Esta empresa es un desastre total. Pésima atención, Pésimo, servicio. No tiene, Idea de servicio al cliente. completamente desorganizados. Me hicieron un envio por esta pésima empresa. Desde Bogotá a pasto. Y nadie sabe, nadie da razón. se llama y no dan razón, se echan la culpa de uno a otro. muy pero muy mal servio. No la recomiendo
No existe el punto que indica Google