PÉSIMOS!Llevo 10 años como arrendataria y nunca había tenido una experiencia tan pésima. Es una inmobiliaria que solo está de parte del dueño del inmueble, y lo único que les importa es cobrar. El contrato es tenaz, básicamente al arrendador lo puede sacar cuando se les de la gana, pero eso si, vaya el arrendatario a tratar de cancelar el contrato por algún motivo y es imposible. Son negligentes a morir. Tuve que esperar 9 meses a que me arreglaran unas filtraciones de agüa que tenía el apartamento. Los arreglos más básicos los dejan a medias. Pero eso si, para cobrar son unos genios. No sirven para nada. Ojalá no existieran inmobiliarias como estas, donde les importa un pepino el bienestar del arrendatario.
Excelente atención, muy amables y muy ágiles para atender.
😃 Excelente servicio, profesionalismo, ágiles, calidad humana, responsables, cumplen con lo que dicen, satisfecho 💯%
Muy buena atención
Atención muy profesional y acompañamiento constante, muchas gracias pudimos encontrar con ustedes un buen local comercial para nuestra empresa.
Poco profesionales. Muy malos.
Es una inmobiliaria poco recomendable, no cumplen con lo que ofrecen al arrendatario. No son objetivos y concisos con lo que dice el contrato. No agilizan las reparaciones.
Excelente Servicio, real mente una empresa de confianza, que busca la seguridad y protección de mi patrimonio. Muchas Gracias por su responsabilidad y su trabajo.
Excelente servicio ofrece esta empresa, que bueno saber que existen inmobiliarias tan comprometidas y responsables. Gracias por su servicio.
Muy buena atencion, excelente servicio.
Esmero en la atencion y servicio para sus afiliados y clientes
Muy buen servicio, gracias por su ayuda. Una empresa realmente comprometida.
Excelente servicio inmobiliario y bienes raíces.
Me siento muy satisfecha por su servicio, tienen propiedades muy buenas.
👍
Esta es una firma inmobiliaria de habla hispana en Colombia Sudamérica