Buen lugar para desayunar. Hay comida típica como arepas, arepas rellenas, pasteles, empanadas, panadería. Bebidas como café de todo tipo, milo, entre otros. Es económico. Lo único a considerar es que los fritos son bastante aceitosos.
La comida es muy rica. No conocía el sitio. Lo veía todos los días pero no entraba porque pensaba que solo vendían buñuelos pero la carta es amplia y de muy buen sabor. Los precios son buenos y la atención es buena.
Muy rica la comida, aunque sería bueno un cambio de imagen del lugar, le daría un toque más fresco y agradable a la experiencia de comer allí. En general, buena comida su buena atención.
Pensé que solo vendían buñuelos pero tienen gran variedad de comidas. La atención es buena. La opciones de panadería son muy sabrosas
Lugar para desayunar un fin de semana en familia, buenos productos a buen precio. Lo recomiendo
En su momento inicial era un sitio muy popular con alta fluidez de personas sin embargo respecto pasaron los años el sitio dejo de innovar y renovarse, sigue siendo el mismo con el mismo espacio, lugar, color, sabor, y no ofrece nada nuevo, el espacio es muy pequeño
La comida es rica, pero la atencion al cliente deja mucho que desear por parte de los meseros, y uno quiere hacer el pedido directamente en la caja y no dejan.A mejorar eso.
Excelente lugar, atención al cliente super rápida, recomendable 100% para desayunar y almorzar!
Un lugar que nunca decepciona; recomendables las arepas de huevo. Tienen de huevo, huevo con salchicha ranchera y huevo perico. Ambas ricas por la módica suma de $4500.
Es un sitio encantador y de comida típica (porque había entrado antes) sin embargo, la experiencia hoy no fue tan agradable, los dueños o administradores no entrenan a sus empleados para un servicio ágil, después de 12 minutos y luego de haber pedido 3n caja la atención, decidimos retirarnos. Reitero la comida es deliciosa, los buñuelos increíbles.
Un desayuno 15.000, super caro, aparte mala atención. Te dejan esperando casi 10 mins en el teléfono..
Deliciosos buñuelos, lugar perfecto para ir a desayunar.
Desde que cambió de dueño es el peor de la Ciudad.. no es lo que era hace años. Mala comida, servicio pesimo.
El calentado se sentía mucho el bicarbonato de sodio (este químico se le adiciona a los alimentos que llevan tiempo de ser preparados y para que no se dañen)
Buenos buñuelo, buen menu, pero se acaba muy rápido, se queda uno con el antojo.
MUY AMENO AGRADABLE Y EXCELENTES PRODUCTOS SERVICIOS Y ATENCION.BELLA SERENATA MATINAL PARA DISFRUTAR LO TRADICIONAL COMPLETO DE NUESTRA NACIÓN.BENDICIONES CON AMOR EN CRISTO JESÚS CON PROPOSITOS ETERNOS PARA BENDECIR NUESTRAS VIDAS Y GRACIAS
Excelente sitio, tiene parqueadero, baños limpios, bioseguridad, Excelente sazón, variedad de alimentos, respetan al cliente
El servicio es perverso, le dicen a uno q espere q en la mesa van a ir a tomar el pedido y nunca llegan
Deliciosos y generosos desayunos, desde muy temprano siempre hay buñuelos y alimentos frescos y sabrosos.
Muy rico, pero la atención y los tiempos de entrega son muy malos
La atención maravillosa, la comida y precios Súper buenos
La comida rica como siempre, pero al caldo de costilla no le habían puesto sal, lo que le quita mucho le sabor así se le adicione después.
Excelente lugar para desayunar, para los que nos gusta el calentadito de frijoles
La comida es muy rica y a buen precio
Excelente el servicio, buenos precios y su comida exquisita.....
Una super atención!!! Agradable el lugar y la comida muy rica!!!
No tienen opciones veganas de nada, el lugar no tiene buena presentación.
Ha bajado la calidad de los alimentos y por el contrario los precios han subido
Desayunos deliciosos, servicio rápido, muy buena atención y las mejores arepas con quesillo de Pereira.
Muy buenos buñuelos además de una variada opción de platos
Excelente servicio, y la comida es muy rica.
Un pedido que se hace a las 8:30 am y a las 10:30 no llega, es el colmo
Muy buen desayuno
Excelente oferta para desayunar
Muy bueno el lugar muy rico lo que venden
Esperar 30 minutos para un buñuelo? Te sientas a la mesa y pasan 15 minutos y nadie te atiende, luego el pedido llega mal, los meseros en general están distraídos o con muchas tareas. Ya varias veces nos ha pasado, la comida es buena pero en general la atención es muy mala. Cualquier día De la semana y a cualquier hora.
No se que les paso, desmejoro todo incluida la atencion, el aseo es desastroso, se nota que no pasan un trapo ni al piso, mesas y baños.
Si buscas desayuno trancao, con todos los juguetes y todas las opciones, en una terraza agradable y bien ubicada, este es el sitio a donde llegar
Buen desayuno, pero muy difícil conseguir parqueadero.
Comida exelente, se han vuelto muy lentos los meseros, es decir baja la calidad de servicio
No existe privacidad en los baños de hombres. Atención, sazón en las comidas y atención excelente.
Nunca me ha gustado este lugar.
Excelente comida pero un poco demorado
Es un lugar con más historia que presente, pero sigue siendo un buen sitio para desayunar, a precios cómodos. La calidad de las preparaciones es buena, pero el sabor podría mejorar. El servicio es definitivamente el punto débil, porque cuando el sitio está concurrido las demoras pueden ser prolongadas y creo que la actitud del personal podría mejorar también. Evito usar la zona de baños porque es muy pequeña en proporción al tamaño del lugar, y puede ser incómoda, sobre todo si vas con niños.
Buena comida y excelente servicio
Sin duda alguna los mejores buñuelos de la ciudad! Excelente servicio a domicilio. Muy recomendado.
La especialidad esta en su nombre, los Buñuelos. Aunque los he comido mejores, estos no están nada mal. La atención es buena aunque debería ser mejor, algunas veces esta muy abarrotado y se quedan cortos con el personal que atiende las mesas.He probado los almuerzos, son corrientes y se ajustan al precio cobrado.
Muy mala experiencia, pedimos dos desayunos a domicilio y las carnes gordas con cueros, insípidas, el milo que pedí, parecía más bien chocolate aguado. nada que ver. Primera y última vez. Para ser un restaurante reconocido es muy costoso para la calidad que brindan, les ganan los restaurantes de barrio definitivamente.
El lugar tiene una gran variedad de platos, su atención es muy buena y sus precios son asequibles, pero no es un lugar donde se sienta a gusto, ademas aunque lo que debería hacer honor a su nombre, sus buñuelos son grandes, no son de vanagloriar en cuanto a sabor.
Buen lugar para comer algo informal, buena ubicación, precios al alcance de todos y horarios de atención extendidos de domingo a domingo. Recomendado los buñuelos y las empanadas de carne,salsa agridulce y tamales. En ocasiones platos como el calentado no satisfacen del todo al solo ser los frijoles y ya, falta complementar a lo que en nuestra región cafetera conocemos como calentado.
Bueñuelos días cuenta con protocolos de bioseguridad muy bien montados, especial para esta época de pandemia, la atención es muy buena, los precios muy económicos y además una sazón increíble, 100% recomendado. Ubicado en un lugar agradable de la ciudad de Pereira es un excelente sitio para desayunar, almorzar o simplemente tomar un café.
Mala atención, 2 meseros y ninguno en 15 minutos se acercó siquiera a dar las buenas tardes y menos a ofrecer el menú. Y eso q es un local pequeño. Por lo menos deberían saludar y así con gusto se les espera si están ocupados. La cortesía y el cliente son primordiales.
A un cliente no se le puede dejar ir sin sus productos, porque termina comprándole a la competencia. Hoy a tres personas nos dijeron que no habían buñuelos mientras veíamos tres freidoras llenas... Eso es sinónimo de muchas ventas, Si. Pero es sinónimo de mala planeación... Un cliente que va a mi local a comprar mis productos NUNCA SE PUEDE IR CON LAS MANOS VACÍAS... No hubo mayor explicación a escuchar que debíamos esperar de 20 a 30 minutos. 😠😤😡
Restaurante, tuvo cambio recientemente de administraciin. Los Buñuelos mejoraron su sabor y textura, los tamales que son una comida típica, los dañaron no son de buen sabor, lo otro que ofrecen siguió más o menos igual. Recomendado para desayunar y comidas de media mañana.
Muy bueno
Es muy rica la comida pero fui hoy 15 de Febrero del 2019 y el vaso del Milo estaba untado de labial entonces la recomendación que yo hago es que después de que laven los vasos (la loza) es que se fijen bien de qué no queden untados de nada
Es bueno para desayunar pero cuando no haya tanta gente, pues reducen la calidad del servicio, los frijoles calentados a veces son ricos otras veces no tanto. Los buñuelos si son lo mejor y no han cambiado su fórmula.
Muy buen sitio para un excelente desayuno. Toda la variedad de opciones. Claro, el mejor buñuelo de la cuidad.....
Buñuelos días es un lugar tradicional y bien conocido en Pereira. Es un lugar donde se puede comprar desayunos y algo de picar.Tiene bastante fama, pero la verdad la calidad no hace mérito a la misma. Deja mucho que desear y la verdad no han recordado innovar.Lastimosamente ya no es lo mismo que antes.
Me gusta mucho su desayuno
Los buñuelos y la arepa con quesillo son sin duda los mejores platos de acá.La calidad humana y atención son en definitiva su gran falla.Localización preferencias, fácil acceso, cerca al centro de la ciudad, una clínica y un centro comercial.La recomendación es, comprar para llevar o menor peor a domicilio.
El dia 01/08/20 ordene 6 buñuelos, 3 empanadas d queso y 3s d carne, llegue a mi casa y solo habian 2s d pollo y 3 d queso, me dieron en vez d carne d pollo y solo 2s lo peor d todo es q me cobraron 12.600 pesos encima llame hacer el reclamo y la cosa q contesto dijo q me habian dado la orden correcta y colgo el care culo ese, parece q no lo atienden x las noches en la casa nx q atiende con una mala cara. JAMAS VOLVERE A ESR LUGAR.
Muy rico para desayunar
Ya es un lugar de tradición en la ciudad, perfecto para desayunar, lo desayunos son excelentes. Aunque no sólo es para desayunar, hay buenos almuerzos, las empanadas también son muy buenas y sus buñuelos pueden ser los mejores de la ciudad.
Fue una expericiecia poco agradable por no decir mala . Vamos pedimos unos desayunos y el cajero despachador se le pregunta q si hay buñuelos y no respondió .. volvemos a preguntar unos mints después q cuánto demoran los buñuelos y casi nos pega al responder . Tanto a si q el mesero q nos atendió nos pidió disculpas. No entiendo como un negocio q se llama BUEÑUELOS DIAS . NO TENGA BUÑUELOS ECHO A LAS 8 AM DE LA MAÑANA . Y DE REPESO LA GROSERIA Y ARROGANCIA DEL CAJERO ... DE MI PARTE NO VUELVO DESDE Q ESE SEÑOR ESTE AHI. Q FALTA DE BUENA ATENCION Y EL PRODUCTO DE RENOMBRE BUÑUEOS NO TENIAN . CREO Q UNO VA A DESAYUNAR ES PARA DEGUSTAR BUÑIELOOSSSS BUÑUELOOSSS .. Q DESEPCION
Buen sitio para desayunar
Buenos platos para desayunar y buen servicio.
Sin lugar a dudas los mejores buñuelos de Pereira, recomiendo también los tamales, muy carnudos.
Deliciosos desayunos a muy buen precio.
El.ambiente super acogedor.
La arepa con quesillo lo mejor
No me gusta la comida de allá y los buñuelos deberían ser los más ricos de Pereira y no son así. A veces la masa cruda y llenos de aceite, no los fritan bien. Fui dos veces a ver si era diferente y no.
Super para desayunar!
Deliciosos desayunos
Rápido servicio, buen precio. Rico almuerzo
Buen producto, pero la atención y organización del lugar lo están arruinando lentamente.
Los buñuelos son deliciosos y las empanadas de pollo muy buenas
Desayunar informal y tipico
Excelente para disfrutar un desayuno delicioso con la familia agradable y buena atención.
Sitio bien ubicado, variedad de platos, bebidas y acompañantes, lugar para visitar con familiares, amigos o solo, frecuentado por personas del sector de la circunvalar y muy cerca otros lugares populares de la zona, buen presentación y sabor en sus platos. Recomendado
El dia de hoy 16/03/2019 Estuvo excelente el almuerzo (frijoles, chuleta de pollo, caldo de pollo), mejoraron los frijoles, pero indicamos que no nos enviaran cubiertos y antes nos enviaron el doble, Sigan mejorando
Desde que cambiaron de dueño el sabor de los buñuelos no es el mismo, la atención del sitio es buena. Tiene un parqueadero compartido con otros locales. Sitio al aire libre.
No fue buena la experiencia, las arepas de huevo totalmente frías y definitivamente l calidad del buñuelo no es la misma de antes
Sitio agradable, bien situado, especilistas en desayunos y sus buñuelos deliciosos y comida en general, excelentes precios y buena atención.
Si quieres desayunar algo rico, económico, rápido y ubicado en una de las mejores zonas de la ciudad, este es el lugar donde debes ir.BUÑUELOS DÍAS
La comida es muy ricaLos felicito por su rapidez y buena atenciónSólo hay un detalle con las arepasNo dan ganas de comerlasNo las asan bien
Los buñuelos son muy buenos...
Muy buen lugar para desayunar. Es un poco lenta la atención de los meseros pero el sabor de la comida es muy bueno
Ha mejorado el ambiente, su comida es buena pero algo costosa.
Muy rico todo lo que venden
El mejor lugar de pereira para desayunar como un buen colombiano. Comida tipica de muchas regiones de nuestro bello pais: arepas de huevo, caldo de costilla, calentao, tortas de pescado, buñuelos, etc. Recomedadisimo para desayunar. Punto en contra, los almuerzos no tienen el mismo estandar.
Buen lugar buena comida lástima que no tenga buen parqueadero
Es delicioso y muy lindo pero al servicio le falta un poco por la cantidad de personas que están en espera