero nos tocó salir a buscar en donde comer! De muy mal gusto que la señorita escoja quien entra y quien no! Bueno aclaro que no fue de ahora esto paso hace mucho y aún no había toque de queda! El mismo restaurante me contesto por instagram que ese día cerraban a las 9.
Muy bonito el sitio y agradable, pero la comida es muy chatarra y exageran con las papas ya que no queda uno con ganas de comer patatas en mucho tiempo. No recomendado para estómagos delicados. Tal vez los platos que pedimos no fueron buenas decisiones y espero en una próxima oportunidad pedir algo a mi gusto. El lugar es muy frecuentado y hay sala de espera para mesas. Saludos.La Maluqueria. No volveré
Es un lugar agradable, la comida es fantástica, el mejor lugar de Pereira para llevar a tu pareja, o familia, súper recomendado.
La ubicación del restaurante es excelente pero no tiene parqueaderos entonces es recomendable, en caso de ir en algún vehículo, parquear en el C.C. Parque Arboleda. La oferta gastronómica tiene como foco principal la papa, por lo que en todas las preparaciones está la presencia de la misma. Hay gran variedad de sabores colombianos e internacionales, además de pizza, sándwiches y unas entradas deliciosas que podrían consumirse como plato principal(opción para personas que comen en pequeñas cantidades) También hay variedad de bebidas para acompañar la comida.El servicio es bueno y el lugar está muy bien ambientado.
No le pongo 1 porque el lugar estaba muy bonito y la atención de los meseros fue impecable. Mi calificación va sobre la comida y tiene su 1 bien merecido, como es posible que estés pagando por una comida fresca y te den comida reciclada, las papas frías y recalentadas el sabor de la barbacoa parece salsa BBQ ligada con agua sinceramente un desastre, el plato de mi esposa el cual pidió un menú bowl y los maduros lo mismo fríos y tiesos es inaceptable ya que estamos pagando por un servicio no nos están regalando la comida, 1era vez que voy y que pésima experiencia lastima porque la atención es impecable, y el lugar es bonito.( el hecho de que te ofrezcan una cortesía por el plato no justifica que te vendan la comida en ese estado)
Un excelente lugar, la comida es deliciosa y de calidad y buenos precios, muy buena atención de parte de los chicos que atienden y el ambiente muy agradable y bien decorado. Un sitio cool pero las patatas de los diferentes platos parecen congeladas, no son naturales por el sabor, no cuesta nada tener patatas naturales y pelarlas y no sacar del congelador para preparar… da la sensación de comida recalentada por el tema de las papas. La Carne desmechada o ropa vieja muy bien preparada y en el punto muy jugosa.
Esperaba más. Pedí una carne que estaba durisima. Le pongo tres porque la limonada de coco y la torta de chocolate son deli. El servicio también flojo.
La atención y la comida han mejorado mucho. La reserva ya no es un problema. La página web para hacerla puede ser algo molesta, pero funciona.
Comida muy rica, precios justos, diversidad de platos, totalmente recomendado
Cómo siempre muy buena atención, el menú delicioso y el $ justo.
Falta algo de coordinación para los turnos, no son claros con las llegadas, adicional a ello ofrecen un menu vegetariano y en las ultimas visitas nunca tienen la proteina para ello
Buen lugar. Buenos productos pero debo decir que en las carnes si les hace falta. En el caso de quienes asistimos todas estaban sobre cocidas. Bonito lugar. Buen ambiente.
Excelente servicio,buen ambiente y calidad de alimentos acorde con su precio .
Excelente lugar, platos diferentes y buen precio.
Conozco la patanería de Manizales y me encanta Mucho aúnque considero que su espacio es pequeño, el de Pereira sin embargo es amplio, mucho mas grande y con un interiorismo genial, los murales, muebles acolchonados y la vegetación te dan la bienvenida de manera agradable y acogedora, lo que me gusto en esta ocasión es que tienen unos menús ejecutivos muy deliciosos y generosos, valen 14 mil pesos incluyen bebidas, sopa y plato fuerte, es una excelente opción para personas que al igual que yo trabajan por la zona y estamos cansados de los mismos lugares, el almuerzo de la foto estuvo más que delicioso, todo su menú en general es muy bueno pero el hecho que hayan pensado en menús ejecutivos le adiciona a este lugar unos puntos extra.
De las peores Hambueguesas que me he comido, pedí una american cheese Burguer doble, carne demasiado seca, complicada para comer, se desarma con facilidad, rescato la limonada y el servicio aunque el mesero tenía anillos y reloj lo cual no debería tener por Manipulacion!
Comida excelente, servicio súper bien, bonito lugar y buen ambiente ⭐⭐⭐⭐⭐
Muy buena comida. Agradable sítio y ambiente
Sirven comida muy rica y bien preparada, el sitio es elegante y los trabajadores muy amables
Muy rico, lástima que pedí en 2 ocasiones el postre y no llego. Después de 50 min llegó y ya me tenía que ir.
Las cantidades son grandes (a mi me gusta así) pero habrá quienes prefieran compartir para que lo tengan presente
Lugar excelente y platos muy deliciosos.
Me gustó mucho el formato de la comida y el concepto, muy buen sabor.
Me gustóPedimos mar y tierra y la carne estaba rica,blandita. Aunque la salsa de los camarones podía ser más ligera.La carne del segundo plato con un fondo de gajos de papas estubo muy bienBuena atenciónMucho personalBueno en general
Buen precio, buen sitio, toda la comida es muy rica.
Buen restaurante y servicio, con platos siempre. Acompañados de diferentes tipos de papa
Tomaron mucho tiempos en aparecer en la entrada, luego como otros 10 minutos esperando en la mesa a que nos atendieran. Que servicio tan malo afuera había una persona que nos vio esperando una mujer que trabaja allí y estaba hablando en su celular parecía Mansnger , no nos envío a nadie a que nos atendiera y la persona de la puerta no quería atender tampoco. Muy malo el servicio , el lugar parece bonito y la comida de lejos se veía bien. Mi pareja y yo vinimos de visita a Pereira no somos de aquí muy feo ir a un lugar y no ser atendidos .
En esta visita decidimos probar el almuerzo ejecutivo (15000), un plato muy completo, incluye sopa, bebida y el plato fuerte, como siempre, un excelente producto, les recomiendo la crema d papa
Me encantó!!! Lugar súper agradable, buena ubicación,protocolos de bioseguridad, ambientación adecuada, permiten mascotas, el servicio y la atención no tienen punto de comparación, pues hasta mi mascota contó con el privilegio de tener un par de galletetitas y agüita, por parte del personal, supongo que mi 🐶🐕 no se había sentido nunca tan bienvenida y bien atendida, en verdad que me parece un plus, es algo sencillo pero muy significativo, púes en ningún otro lado a mi mascota le habían dado tal atención y trato 😊,... Aparte la comida es excepcional, deliciosa, buena porción (más bien grande), muy acorde calidad - precio, tooodo es muy gustoso 😋. Lo super recomiendo.
Agradable, buena comida. Pero siempre lleno!!
Excelente servicio y muy rica la comida, la relación calidad precio es perfecta. Lo recomiendo 100 %.
Me encanta el sazón de las carnes..
Este sitio es el mejor de la ciudad para comer una excelente hamburguesa...!!!
Rápido servicio,buena comida basada en patatas.Sirven bebidas suaves.
Muy bonito el lugar, muy buena atención, deliciosos platos, buenos precios
Reservamos una mesa con un día de anterioridad y cuándo llegamos la única respuesta fue que “Los Domingos no se hacían reservas”. Lo cual debieron haberlo dicho el día anterior y así no perdíamos el tiempo, obviamente no comimos en el lugar. Falta de seriedad.
El pedido fue a domicilio, un puré sin ninguna presentación y el patacon supremamente extra delgado y pequeño, lo único rico la crema pero muy pequeña para el precio del plato.
Un muy buen sitio, buen ambiente y buena comida. Pero siempre se debe hacer fila, esperar turno para entrar.