El sitio queda después de la pastora y es un paso más para llegar caminando a la laguna del otun, sus precios son cómodos, es tranquilo. Lo más emocionante es su posición, se puede apreciar la montaña en forma de gorila y es muy conocido como la montaña de los simios. En la noche se puede escuchar pasar el viento por las montañas y genera un ruido como de silbido. Lo malo, el frío y los fuertes vientos, se debe llevar buena protección, pero no deja de ser un excelente lugar para acampar.
El jordan es un estadero de paso, que tiene zona de camping a $6000 y alojamiento a $20.000 por noche, se puede apreciar una hermosa montaña llamada el beso del mono que se ve en todo el frente la cual por atrás de esta se puede llegar a el valle del cocora, aparte de que este refugio es de la familia machete que llevan generaciones ayudando en la guianza a sus turistas.
No conozco exactamente su ubicación geográfica, lo puse porque es un punto de referencia importante para viajeros, si alguien conoce con exactitud como ubicarlo en el mapa. Le agradezco que modifique la ubicación
Muy buen lugar para visitar
Espectacular