Para mí la Vereda de ha convertido en uno de mis lugares favoritos.La exploración gastronómica que ofrecen es una experiencia inigualable en los sabores de nuestro paladar. Es increíble como juegan con la cocina de origen, la experimentación de texturas y sabores y además lo bello que sirven cada plato.
Cuando conoces bien lo que haces, asumes el riego de inventar, el concepto de cada plato es perfecto, los sabores auténticos y nivelado, encuentras la cocina de los abuelos bajo las manos de un creativo, las bebidas son recomendables, el brownie de cacao tumaqueño con helado de aguacate, es absurdo... Toda Una experiencia
Tuve la oportunidad de conocer al chef hace un par de años, para un par de días después ir a sumergirme en la magia culinaria de la cocina Nariñense en su más profunda explosión de sabores, los platos están perfectamente especiados, carnes tan tiernas que pareciera una buena carne Argentina! Tienen una carta de vinos justa y precisa para lo que vas a comer. En cuanto a los postres, aparte del sabor y suavidad , vienen detalladamente decorados con delicadas florcitas!! Tengo mucho para decir de este lugar!! Infinitas gracias por permitirme vivir Pasto en cuanto a comida criolla y de excelente calidad!
Calificaría 3.6. Los platos bien decorados. Pedimos una sopa polalida, la cuál sirvieron pasada en sal. Pedimos también, un arroz caldoso con buenos ingredientes pero el sabor nada especial. La carne en el plato chilcos un poco simple. Pedimos jugo de curuva mucha agua y poca fruta. El frito estaba bueno pero no lo cambiaría por un frito tradicional.
En chachagui frente alnaeropuerto buen lugar para conseguir materiales de construccion
Sí quieres disfrutar de platos autóctonos con un toque de elegancia, refrescandose con la brisa y la belleza de la naturaleza, este es el lugar perfecto. Ofrece espacios cerrados y, abiertos, para aquellos que aman la naturaleza.
Uno de los mejores restaurantes si no el mejor de todo Pasto. Una carta auténtica de sabores de la región, gran lugar.
Excelente servicio muy buenos los platos y servidos en cantidades adecuadas
Es un lugar agradable su comida es autóctona y exquisita. Me gustó mucho el sabor de la comida. Excelente. Muy amable los funcionarios y fue un placer conocer el chef. De nuevo excelente.
Increíble lugar para compartir la comida típica nariñense, con un toque diferente y escepcional
Platos exquisitos. Un chef espectacular creando delicias para los más exquisitos paladares!
Definitivamente una experiencia gastronómica nariñense distinta y deliciosa
Me encanta todo, uno podría pedir algo al azar con los ojos cerrados y seguro queda contento. Además usan productos locales, por lo que hay muchos sabores nuevos. Los menús de pasos son una buena opción para probar varias cosas. Volvería siempre.
Siempre que voy a la Vereda, con amigos o parientes, resulta una experiencia única para redescubrir los sabores de la cocina tradicional Nariñense.Lydia Inés Muñoz
Es un espacio con una propuesta integral, que va más allá de un mero negocio, su propuesta incluye el concepto de la alimentación saludable, el cuidado, el apoyo a la agricultura local campesina y respetuosa del ambiente y las costumbres y tradiciones de la cultura y la identidad regional.Me pareció una visión muy completa, es una experiencia completa y profunda.
Lugar agradable e innovador. Muy buena comida
MUY BUENA COMIDA TIPICA NARIÑENSE MUY EXCELENTE, BUENA ATENCION.
Excelente ... Recomiendo los ostiones gratinados y el arroz caldoso con mariscos 😋
Buena comida, calidad y presentación excelentes. Precios altos.
Excelente servicio, platos deliciosos
La comida es de las mejores de la ciudad, el chef cuenta con muy buena experiencia y todo la creatividad e innovación para realzar y rescatar nuestra cocina típica. El servicio es excepcional, el carisma de su equipo y de sus propietarios es único y diferente!
Excelente restaurante, muy buena la preparación de los alimentos. Su concepto de cocina universal unida a la comida ancestral y tradicional es fabuloso. Allí se puede degustar de platos tipo gourmet a partir de la platos tan tradicionales como el mote, las habas, variedad de papas, yucas, ullocos entre otros. La presentación de los platos es muy bonita y las bebidas son muy especiales hay chicha de chontaduro, otras clases de limonada, entre variadas ofertas.
Hoy probe el nuevo menu, dos platos con pescado de la costa pacifica nariñense, interesante creación, agradable al paladar, pero un toque salado, y se notaba que en el ahumado utilizaron algun ingrediente no natural que desmerecia la calidad y el sabor del plato. En los festivos deberian contar con dos meceros para que el tiempo de espera en las entradas, el plato fuerte y los postres no sea tan demorado. Siguen siendo un gran restaurante pero es importante que no descuiden los detalles.
Excelente evolución de lo tradicional, muy recomendado
Lugar para quienes desean conocer cocinas alternativas
La atención, excelente, el espacio excelente, la comida nos encantó al igual que la música. El único pero fue una bebida que pedimos y no llego... Yo le daría un 4.8Muchas gracias!
Definitivamente la comida de mar no es su fuerte...un encocado de camarón sin coco y con escasos 8 camarones servidos en un plato enorme y con una salsa que parecia de tomate con cebolla, una cazuela de mariscos con 5 camarones, una que otra piangua y muchisima agua...era como una sopa aguada con mariscos. El locro tiene mal sabor, sabe más a leche. La atención inicial fue muy buena pero se demoraron en servir los platos como una hora y media. No regresaría.
Muy buen lugar. Es encantador el hecho de que no haya televisor y de que, por tanto, los comensales no nos veamos obligados a escuchar noticieros, como sucede en la mayoría de restaurantes. La atención es muy buena y los platos, únicos. No hay un lugar semejante en muchos kilómetros a la redonda.
Comida Nariñense tipo gourmet ubicado en las afueras de la ciudad de Pasto. El menú cuenta con diversas opciones incluyendo platos vegetariano, postres, bebidas variadas y algunos licores. Es un lugar agradable y Tranquilo, recomendado para ir con amigos o familia. La comida es realmente deliciosa y el servicio es muy bueno. Teniendo en cuenta que los platos son a la carta, sugiero ir con tiempo de anticipación. Este establecimiento cuenta además con parqueadero.
Un lugar genial y tranquilo, después de buscar un montón comida vegetariana, en este lugar encontramos un buen menú. Además son platos deliciosos y de creación propia. Lo recomiendo.
Deliciosa comida… excelente atención!!
Excelente servicio, la comida es buena y en relación al precio está muy bien. Recomendado.
Una excelente elección para comer cocina tradicional nariñense, un sabor delicioso unas instalaciones muy buenas, aseado y muy ordenado, ofrece opciones vegetarianas, el paisaje es muy bonito, un sitio excelente para comer cerca a Pasto, Nariño.
Excelente comida tradicional pero con un toque moderno. Atención excelente y el lugar muy lindo. Recomendada
La comida deliciosa. La atención buena. Comimos y recomendamos el Arroz La vereda, la bondiola ahumada y el frito encontrado o frito pastuso, comida de origen (típica pero gourmet)
Una experiencia única en la degustación de platillos regionales. Servicio excelente.
Muy buena atención, amable, rápida y sobre todo sus platillos son exquisitos, buena sazón y se nota el pleno conocimiento de la gastrónomo nariñense. Además ricos heladitos . Os recomiendo! ahhh! buen precio.
Una forma diferente de presentar la comida, es una buena opción para los que quieren algo diferente y de excelente sabor. Definitivamente recomendado. Se recomienda mejorar la atencion a los clientes.
Para mi, el mejor restaurante de Pasto. Recomendado el menú de degustación de 7 pasos.
Es un lugar increíble, lo mejor 😃 de la ciudad en cocina fusión de origen, supremamente versátil, innovador y creativo que sorprende los paladares más exquisitos
Excelente comida para los que gustan de los sabores naturales
Excelente, muy rico
Buen restaurante que ofrece algunos platos típicos de la región nariñense.
Excelente servicio para eventos y comidas a la carta. Un menú fusión inigualable.Recomendado al 100 %
Excelente restaurante, muy buen servicio, comida deliciosa y muy variada
Su propuesta gastronómica tiene fuertes raíces, que les inspira para reivindicar sabores, saberes y productos regionales mezclados con un toque grumete, presentando delicias de sabores, colores, texturas y culturas.
Combina lo ancestral de nuestra gastronomía con técnicas de vanguardia. Excelente lugar, comida deliciosa, servicio impecable.
Buena comida, de muy buen sabor, con parqueadero y el restaurante amplio e iluminado. Nos lo recomendaron nuestros amigos del Hotel Happina.
Un menú diferente, delicioso y muy buena atención.
Un lugar muy acogedor y los platos excelentes...algo muy novedoso
Todo excelente, el servicio es 1A y la comida toda una experiencia.
Me encantó el lugar, la tranquilidad y el servicio, super recomendado e inclusivo
Comida deliciosa, excelente servicio, las instalaciones amplias y excelentes condiciones de asepsia
Este sitio te trae la comida tradicional nariñense con un toque gourmet. Pero las palabras se quedan chicas frente al sabor.
La comida bien presentada ,de buen sabor .le falta adecuar mejor el lugar.
Un concepto nuevo e interesante de restaurante en la ciudad de Pasto, lo típico con lo moderno se fusionan en platos interesantes.
Muy buen lugar y comida.excelente propuesta una reinvención de la comida típica Nariñense!
Restaurante típico con un toque gourmet único el ciudad, muy buena ate
Cambiaron el menú y todo muy feo, salado, platanos secos, el locro parece sopa de verduras mal hecha. No vuelvo a ir.
Una atención muy amable. Mi plato vegetariano, delicioso.
Excelente opción de probar comida nariñense con un estilo moderno. Me encanta!
Excelente comida, muy buen servicio, súper recomendado.
Uno de los sabores más ricos de Pasto, totalmente recomendable. Rescate de sabores ancestrales
Agradable, platos con productos de nuestra Región Nariñense.
Muy agradable, deliciosa comida original de nuestra tierra.
La vereda es toda una experiencia, donde es posible encontrar la novedad en los sabores tradicionales de Nariño.
El sabor de algunos platos difiere a lo que está consignado en la carta.
Muy rico, Buenos precios.
Muy buen sabor.
Muy buenos productos y precios razonables
Deliciosa comida, excelente precio y muy acogedor
Excelente servicio
Buena comida y muy buena atención en un lugar acogedor
Comida deliciosa y muy bello el sitio
Comida muy rica, muy buen restaurante
Espectacular...