Muy buena atención personalizada, lastima cometer tantos errores al revisar datos para así cobrar por algo que no se tiene.
Por un envío extranjero evaluado en 5 millones que son dos computadoras, me están cobrando casi 2 millones en impuesto de aduana son unas ratas de verdad me están cobrando cerca de un 40% de impuestos necesito una explicación.
Han tratado de mejorar pero aún se quedan cortos. Se piden citas por internet pero eso no sirve de nada porque cuando se llega hay una fila enorme pidiendo turnos, fila que aunque tenga el turno virtual hay que hacer según el vigilante. Es decir, de nada sirve una cita anticipada por internet. La falta de suficientes sillas es otra de las cosas negativas de esta oficina, pocas para tanta gente.
Cita Previa, puntal, el dispensador de Tickets, emitirá a 20Min antes, de tu hora de cita. No insista dará ERROR. Buena atención. Algunas veces piden Copias de sus Documentos de Identidad. Al salir AL LADO, en el PARQUEADERO, sacan las copias.
Que ladrones , por un envío de una caja con valor de 100 dólares me están cobrando 590mil pesos por parte de la DIAN para q en 4/72 me puedan entregar mi caja , me parece orrible , ladrones , prefiero gastarme esos 600 en pasajes a Bogotá a la contraloría general o donde me toque ir por ratas
Al momento de registrar el RUT, Agendando la cita por 8nternet, muy bienHay que ir con disponibilidad de tiempo
Excelente servicio, pero me parecio de mal gusto una accion que tuvo una de las funcionarias , no conmigo, si no, con otro compañero de trabajo
Atención rápida para declarar los impuestos su personal es muy amable
Acceso para personas con discapacidad, amabilidad, parqueaderos cercanos
Muy amplio y organizado, rápida atención y muy profesional el servicio
Atención excelente y muy buena información...
Es complicado pedir cita
Muy buen servicio, lo malo es si hay que ir a pagar..😒
Muy larga la espera
Atención y buen servicio.
Lugar histórico en Pereira
Información de impuestos y aduanas
Es muy bueno
Esté preparado para esperar al menos 1 hora después de su cita; el personal es bastante agradable, pero es mejor ir al mediodía, aunque no haya suficientes personas trabajando.
Servicio horrible
Jennifer