Un lugar para descanzar y alejarse del extres de la ciudad paz y tranquilidad
El lugar es muy lindo y acogedor, las instalaciones son limpias y la comida del hotel es muy rica y a preciosa razonables, pero tuve un incidente que me pareció bastante incómodo, pues debido a un cambio de habitación sacaron mis pertenencias y las de mi compañera sin permiso ni previo aviso, todo lo que teníamos estaba en nuestras maletas, no se perdió absolutamente nada, pero el detalle me pareció abusivo.
Nosotros fuimos al evento en el cual se casó el sobrino de mi esposa y precisamente ella estaba encargada de la decoración con las flores del altar el arco, el atril y todo lo relacionado, como el sitio era al aire libre y campestre, pues todo quedó muy bonito, además el sitio en general es muy agradable. El problema es que estábamos sin desayunar y nos ofrecen unas arepitas con queso rayado y chocolate y adivina cuanto nos cobraron por eso, 4 no ma!......... $ 48.000 barras, ercole ese fue el desayuno más caro en 30 años que me he comido, nombre no hay derecho o que avisen y así uno decide.
FEBEERO 15 AL 17 DE 2019¿Cómo es posible que en un lugar tan hermoso agradable y tranquilo uno pueda ser recibido y atendido por una señora tan tosca que le habla a los huéspedes como dándoles órdenes?Un curso de administración hotelera no le caería nada mal a esa señora, que falta de hospitalidad y tacto para con los huéspedes, debería de aprender de su compañera la que servía los desayunos cuyo trato cordial y don de servicio saltó a la vista de todos.Sin mencionar el desagradable atrevimiento que se tomó al sacar a la calle sin autorización el equipaje de las huéspedes de la habitación (creo que era la 5), en vez de si quiera haberlos trasladado dada la necesidad, y encima de todo sin nadie preguntarle fue a aclararle a una de las huéspedes que ella había autorizado, cómo quien dice entonces que no se mueve una pluma sin su consentimiento.Qué bueno que están estos medios para dejar constancia de las cosas a mejorar, para que este agradable sitio tan estrategicamente ubicado para los que cumplimos compromisos en el club siga creciendo y mejorando pues probablemente tendremos que vovler, ojalá con un personal más calificado en el trato directo con los huéspedes. ¡Habrase visto!, le faltó sino sacar la correa o la chancla a esta señora.
Casa moderna adaptada para hotel tipo boutique, muy bien ubicado; amoblado, con buen gusto, muy aseado; excelente atención, atendido por sus propietarios
Espacio perfecto para relajarse y pasar días de tranquilidad.Tienen una excelente atención para cada cliente, te hacen sentir en casa!
Un excelente lugar para descansar, la atención es muy buena. Recomendado.
Es muy acogedor y la atención es espectacular
Lindo lugar y tranquilo. Los empleados son amables y sus instalaciones agradables
Excelente sitio para descansar. Inmejorable atención. Precios razonables. Recomendadísimo!!!!
Ya lo dije, hay que ir a conocerlo y disfrutar. Excelente!!
Es acogedor, limpio, la atencion excelente, decorado con gusto, lindos jardines, su ubicacion enseguida del Club Campestre, precio
El alojamiento es muy bueno, pero el almuerzo es muy caro para lo que se sirve
Es un lugar agradable y acogedor
Súper agradable! Excelente atención.
Hermoso ambiente y excelente servicio
Hermoso lugar enseguida del club campestre Pereira
Cómodo y la gente muy amable
Limpio, tranquilo, excelente atención
Excelente Servicio y localización
Bonito y bien atendido
Hermoso lugar
Excelente sitio
Súper Recomendado
Buena atencion
Buen sector
Bien
Bueno
Recomendado
Excelentes