Pésima estadía, se escogió por cercanía a universidad Católica de Pereira pero que mal, el recepcionista no tenía la más prematura idea que el hotel está en convenio con despegar, tiquetes baratos y hoteles.com y casi dejan a mi esposa en la calle, luego de discutir compré una la reserva y se sorprende de que si era la reserva válida, después de asignar cuarto se queda con uno con la ventana en la mano, parecía pegada con fluidos nasales por no decir otra cosa, y después cambian de habitación con mal aseo, no encuentran los controles de televisor y pues mejor que no los encuentren quien sabe de qué estarán huntados?, Una estadía corta salimos de ahí chonteados para otro hotel por asco y temor al recepcionista, pdta toca poner una estrella para poder subir la nota no se merecen ni una estrellita
La atención del encargado muy buena, atento y amable. Desafortunadamente el hotel no se parece en nada a lo publicado en fotografías, la falta de limpieza de la ducha y el sanitario fue lamentable. Por el costo de la habitación se entiende que no se espera mucho pero el tema de la limpieza considero que no se puede descuidar de esa manera.
Tiene parqueadero, no hace servicio de limpieza a diario, les falta algo de aseo al hotel. El colchón es muy duro.
Sin toallas, sin agua caliente, sin aseo a la habitación, y espacio muy reducido en el baño. No lo recomendaría
Excelente habia ido y tenia algunos problemas me toco volver y genial el cambio que tuvo tanto en la planta fisica como en la limpieza de las habitaciones y del hotel en general y lo mas importante fue el cambio de personal la persona/que atiende ahora es muy amable muy bien volveré el precio me pareció muy adecuado
Buen hospedaje en buena ubicación. Buen estado y buen precio.
Excelente atención la del joven Cristian, muy presto y formal, buenas instalaciones
Falsas promesas, la TV no funciona, el agua caliente es fría, no hay wifiy la atención es regular. No lo recomiendo.
Totalmente irresponsables, cancelaron una reserva que se había realizado con más de 20 días de anticipación y no dieron aviso a tiempo, llegue al hotel y no tenían habitaciones disponibles.
Un hotel muy feo. No lo recomiendo
Excelente servicio, atención habitaciones impecables
Un sitio bueno para pasar la noche
Terrible en aseo
Es horrible
Pésimo servicio al cliente, el encargado del lugar es lo más displicente que conozco, al llegar se noto el poco aseo que se le hace al hotel, ya que tiene un olor muy poco agradable “a baño”. Las habitaciones en una primera estancia se ven bien, pero cuando ya uno se acuesta el colchón es como dormir en el piso y se nota que no le han hecho aseo hace bastante ya que me acosté y salió polvo. No sé lo recomiendo a nadie, ya me he quedado en otros Ayendas y me ha ido muy bien, pero este, es una vergüenza.