Exactamente como se ve en fotos, precio muy asequible
Un lugar muy agradable todo estaba limpio y ordenado la gente muy amable
Buen servicio, con instalaciones comodas
Los chicos del hostal son muy amables, de buena onda y te ayudan a planear todo tu estancia acá. Desafortunadamente la única habitación compartida es muy ruidosa por la calle al lado y dormir es difícil también cuando usa tampones para los orejas. El WiFi es bueno y tienen cocina y desayuno incluido y el hostal es muy económico
Excelente lugar, servicio de calidad, ofrecen todo tipo de acomodación desde cuartos privados hasta apartamentos completos. Recomiendo el grupo Parceros. Además manejan apartamento en toda la ciudad. La ubicación es excelente ya que está detrás del parque La Rebeca y a 3 cuadras del centro comercial Parque Arboleda.
Un buen lugar para dormir y disfrutar de la Bella Pereira.Muy cerca al terminal de transporte donde se puede ir con facilidad a conocer los pueblos cercanos del eje cafetero.Un plus es que está ubicado en un punto central lo que permite recorrer la ciudad de manera sencilla.Es un casa bien adaptada que presta todos los servicios que se necesitan (ducha caliente o fría si deseas, desayuno y WIFI).La atención por parte de Enrique con sus sugerencia e indicaciones fueron de gran ayuda para optimizar los tiempos en recorridos y dinero de mi viaje.Agradezco la buena experiencia lo recomendaré y en alguna nuevo oportunidad no dudaré en volverme a hospedar allí.Gracias
Buen servicio y se sugiere tener música ya que no todos vemos TV aunque les favorece tener cable, excelente ubicación
La ubicación es buena, tiene un centro comercial muy cerca y a dos cuadras de la zona rosa de Pereira. Restaurante, bares y comercio en general.* Lo complicado es que el Hostel se ofrece con un solo baño lo cual si se viene en un grupo grande es complicado.
Este Hostel está ubicado a 10 minutos del terminal. Debo decir que me reservaron habitación compartida y tan pronto llegue me tomaron los datos, normal pero cuando fui a pagar por adelantado, no tenían cambio lo cual me pareció algo delicado ya que estos lugares deben tener siempre dinero suficiente para devolver y tuve que salir a comer a altas horas de la noche.El lugar donde dormí daba hacia una calle que no sabía que ocasionaba mucho ruido y los chicos del Hostel no avisaron nada entonces fu algo incómodo dormir después de las 5am. El desayuno pues se tuvo que preparar en totalidad aunque dijeran que lo incluía, entonces no entiendo para que tener voluntarios si no van hacer nada.Es un hostal pequeño y por el precio no se puede exigir mucho más pero si deben evaluar para que tienen voluntarios en su lugar porque habían también puertas descompuestas y lugares con humedad. Tienen una terraza amplia pero algo descuidada. Deben mejorar. Por eso solo me quede una noche.
Llegué a este lugar por casualidad sin tener oportunidad de reservar con antelación.. pero sin ningún problema me alojaron en compañía de mi madre y fue una experiencia muy grata.. la atención por parte de los encargados y admistrador del hostal fue genial.. los espacios como cocina y baño apesar de ser compartidos son muy limpios y con un estilo acogedor.. el cuarto cómodo, amplio y limpio. Aparte te explican con claridad a qué tienes derecho.. te ofrecen planes turísticos. El sector es tranquilo y residencial cerca a cualquier punto de la ciudad a pie.. tiene una terraza preciosa que están remodelando actualmente con sillas cómodas.. vienen personas de cualquier parte del mundo, así que harás amigos nuevos de seguro!.Recomendado al 100%, definitivamente este será mi lugar de hospedaje las siguientes ocasiones que venga a Pereira.. por qué vale la pena regresar.
Muy lindo hostel, buena atención con toda la buena onda. Limpio. Con una terraza hermosa con vistas a la ciudad y toda la información del lugar y alrededores. Súper recomendable.
El bueno es muy amable, las camas en dormitotio son muy grande. la terraza tiene una buena vista pero cera temprano.
Buen hospedaje
Es un excelente lugar, el personal es muy atento y tiene mucha información de turismo y rutas por el eje cafetero, pude conocer lugares muy bellos que son conocidos por muy pocas personas, Gracias parceros
Excelente atención y muy buen lugar. Excelente ubicación. En plena zona Rosa.
Como administrador del Hostel, debo decir que le metemos el empeño dia a dia para hacer lo mejor posible la experiencia del huesped. Estamos siempre abiertos a sugerencias.
El único detalle es que hay un solo baño. Pero siempre está limpio y es muy amplio.El Hostel es muy bueno.
Muy buena ubicación, buen servicio y habitaciones agradables
Hostel de muy buen precio, muy limpio, excelente terraza, ubicación en un barrio tranquilo, excelente atención!
No hay habitaciones para viajeros o mochileros . Son apartmentos para alquilar
Pequeño hostel de 12 camas (2 dormitorios y una habitación privada), muy familial. Gente muy agradable !!!
Muy agradable y aseado gracias.
Cumple su función total! Información y servicios, cerca a lo mejor en rumba y sector de Pereira, lo mejor, muy aseado.
Un lugar cómodo, bien ubicado y un personal muy amable
Ambiente calido y amigable, hostel tipico, bonita vista de la terraza
Un excelente sitio, acogedor, de personas amables y una vista espectacular desde la terraza
La ubicacion es cerca del terminal . Pero casi todo queda nuy lejos de alli. Ademas que los voluntatios que alli trabajan no son muy atentos
Muy cómodo el apartamento, excelente calidad precio
Lugar tranquilo y bueno para pasar unos días relajado en Pereira
Muy limpio, cómodo y bonito.
Excelente ubicacion, cerca del terminal y del centro de la ciudad.
Un lugar agradable, cómodo y aseado.
Un lugar de paso muy agradable... Muy buena acogida
Un lugar alternativo me gustó mucho el servicio
Hostel descomplicado con todos los servicios, muy buena atención
Excelente lugar para disfrutar de Pereira!! Muchas gracias
Recomendado
Lugar aseado y bien ubicado
Un sitio muy agradable
Muy buena atención
LO recomiendo al 100
Buena ubicacion
Buen lugar de descanso
Excelente atencion
Bonito lugar, a veces con buena conexión wi-fi pero con paredes finas como el papel: tuvimos que soportar el rap francés de la pareja en la habitación de al lado.La cocina está bien equipada pero realmente solo estás usando la cocina de una familia.
Servicio sensacional! Buena onda, bien ubicada, limpia, habitaciones grandes y varios servicios disponibles como clases de idiomas, bicicletas gratis, terraza con vista a la ciudad.
Los voluntarios son increíbles, el albergue está limpio, el desayuno es bueno.Muy cerca de la terminal ya 15 minutos a pie del centro de la ciudad.
Excelente hostal con excelente personal y precio justo.
El albergue es bueno pero el camino por delante está ocupado.