Personal muy amable, información clara, que me permitió disfrutar de un sitio maravilloso al lado de mi familia. Termales de San Vicente un lugar de paz en contacto con la naturaleza ... Muchas Gracias!!!
Un lugar en medio de montañas, vegetación, fauna y un río termal hacen de éste un sitio único... Como tal el lugar es muy tranquilo y callado, se puede apreciar el sonido de la naturaleza, el viento y por supuesto de la gran cantidad de especies de aves 🐦 que se encuentran allí...La oficina turística se encuentra en la entrada de la vereda los toboganes, allí se accede a los tiquetes para el ingreso a la reserva natural (son 4 tipos de tiquetes), el más costoso cuesta a rededor de $65.000 y éste incluye transporte, la entrada a la reserva natural, el ingreso a todas las piscinas termales, el ingreso al río termal, el ingreso a los senderos ecológicos, también, incluye un almuerzo (tipo buffet) y por último un algo (agua de panela con queso),
Un sitio agradable con aguas termales en varias temperaturas dependiendo de las piscinas, un poco lejos la llegada por vía destapada pero se puede ir en cualquier tipo de vehículo
Muy delicioso. Varias piscinas. Lleven candado para los casilleros. La vía para carro no recomiendo ir en moto
Paisaje natural. Instalaciones con escaso mantenimiento al igual que las piscinas, son muy rusticas y resbalosas con lama y algas, no controlan los niveles de temperatura y el agua se percibe al clima en ocasiones, no existen puntos aparte del paisaje relevantes que compensen el valor de la entrada.
No se puede llevar comida ni parlantes. Si va de lunes a jueves se pueden quedar todo el día ya que los fines de semana es por horas.
Realizar una reserva a través de whatsapp es un caos, duré mas de 48 horas esperando prácticamente a que me cobraran y después del pago no recibí confirmación, tuve que acercarme hasta el lugar para asistir al pasadia sin ninguna confirmación por parte del personal, le doy 3 estrellas por la amabilidad en el lugar.
Muy especial, que tranquilidas, y que belleza de escenarios, aguas naturales térmicas muy especial
Esta es la oficina principal de la ciudsd de pereira para conocer toda la informacion relacionada con los termales de San Vicente que se encuentran ubicados en Santa Rosa de Cabal. Tambien desde aqui se puede tomar el bus que lo lleva a uno hasta alla y le explican todos los paquetes que existen de acuerso con lo que uno busca. La atencion en general es buena y esta bien ubicado justo frente al hotel
Los termales muy lindo en los puntos de atención muy bien .Pero la atención por las redes que tienen pésima ,no pude hospedarme allí por falta de respuesta adecuada y de información ,pase vergüenza con mis invitados
Lo.mejor fue el río natural....la caminata hasta la cascada,ame este lugar natural. Es el mejor lugar de aguas termales la que he ido.La comida por bufet es regular, igualmente la cordialidad de quién nos recibio es muy buena, pero del personal de la comida no lo es.
Excelente atención, muy atentos, se cumplen las medidas de bioseguridad y sobre todo un lugar mágico y maravilloso para compartir en familia.
Es un lugar para ir sí o sí. Son unos termales en medio de la naturaleza, tienen varias piscinas, unas 100% naturales y otras construidas. Así que hay para todos los gustos. Las pasadias son súper completas, incluyen alimentación, agua, entrada y transporte.
Toda la información necesaria y muy buenos planes para visitar los termales
Excelente lugar para la salud física, mental y espiritual
Con un amplio parqueadero es ideal para adquirir información y paquetes para la reserva termal San Vicente
La experiencia en este lugar fue agridulce dada la poca información que brindan al llegar. No indican que hay que llevar toallas y no hay casi guías para pedir indicaciones. Ya en las piscinas termales el desorden y la falta de control es evidente: Gente comiendo y tomando licor, niños corriendo sin control y ningún guía controlando la cantidad de personas por piscina. Mucho por mejorar, especialmente en esta época de pandemia
Lo único maluco es la carretera que es de herradura,
No dan y prestan todas las informaciones de una,de cambiar el horario de salida de las 8. 30am a las 7.30am no es muy chevere...dicen que es por question de regular el flujo de personnas dentro los termales...dedeberia programar 2 salida una temprano y una mas alrededor de las 10am...vera que el bus que sale a las 10am tendra mas exito y asi se regulara mas el.flujo de personnas en lugar de hacer salir 2 bus en la misma hora!!!
Es inconcebible que en un sitio tan frío el radiador de la cabaña no funcione, y además no sea segura porque no cuenta con cajilla de seguridad y el seguro de un ventanal que da acceso a la cabaña también este malo. Es muy lejos, la carretera está en muy mal estado, las piscinas sucias y no es económico.
No contestan el teléfono entonces no puedo hacer reservación y preguntar por los servicios que ofrecen. El sitio web está horriblemente diseñado, hay una decoración de un tarro de miel que bloquea los numero de teléfonos para llamar. Los horarios han cambiado por la pandemia y el sitio web no está actualizado para nada. Terrible atención, terrible sitio web muy difícil hacer una reserva para poder ir. La página web traducida a inglés está pésimamente traducida y hay párrafos que ni siquiera tienen coherencia.Actualización: contacte al servicio al cliente por WhatsApp y meres lo dieron unas horas antes. Pude averiguar la información que necesitaba y compré las entradas para el siguiente día. El siguiente día una representante me llamo para hacerme el seguimiento. Me agrado mucho la atención de la señora. Disfrutamos mucho la reserva San Vicente. Gracias!
Excelente para.agilizar el.proceso de entrada
Ofrecen toda la información requerida para visitar las instalaciones. Muy buena atención. Lugar muy recomendado termales San Vicente de Santa rosa de cabal.
Hermoso lugar y tiene muchas piscinas con diferentes temperaturas de agua caliente lo cual brinda un poco de privacidad para las parejas.
Es un muy buen lugar, se pasa muy rico y hay muy buena atencion
Tomamos el plan de noche, incluía transporte, refrigerio y cena. El refrigerio y la cena estuvieron bien y suficientes, a pesar de que hay un tiempo límite para reclamarlos. La atención del personal muy buena, todos muy amables y atentos a nuestras dudas.Los baños, duchas y vestieres son limpios, sin embargo, los casilleros están en muy mal estados, unos no cierran, otros no tienen puerta y están oxidados. Lo mejor es sacar dejar lo necesario fuera para no tener que abrir el casillero sino hasta la hora de salida.En cuanto a las piscinas y los turcos, todo estuvo excelente. La temperatura perfecta para relajarse y jamás estuvieron llenas. Les falta algo de señalización para que los visitantes puedan saber en que lugar están las piscinas que pueden usar en las noches.
La atención por medio de whatsapp me pareció bastante mala, le respondían uno hasta el otro día, se entiende que es un lugar con mucha demanda pero así mismo deberían tener el suficiente personal para responder a tiempo o la opción de realizar la reserva por medio de la pagina sin previo pago, Llegue a las 08:00 am a la oficina, es un poco pequeña pero agradable, habían 3 personas recibiendo el pago y 2 o 3 encargados de recibir la gente, estan pendientes quien sigue en la fila para así ser atendidos, en el momento de salir en el bus estaban libres en la parte trasera y decidí esperar porque dichos puestos no me gustan, a los pocos minutos pude ingresar al otro bus e irme en un puesto mejor para mi, en general muy buena la atención en dicha oficina.
Muy Regular La Atención En La Oficina de la Recepción , Llegue a Pedir Información a las 6 y 10 y Alli Cierran a las 6 y 30PM , estando ya adentro de la Oficina me sente a esperar , porque habia un Sr al q estaban atendiendo , despues de estar sentando hay durante 20 minutos esperando que terminaran de atender al Sr , y desdeluego ya eran las 6 y 30 PM El Muchacho de La Recepción No me queria Atender , Me toco Pedirle el Favor si era podible me diera la Información ya q yo Habia llegado antes de las 6 y 30 PM , Pero El Muchacho de la Recepción estaba Ocupado atendiendo Otra Persona , Me.Parecio muy Desobligante La Atención
El paisaje es estupendo, su aire, aguas y clima sin igual. Pero tienen muchas cosas para mejorar en el servicio al cliente, señalizar los senderos que carecen de informacion, tener guias que informen y motiven la visita a las cascadas. Si nosotros no preguntamos como llegar, seguro que ni nos hubieran dicho. Creo que lo estan mal aprovechando por es un lugar que da para muchas cosas y es poco lo que hacen.
Un lugar perfecto para compartir en familia y alejarte de la contaminación de la ciudad (en todos sus sentidos) atención excelente, comida excelente y habitaciones muy cómodas, no es un cinco estrellas, pero si es muy cómodo. Aún le falta un poco el entender el concepto de hotel spa. Hay servicios que no son exactamente lo que pretenden ofrecer. Pero aún así, recomiendo 100% este lugar.
Para empezar, la comida es buena en cantidad, pero el sabor no es el mejor, solo se interesan por servir mucho, y no por el tiempo de cocción del pollo. A demás en la misma área del restaurante, se veían las mesas sucias, y los platos con restos de comida por mucho tiempo, en cuanto al refrigerio, cuando lo estaban sirviendo, vi que había un cabello en este.El área de los baños y vestieres es limpio, pero el servicio de los casilleros es pésimo, la mitad de ellos,por no decir que todos estaban fuera de servicio, es decir obligatoriamente tiene que pagar por guardar sus objetos en bolsas,con una posibilidad restringida para sacar los objetos, que de necesiten a lo largo del día en los termales.En cuanto a los turcos, son sucios,y huelen feo, comprendo que son naturales, pero no por esta razón debe ser de un olor desagradable, hasta donde sé, hay muchas plantas que sirven para dar un olor más agradable al vapor, como el eucaliptos.La atención en los termales es buena, pero para poder ir al sendero supuestamente se debe ir en compañía de un guía que nunca esta cerca del lugar, y en este mismo camino, hay algunas partes en cemento, que parecen puestas al azar, y en algunas partes hay tubos descubiertos y esto sumándole el terreno pantanoso, podría ser peligroso.
Excelente atención, comida, piscinas, no le doy 5 estrellas por unos detalles en la habitación.
Un lugar para relajarse y conectarse con la naturaleza.Cuenta con muchas piscinas de agua termal, por lo tanto hay mucho espacio y no se siente tan lleno el lugar.La comida del buffet es buena y los baños son agradables y cómodos.
Excelente. Lo termales están muy bien cuidados y el lugar es bastante cómodo. En la oficina recomiendo hacer una reservación al número que sale en la página web y luego desde la oficina de paga y se toma el transporte para los termales
Por el valor de la entrada esperaba un mejor servicio. Las aguas termales estan bien pero en servicio estan muy malPor ejemplo la entrada no hay nada de informacion, uno debe llegar a buscar quien lo Oriente.Permiten tomar bebidas dentro de las piscinas.la comida se sirve en las peores condiciones de salubridad, la cocina es terriblemente asquerosa al igual q el área del comedor. No se como permiten el funcionamiento de un área en esas condiciones. Una vez hice el reclamo por las precarias medidas de higiene me dieron un postre. Pero pues no es el hecho
Mal sitio para el descanso, cabañas en mal estado llenas de polvo, mala atención y el costo comparado con el sitio no es equitativo. El aseo de cabañas es malo restaurante no es bueno. Muchos de los atractivos cerrados como la piscina de lodo volcánico. Total error visitar este sitio pues no es lo que ofrecen con su publicidad engañosa.
Faltan guías en el parque que realicen los recorridos guiados de manera que se puedan aprovechar mejor los servicios. Mejorar la atención a los turistas, especialmente el tema de aseo en la losa que sirven los alimentos.
En el lugar donde compramos el ticket nunca te indican que debes subir 19 km por trocha para llegar a la reserva, lo cual de entrada es un engaño ,por que el mapa que te dan al inicio es una representación pictórica que no representa la realidad de la distancia , baños sucios , casillero dañados, aguas termales demasiado frías, estructura demasiado básica para el costo de planes especiales tales como el que compre yo y termine por no usar Lodoterapia ,peeling.se veían sucias las instalaciones, Me sentí estafada...
Tal vez podría hablar y compartir de la experiencia de estar en los termales como los demas, sin embargo, no pude ni siquiera agendar mi estadia, el formulario de la página jamás fue respondido, por llamadas nunca contestan (solo sale como un número de teléfono) y por mensaje de whatsapp fue la experiencia mas frustrante y repetitiva. El servicio al cliente es pésimo por su falta de respuestas, el tiempo y el ciclo repetitivo de información, llevo ya casi 3 semanas intentando reservar con ningún resultado positivo, me encuentro ubicada fuera de Pereira o de alguna zona cercana asi que acercarme no es una opción. Simplemente busquen otra opción si en sus casos ocurre lo mismo.
Las piscinas naturales son una delicia!!
Realmente es muy bello. Pero se debe tener en cuenta, qué es bello para cada persona.A mí, personalmente. Me gustó muchísimo. Varias piscinas termales, desde la más caliente hasta la más moderable en su calor. La cascada super fría. Pero bellísima. Total relax. Para las personas con muchísima carga extresante. Excelente.
Es un sitio muy agradable para relajarse en sus piscinas y río de aguas termales muy bonito y un paisaje natural excelente volvería muchas veces más
Excelente atención, personal idóneo y capacitado para atender a todo público, un lugar majestuoso para descansar y liberar estrés.
Gracias a todo el personal que allí labora, pasamos dos días maravillosos en medio de la naturaleza, nos alojamos en la cabaña siete cueros B , la cual tiene algunas deficiencias como filtraciones en el baño, cuando se supone se debe ahorrar tan vital y preciado líquido.Falta mas señalización en los senderos de la caminata teniendo en cuenta que la mayoría de turistas son ya muy mayores.En cuanto al restaurante, la comida como el personal exelente , mil felicitaciones......Atentamente:Nilsa Hurtado........
Excelente atención y claridad con toda la información
Me encantó, vivimos un maravillosos día, acompañados por la lluvia, la neblina, la piscina natural y su sauna, el turco, la cascada, el almuerzo y el refrigerio delicioso lo malo es que no repiten😉lo repetiría siempre
Muy buen servicio en todo sentido, en la oficina, buen transporte, tienen bastante piscinas pero están muy calientes, el almuerzo no estuvo rico pero de resto muy buen servicio y son muy amables
Termales San Vicente, una irresponsabilidad, fuimos porque se suponía que tenían un aforo para evitar aglomeraciones pero estaba tan lleno que preferimos no hacer uso de las piscinas y regresar
Es un lugar mágico, acogedor para desconectarse del mundo y encontrarse con sigo mismo, lástima que la atención no allá sido la mejor por parte de algunos colaboradores del sitio
Muchisimas gente, instalaciones poco higienicas, la comida de muy mala calidad ( incluida en el ticket de ingreso ) y relacion precio calidad no es buena.
Un lugar muy lindo para conocer y tomar fotos
Es un lugar muy bonito y agradable les falta mejorar más la atención y la comida ya que es muy demorado en algunas ocasiones
Muy recomendado tomar el combo desde Pereira. La comida, el lugar, la comodidad de que te lleven y te traigan. Todo muy rico, muy buena atención.
Lugar fenomenal, super privado, sus aguas son maravillosas. Una experiencia en la naturaleza inigualable
Muy buena la atención, cumplen con los protocolos, solo falta un poco más de agilidad en los procesos.
Nada me gustó....un sitio en zona cafetera donde no te venden un tinto....la agua panela es sin panela...no hay sitios para acomodarse o sentarse....no hay información ni quien la brinde. ...en fin promocionan mucho pero no hay nada además de lo lejos que está. ...
Es un lugar maravilloso, su naturaleza es espectacular, y sus aguas termales son revitalizadoras
Faltan más atracciones, como para personas jóvenes, es un lugar bonito y agradable pero le falta un poco de vida
Buenos días, la atención es muy buena, la alimentación muy regular, el almuerzo frío, ojalá tuvieran una máquina de expresos, aprovechar que están en zona cafetera
No respetan los precios publicados en su página web y no responden a las reclamaciones que se efectúan en la oficina por escrito. No tienen un buen servicio de atención al cliente.
El lugar es muy bello, son atentos, cordiales en su trato, la comida es deliciosa y suficiente, el transporte es muy puntual, las instalaciones son comodas
Han desmejorado mucho la comida y el servicio
Increiblemente espectacular maravilloso lugar
Muy saludable, con agua caliente en piscinas y agua fría que llega desde una cascada, es un lugar muy natural.
Amé este lugar, muy rico los termales, para relajarse y pasar un día de relajación.
Me pueden dar información de la subida a los termales, soy de Cali y pienso ir en carro me recomiendan algo? Puesto que me han dicho que la subida y bajada son malucas. Gracias
MUY DECEPCIONANTE PARA VIAJAR A UN LUGAR CON TAN PESIMOS COMENTARIOS, DEBERIAN NO SOLO TENER UN PORTAL PARA COMENTARIOS SINO TAMBIEN PARA CONTESTAR LAS INSATISFACIONES Y PROMOVER LAS MEJORAS A LOS COMENTARIOS NEGATIVOS , Y ASI GANARAN MAS CLIENTES