Buen lugar. Me gustó la combinación de sabores de helados que acompañaban al cono: chocolate belga con crema de limón. Lo único, es que hay sabores que no sé si no los venden en cono; pero el de mandarina y el de M&M, nos dijeron que no había, aunque sí había disponible, según lo que vimos a simple vista. Observamos el menú y ahí estaba, en la selección de sabores, opción:Gourmet . Quedamos un poco perdidas, pero elegimos, sabores de Fresa y chocolate para los otros dos helados. Aunque, sea más costoso, si uno quiere ese sabor, deben decirle que se incrementa el valor y por ende venderlo, ya el cliente decide si lo elige o no. Eso fue lo que no me gustó. De resto, los sabores que yo elegí estaban ricos y me gustó la combinación de dulce con ácido.Probamos también el maxi cono de chocolate y el que se arma. Buena elección.
Deliciosos
Terribles las políticas comerciales de este sitio, quise comer un cono pequeño y no me lo vendieron porque iba a pagar con un billete de 50.000 y según el vendedor estaba prohibido por la administración.
La cajera super malaclase, es como si la obligaran a vender, los niños y personas necesitan más sonrisa y menos mal genio, en especial en una tienda Yan conocida de helados
La atención es muy mala las chicas atienden de mala gana !
Es un lugar común, hay variedad de sabores eso es bueno, pero la atención es pésima lenta y hasta te responden grosero a los clientes ! Pero bueno yo solo cuento lo que me sucedió a mi!
Es un lugar donde se pueden disfrutar unos ricoa helados de diferentes sabores como vainilla fresa chocolate ademas que otros sabores mas sofisticados y tambien se encuentra cono o postres de diferentrs formas y con toppings adivionales. Esta muy bien ubicado y cuenta xon sillas para sentarse a disfrutar
Son helados, pero bueno sobrevalorados. Es helado normal nada del otro mundo.
Lo mejor las malteadas, éxito total.