Si no han probado los desayunos de Veredal, es el momento de que lo hagan. La carta es generosa y ofrece alternativas para todos los gustos, combinando platos tradicionales de la región y del mundo con el toque propio del restaurante. Las mimosas son una delicia, lo mismo que la carta de cafés y bebidas calientes. Si a esto le sumas el ambiente y la atención, la experiencia es inolvidable!
Es un sitio muy bonito y cómodo para compartir, cerca a un guadual lo cual lo hace muy fresco, la zona es tranquila, pet friendly, la atención es muy buena y los precios cómodos. La comida muy rica, el coldbrew de los mejores que he probado, recomiendo la hamburguesa y la pizza. Lo malo es que la zona es de difícil parqueo sobre todo los fines de semana.
Maravilloso lugar, ambiente tranquilo y para estar ubicado dentro de la ciudad, tiene un toque especial de estar en medio de la naturaleza, adicional los menus son muy variados, gourmet y deliciosos.
Veredal tiene una carta absolutamente perfecta para cualquier ocasión. Nos presenta productos con toques diferencia dores como nueces o dátiles que realmente hacen que sus platos sean únicos y sean otro nivel. La variedad es también muy amplia, en mi caso siendo vegetariana no he tenido que dejar de disfrutar ninguna delicia porque tienen la opción de las proteínas de lenteja y frijol caraota. Su menú está lleno de opciones deliciosas, coloridas, únicas que alimentan el corazón!
Delicioso tooodoLa comida estuvo deliciosa, las pizzas son muy ricas y la masa es delgadita y crocante, los wraps también son muy ricos y la salsa nos encantó. La sangría rose es muy rica y alcanza para 8 copitas. Los postres ... Yumy. Y el affogato es el más rico que he tomado. Por otro lado, el lugar es muy bonito con un ambiente super chévere y la música es también buena, la atención es muy buena. Lo super recomiendo
Comidas curiosas, café excelente, muy agradable el. Sitio para ir en pareja o con amigos a charlar de la vida. Precios asequibles... Top
Es un sitio hermoso, con decoración vintage moderna súper linda, personal amable, opción de platos vegetarianos, brunch, postres, cócteles y café. Tiene gran variedad de platos para cualquier momento del día y bebidas con o sin alcohol, malteadas, jugos y batidos. Es un excelente lugar para pasar el rato con una vista hermosa hacia los guaduales, un ambiente agradable y tranquilo, baños limpios, mesas aseadas y decoración hermosa. ¡Definitivamente lo recomiendo!
Me gustó mucho su carta aunque podrían ser más flexibles al momento de pedir cambios en un producto, ej: si solo queiro empanadas de queso poder pedirlas. En general, excelente lugar.
El lugar es muy lindo y bien diseñado, pero mucho más allá de eso sus platos sin excepción alguna son deliciosos, con una presentación impecable y un sabor único, hay gran variedad y la atención es muy buena, si buscas un lugar para disfrutar un buen café o celebrar una fecha especial te recomiendo este hermoso y delicioso lugar.
Excelente servicio, atención y una deliciosa carta. Recomendadísimo.Sitio calmado y donde se puede uno relajar.
Un sitio muy agradable, sus bebidas super deliciosas e igual que sus comidas, aunque le doy una calificación regular porque soy un cliente insatisfecho con la idea de que el restaurante/bar pida propina en la factura.
Un lugar supremamente acogedor, invitado a tener buenas conversiones y degustar un increíble café además de su prolijo menú,Los detalles son protagonistas en este lugar incluyendo la atención de los meseros, la música y el emplatado. Si quieres cortar la semana y probar una pizza genial o celebrar con tus amigos o pareja una fecha especial te recomiendo este lugar
Un hermoso lugar para compartir en familia o con amigos.buena atención.
La comida es rica, el ambiente es bueno muy tranquilo ideal para ir en pareja a compartir un rato de plática tiene una bonita vista buena música y la atención es muy buena, los precios van desde aproximadamente 7000 hasta 50000 tienen carta de vinos, café y cócteles. Comimos pizza la verdad muy rica con mucho estilo y sabor. Al parecer gustan mucho los nachos varias parejas lo pidieron.
Es un café muy bonito y agradable, excelente atención. Los postres son deliciosos.
Buena comida y atención, lugar limpio y puedes estacionar el careo cerca. Precios similares a los restaurants de ese tipo
Excelente lugar, comida deliciosa, buen servicio
Lindo lugar, rico el cafecito... Volvería sin dudarlo
Muy buena atención y magnífica comida
Muy buena atención u muy buena comida.
El sitio es muy bonito, la comida exquisita y el servicio excelente!Me encantó!
Comida deliciosa, ambiente tranquilo y una excelente atención
Buena ubicación y buen ambiente. Con una carta variada y buenos sabores. Atención cordial, excelente, alegre.
Muy bonito 😊 comida muy buena. Ambiente muy agradable. Muy querida la atención.
Excelente servicio, una gran variedad de platos en su carta, muy bien ambientado el sitio, se siente mucha tranquilidad, permite tener charlas amenas. Súper recomendado.
Súper recomendado!La ensalada Anturio me gustó bastante.
Buen servicio y atención al cliente, las bebidas de muy buena calidad y los platos muy bien emplatados, los tiempos de espera en la hora del almuerzo no son acordes al menú que ofrecen, el menú del día se debe de pagar la bebida por aparte, buen sabor de los alimentos y un espacio súper agradable.
Buen sitio. Pero muy costoso para el tamaño de las entradas
Muy agradable, buena atención, la carta variada y la comida rica. El entorno tranquilo. Me gustaron más los montaditos de allí que los de 100 montaditos en Bogotá.
Uno de los mejores lugares para café en Pereira. Le doy a mi latte una calificación de 9 (10 max). El lugar es privilegiado con un guadual en la parte de atrás. Excelente servicio y comida de gran sabor y calidad.
Un lugar maravilloso, cuenta con espacios super confortables, una carta super variada para todos los gustos, el mejor lugar para compartir.
Super recomendado, el menu, el servicio y la locación. Si quieren ir a tardear este es el lugar, muy central en un bonito lugar. Solo tiene un problema y es el parqueadero pues toca dejar el carro en la calle y en ocasiones no hay espacio
Un sitio muy acogedor con un estilo ecléctico, la atención es muy buena, me tomé un capuchino y estaba delicioso. Aunque no esta en plena Av. Circunvalar (la de mas vida comercial del la ciudad), me parece que esta muy bien ubicado, a pocas cuadras de la misma. La carta es variada. Muy cómodo y sobre todo tiene una muy buena energía. Se puede ir con la pareja, con la familia, para una cita de negocios o simplemente para degustar un rico café. 100% recomendado.
El café me pareció genial, tiene amplios espacios, tiene buena vista a zonas verdes, no es ruidoso y tienen variedad en la carta. 💯 Recomendado
Lugar agradable donde se puede comer y tomar algo rico
Un lugar muy agradable un ambiente tranquilo y muy natural.El café y la comida muy ricos.
Lugar bastante acogedor, excelente atención. Lo único que le falta, es un buen estacionamiento, pero no es problema, ya que puedes buscar un lugar cerca, y pagar a una persona para que vigile tu auto.
Se esmeran en atenderle y mi café bombón estaba rico y bien hecho. Es un lugar donde puede ir con su mascota y su menú es variado. Las ensaladas y los nachos tienen sabores balanceados y las porciones son abundantes. Lo más bonito es que está rodeado de naturaleza.
Sitio muy muy agradable excelente ambiente natural en un sitio exclusivo de la ciudad aparte muy rico sus productos que venden
CostosoTienen mesas reservadas que en realidad no lo están, lo peor es que están ubicadas estratégicamente para permitir el distanciamiento, no dejan utilizarlas.Cierran muy temprano
Deliciosa comida y muy grata experiencia, los precios son muy razonables para la calidad de los productos. El lugar es hermoso y la atención excelente.
Excelente servicio, comida deliciosa.
Muy tranquilo, familiar, buena música, una carta variada y con mucho sabor.Recomendable hacer reserva y no tener prisa.
Muy buen lugar, el café es muy rico, muy buenos postres y algo bueno y destacable es que es pet friendly
Comida impecable y espectacular, recomendación de pizzas y tacos, excelente ambiente para disfrutar solos, en pareja o familia
Un excelente lugar para disfrutar en pareja, los precios están cómodos y la atención es excelente, y no se pueden ir sin disfrutar el postre 🤗
Gran atenciónMuy agradable
El sitio es hermoso, tanto la vista como la decoración interior. La comida es excelente y los precios son muy acorde, incluso más bajos de lo que esperaba. La atención prestada igualmente es muy buena.Lo único que me gustaría en algún momento cambiará, son los horarios de atención, son muy limitados, muy poco tiempo abierto.
El sitio es muy acogedor y agradable. El café rico y la comida me pareció deliciosa. Lo recomiendo totalmente para pasar la tarde o comer. La música es muy buena y a un volumen moderado por lo que es un lugar ideal para conversar
Muy agradable y bonito, comida muy rica, muy buena atención.
Ambiente agradable, buen servicio, bien ubicado, probé varias pizzas pero noe convencieron
Una experiencia para repetir y honestamente recomendar sin temor alguno. Todo muy tranquilo y productos que satisfacen más de lo esperado
Es un exelente lugar para compartir en familia, exelente atención, exelente servicio esquisitos platos, todo muy recomendado
Hermoso lugar, atención y excelente carta. Ideal para café y media tarde.
Un lugar tranquilo, ventilado, con música suave que permite conversar y disfrutar un delicioso snack o simplemente una bebida.
Un lugar ideal para compartir con amig@s, pareja, delicioso café y muy linda la decoración del lugar
Café-Restaurante con excelentes platos, gran variedad para todos los paladares. El ambiente es diferente a cualquier otro sitio de la ciudad, entre campestre e industrial, gran combinación. La atención muy buena y en un sector muy exclusivo de la ciudad.
Un excelente sitio, con muy buena atención, a excepción del mesero Gabriel quién desde la recepción tuvo una actitud hostil que acentuó en el servicio.
Lindo sitio. Buen café pero faltaria mejorar la repostería
Le pongo un 5 estrellas, porque ofrece una comida deliciosa , me tomé un mojito que me encantó, la pizza madreselva y del huerto son deliciosas. Se las recomiendo a los amigos vegetarianos. El lugar es romántico para compartir en pareja o con un grupo de amigos. La atención me gustó mucho. Recomendadisimo.