Excelente atención, y una muy buena ubicación. Las camas si algo pequeñas para dos personas, eso podria mejorar. Las habitaciones del ultimo nivel son como mas nuevas. Si pueden pidan esas.
Un lugar espectacular, excelente atención, delicioso para descansar, solo tiene 2 cosas que no me cuadraron del todo , fue que el piso de madera suena bastante y las camas al ser de madera y algo antiguas suele sonar entonces es algo incómodo de resto todo espectacular.
Es un poco rústico, las camas no son las mejores pero no son malas, el gran problema son las ventanas, que no son antiruido y se escucha todo a la calle, y las cortinas no cubren del todo, dejan pasar mucha luz, entonces si necesita dormir hasta tarde no va a poder, pues el ruido y la luz se sienten desde las 6 am
Es un hotel bonito, cómodo, bien ubicado, limpio, buenas camas, el personal es muy atento y amable, no hay mucha elección para el desayuno pero es aceptableEl único detalle es el Internet
Buena atención, el desayuno es regular, habitaciones en buen estado, queda en todo el centro. Ubicación perfecta para discotecas o bares, y centros comerciales.Tiene buenas salas para eventos, normalmente están en uso.Precios cómodos.
El Hotel está muy bien. Es cómodo y el personal es super amable. El edificio es bastante viejo y aunque luce impecable creo que merece un retoque especialmente en las habitaciones. Bueno, bonito y un precio justo.
Hotel con mucha historia y tradición. Ubicación céntrica, instalaciones bien conservadas. Salas de juntas y restaurante. Precios accesibles.
Un lugar muy atractivo visualmente, me agrado en gran manera la atención, la comida del restaurante está súper rica, room service exelente. 💯 Confortable mi experiencia.
Muy clásico y elegante a la vez. Bonito. Buena relación calidad precio
Excelente, la atención muy amable, habitación agradable, limpia y amplia. Buenos desayunos y el personal atento.
El hotel es para simplemente ir a dormir, las personas del Hotel tienen un excelente servicio, pero tienen una debilidad en los desayunos, esa parte la atienden muy mal y no hay variedad. El hotel es antiguo y las neveras y ventiladores de las habitacioens también lo son.
Muy impecable, buen servicio a las habitaciones, el único problema es que no tienen abierto ni el café-bar ni el restaurante, entonces los servicios que se prestan dentro del hotel se ven limitados a solo el desayuno.
Lugar bien ubicado, muy limpio y buena atención.
Excelente servicio hotel tranquilo limpio y elegante el unico pero son los desayunos no fueron mucho de minagrado
La gentileza de Don Humberto. la restauración del bello edificio patrimonial, sus amplios corredores, la habitación cómoda, wi-fi y servicio de parabólica.
Excelentes habitaciones, es antiguo pero se preocupan de modernizar lo, la limpieza excelente, muy central
Uno de los hoteles más emblemáticos de la ciudad de Pereira es el gran hotel, ubicado en la calle 19 entre carreras décima y novena es una de las mejores opciones de alojamiento tipo hotel de nuestr Capital del Eje.Su decoración es impecable, la atención demasiado personalizada y con buena vibra, los precios muy acordes a la zona y el personal siempre andaba con una sonrisa, lo cual es muy importante para el turista.De mis recomendados.PD:cuenta con una excelente cafetería
A sido mi hotel desde hace 38 años cada dia mejorFelicitaciones
Un hotel limpio, bonito, muy bien atendido, excelente ubicación, zona de café permanente, el Bar rico, nos encanta, sin tacha
La atención muy buena, el personal muy amable, habitaciones cómodas, la comida no está mal. Buena ubicación. Volvería a ir.
Desayuno con amigos en el restaurante, bueno y agradable. bien atendidos
Buena atención por parte del personal, tiene una ubicación central y las habitaciones son cómodas y limpias
Es muy central, grande y asequible.Encuentras un gran salón para organizar tus uñas, un buen restaurante, entre otros.
Un hotel, con una gran tradición. Un excelente relación precio-calidad.
Buen servicio, cómodo, único detalle es elTránsito de vehículos en la madrugada que dificulta algunas veces elPoder dormir.
Me encanta su arquitectura y su decoración Clásica.. excelente ubicación y el más antiguo de Pereira.
Habitaciones muy cómodas. Me sentí muy bien atendido. ¡Vale la pena volver!
Hotel antiguo pero bonito, habitaciones demasiado ruidosas, desayuno con poca variedad, personal demasiado amable !!
Excelente servicio de recepción, la habitación en un estado impecable, el desayuno es terrible no me gustó para nada
Un hotel tradicional en pereira centrico y el mejor servicio
Esta en un lugar poco recomendable y las habitaciones son muy viejas. Lo peor de todo es que cuando me iba a dormir encontré la pijama del huested anterior...no limpiaron la habitación..
Excelente hotel habitaciones muy limpias, desayuno incuido, buen parqueadero.
En el centro de Pereira, a una cuadra de la plaza de Bolívar. Amables y cordiales en la recepción, muy buena relación costo beneficio
Excelente las habitaciones y el hotel muy tipico
Exelente hotel, muy lindas las habitaciones, la atención del personal, el aseo impecable, muy buena ubicación para todo lado, zonas bancarias, comercio, rumba,
Habitación amplia, buena limpieza y atención. El restaurante del hotel podría mejorar.
Arreglan la habítacion a las 4 pm, y el check in super tarde...y bien costoso es la noche...
Excelente hotel en servicio y ubicación en la ciudad de Pereira
Hotel de 3 estrellas. Para lo que ofrece el costo es elevado
Muy mala la atención y la información con el cliente,no tienen parqueadero.
Excelente ambiente para tus reuniones sociales o de trabajo
Para ser un hotel tan clásico tiene buenas instalaciones, algunas cositas muy antiguas pero el trato es formal, las camas cómodas, los cuartos muy grandes.
Buen Hotel bien Ubicado.
Exelente servicio, con natilla de maíz como postre.
Excelente atención, muy central, precios competitivos
Excelente hotel para un buen descanso
Cómodo y céntrico, las personas que atienden son muy cordiales y serviciales
Excelente lugar. Muy limpio. Cómodo.Desayuno pésimo.
La atención es muy buena y muy excitantes áreas.
Buena comida excelente el plato ejecutivo voy con mucha frecuencia a almorzar allí 15.000 por plato y es con postre y jugo
No son pet friendly y el servicio telefónico es pésimo, no tienen atención al cliente
Las instalaciones del hotel buenas, pero el servicio del personal muy malo, y el del restaurante peor, pésimo.Les falta mucho servicio al cliente.
Excelente servicio y cerca a todo lo que uno necesita
Excelente hotel y centro de eventos
Es un hotel tradicional y sus instalaciones y decoración evocan un ambiente tipo colonial. La atención del perro al es excelente, para mencionar algunas características puedo afirmar que son serviciales, amables y muy cordiales. Las habitaciones son grandes, las camas cómodas. Tienen servicio a la habitación y dentro del hotel hay una agencia de viajes turística que. Dentro de la reserva va incluido el desayuno, el cual es tipo Buffet Americano
El hotel tiene su encanto por el tipo de arquitectura está bien ubicado , lástima que no tiene restaurante , lo maneja un tercero y es regular
Estuve allí porque estuve interpretando un personaje de sacerdote en la serie Jugar con Fuego de Telemundo que fue grabada en el eje Cafetero y allí fue donde nos hospedaron los productores en la ciudad de Pereira. Por lo que pude notar y según investigué es uno de los hoteles más tradicionales de la ciudad por eso su aspecto un poco antiguo para mi gusto, sin embargo las habitaciones me parecieron amplias comodas y limpias. El desayuno ofrecido tipo Buffet me pareció delicioso. Está ubicado en pleno centro de la ciudad y lo que no me pareció muy bueno Es que de noche obviamente las calles quedan muy solitarias por lo que es en la zona céntrica y cómo llegué a las 7 pm un domingo no pude salir a conocer muy lejos del mismo debido a lo anteriormente mencionado
Buen servicio.Instalaciones antiguas pero bien mantenidas.Opciones limitadas para el desayuno.
Hotel lúgubre con pasillos obscuros y tenebrosos, es un hotel muy antiguo lo cual hace fácil evidenciar los años del mismo. Las habitaciones son grandes y espaciosas, tienen baño, closet, camas un poco duras, no hay aire acondicionado. Al momento de tomar el desayuno “buffet” fue muy limitado, el personal no te ofrece las cosas que tienen y hay que preguntar lo que tienen, se demoraron mucho y trajeron el pedido incompleto de toda la familia. En lo personal me toco salir a una panadería que está a un lado del hotel a complementar el desayuno.No tienen estacionamiento dentro ni a un lado del hotel, los estacionamientos están a casi 1 cuadra de distancia lo que complica moverse en la noche o con lluvia se llevas auto. El hotel cuenta con WiFi gratis de buena velocidad, tiene elevador. En la noche el celador (guardia de seguridad) hace el papel de botones y lleva las maletas hasta las habitaciones.
El mejor precio y excelente atención
Excelente servicio y buena atención recomendado
Me gustó su ubicación en el centro de Pereira, la amabilidad del personal de servicio y la relación precio -calidad. La tarifa incluye desayuno. Tiene wifi gratuito. Las habitaciones son amplias, limpias y agradables.
Excelente atención y comodidad, recomendado al 100%.
Es un hotel encantador con una arquitectura antigua muy bella. Se destaca la atención y la tranquilidad para descansar. Lo único que agregaría para mejorar sería el servicio de aire acondicionado ventilación para días calurosos en Pereira. 100% recomendado!
Muy buen lugar y muy central
Buen lugar para descansar , es económico, está ubicado en el centro de la ciudad , cerca al terminal, al aeropuerto. habitaciones muy amplias este comentario se hace con las opiniones que nos dicen los huéspedes, ya que soy un conductor y guía turístico de vehículo de servicio especial « no Huber ». El hotel hace parte del patrimonio arquitectónico de la ciudad.
Buena atención... Deben mejorar el servicio del desayuno...tratar de servir primero la fruta y el jugo...
Hotel agradable e historico
Bien, es un hotel en el centro de Pereira, a una cuadra del parque principal. Las instalaciones son clásicas, habitaciones entapizadas, hace un poco de ruido por la calle y el tráfico. En la habitación estándar no hay aire acondicionado, solo un ventilador.No me gustó que los toma corrientes están ubicados de tras de los muebles de la habitación y es complicado para conectar los cargadores.
Lugar .tranquilo..bonitos paisajes ..buena comida ..limpio.. piscina grande limpia..buenos campos
Este lugar se quedó congelado en el tiempo
Espectacular, limpieza, comodidad y sobre todo calidez de personas. Me encantó
Habitaciones muy agradables, atención inmejorable a precios justos!!
Un hotel antiguo, pero bien mantenido.Limpio y con empleados muy amables.La arquitectura conmemora la velle epoque.Con toques modernos.La comida del restaurant no es tan buena, y con un menu que definitivente no acompaña para nada, la imagen que pretenden transmitir.Ubicado en el centro, rodeado de muchisimo ruido y locales de bajo nivel.A pesar de todo puede ser una experiencia quedarse alli.
Es un hotel con un diseño colonial, pero tiene falencias graves: no tiene aire acondicionado y entre avitaciones se escucha lo que se habla en la siguiente.Su restaurante es muy bueno. Sirven mucho y la comida es deliciosa.
Es comodo
Hotel ubicado en el centro de la ciudad. Buen precio, habitaciones cómodas, cuenta con excelente restaurante; deliciosa comida, gimnasio agradable, spa.Excelente atención, personal muy amable.
Una grata estadía, muy cómodo excelente atención
Gran Hotel Pereira, ubicado en la calle principal de la ciudad ‘’La calle de la Fundación’’, a tan solo una cuadra de la Plaza de Bolívar, centros financieros, comerciales, restaurantes y vida nocturna, ha sido remodelado para garantizar que su estadía este llena de servicios memorables. 80 cómodas, lujosas y amplias habitaciones para todas las preferencias, salones para sus eventos y convenciones y lo mejor, el servicio al cliente, considerado como uno de los mejores del país.
Muy bonito excelente atención y la comida rica, muy céntrico
Maravilloso e imponente arquitectura es patrimonio Arquitectònico, històrico y cultural. Excelente atenciòn las habitaciones son amplias y bien decoradas se hace el recorrido por los pasillos con el recuento de fotografias antiguas de la ciudad- y gente amigable. ubicado en el centro a 1 cuadra de la plaza de Bolivar. la calle de la fundaciòn esta bien ambientada-
Un lugar chevere pero le falta logística
El personal es muy amable, las habitaciones son cómodas, las que dan a la calle son un poco ruidosas
La comida puede mejorar bastante!
Hotel tradicional de Pereira de exquisita arquitectura ubicado en el Centro de Pereira. Posee excelentes salones de reuniones. Servicio de comedor para eventos empresariales y también para compartir en familia.
No hay gimnasio mi tienen convenios, las frutas las plastificar, el sistema de luz funciona día y noche, no cuidan el medio ambiente. Las opciones en el desayuno son bastante reducidas
Me encanta por su historia, fiel testigo de la historia pereirana ,en su interior sin salir del hotel se puede conocer muchos detalles de la cultura pereirana. Ubicado en la zona céntrica de la ciudad .
Es un hotel muy bien situado, en el centro de la ciudad, siempre atentos al servicio con el cliente, habitaciones muy grandes, la comida de su restaurante es deliciosa, recomiendo este hotel y la próxima vez que tenga planes de ir a Pereira no lo pensaré dos veces para reservar en el Gran Hotel.
Buen servicio, habitaciones amplias.
Me encantó su servicio fue espectacular la cena navideña y las havitaciones son muy agradables muchas gracias sigan con tan buen servicio
Hotel de tradición contando con 80 habitaciones, parqueadero, wifi gratis en todas las instalaciones. Servicio de restaurante a la mesa o a su habitacion, Fondita bar. siempre disponible a inquietudes del cliente.
Es un hotel muy cómodo, buena atención
Nos encantó! La atención fue muy buena y el hotel es evocador, realmente nos transportó en el tiempo!
Un hotel con muchísima experiencia y con muchos años de buen servicio. Uno de los hoteles más históricos de la ciudad