Mi familia y yo siempre hemos sido clientes fieles de su cafetería por sus deliciosos productos. Un lugar tradicional pero de un tiempo para acá le bajaron la calidad a los tamales en un 80%. No entendemos porque siendo los mejores de pasto pasaron a ser los peores. Ahora solo los rellenan con papa y gordos. Por favor vuelvan a la calidad de antes orgullo de esta ciudad.
Es un lugar tradicional para comer empanadas, he probado los tamales y el pan y no me parecieron tan ricos
Las mejores empanadas de añejo y lulada, buen servicio aunque el sitio no es muy agradable
Excelente comida y atención, precios justos para lo que sirven. Recomendado los tamales y empanadas con ají.
Lugar ideal para tomar onces, lo mejor las empanadas y los bimbolito
Es una delicia, un sitio de tradición para tomar un rico café con tamal o empanadas.
Sitio tradicional en Pasto para tomar un delicioso café y sus exquisitas empanadas y una carta para un buen paladar.
Exelentes Alimentos, los precios son exelentes, una de las mejores cafeterias, sin duda alguna.
Excelente lugar, empanadas deliciosas.
El personal en general es atento y cordial, lástima que se toman mucho tiempo en servir el producto.
Sitio elegante para comer, ubicado en el costado norte de la plaza de Nariño.
Buen lugar para comer algo propio de Pasto. Delicioso.
Probamos la empanadas típicas de la región. Todo muy bueno. Les recomiendo la avena con un sabor muy diferente al que estaba acostumbrado. Los precios muy solidarios.
Es agradable ir a consumir alimentos ahi.
Aquí se puede disfrutar de delicioso café, empanadas y tamales, entre otros platos de la cocina nariñense. Buen servicio.
Un cafe típico en Pasto muy rico
Hermoso lugar y el mejor jugo de mandarina. 🧡
Unas de las empanadas de añejo más deliciosas. Con su ahí espectacular.Y los tamales ni se diga. Exquisitos.El sitio súper. Muy acogedor hermoso.
Tienen un buen menú, es un lugar tranquilo para hablar y socializar....
Buenas empanadas de añejo y buen café
Una suerte que te toquen dos veces la misma calidad de empanaditas!
De las mejores empanadas de añejo que posee Pasto
Un lugar muy acogedor, la comida es muy rica. Precio de un buen desyuno 12 COP
Excelente lugar para visitar 🙂
Muy deliciosas las empanadas
Buena porción, excelente ají
Han decaído mucho en la atención al cliente y en la preparación de alimentos de cafetería como las empanadas de añejo. Extrañamos el Guadalquivir de antes.
Muy buena cafetería en pleno centro de la ciudad de San Juan de Pasto. Ubicada en frente de la Plaza de Nariño. Son deliciosas las empanadas de añejo que las sirven con café, negro o con leche y ají de la casa con tajasas de limón. Podrían mejorar la ventilación del sitio para evitar que los olores de las comidas sean tan intensos en algunas horas.
Un buen café a lado de la deliciosa porción de empanadas son una excelente opción
Las empanadas de añejo es lo que marca a este lugar
Tradicional deben mejorar la experiencia para el cliente
Ustedes tienen que probar los tamales las empanadas el cafe es una experiencia gastronomica unica y los precios increíbles el servicio genial chicas amables carismaticas lo mejor
Es el lugar perfecto para compartir un café con amigos, socios, o familia. Esta ubicado en pleno centro de Pasto, frente a la plaza de Nariño, en la calle 19.Encuentran las deliciosas empanadas de añejo, quimbolitos o envueltos de choclo. Propios de Nariño. Es un lugar agradable y muy estratégico por su ubicación.
Si tu idea de degustar un buen café acompañado de amigos... este lugar es perfecto y tranquilo para hacerlo. Ya que se presta para poder charlar con amigos ya sea de negocios... o temas de interés en común... y lo mejor es que es en el centro de la ciudad...
Típico nariñense con un toque diferenteEs mi lugar favorito para comer empanadas y tamales pastusos, aunque hay muchísimos productos más también muy ricosEs un lugar de encuentro para todas las personas que por cualquier razón deben realizar gestiones en el centro o laboran en la gobernación u otros sitios aledañosSitio favorito de los alcaldes y demás políticos
Es un lugar lindo y acogedor para tomar un café entre amigos. Pero sus empanadas pueden mejorar
El restaurante es excelente, recomendado el tamal y las empanadas pero definitivamente hace falta que las personas que atienden las mesas conozcan los productos que ofrecen en la carta. Uno no siempre va por los tamales y las empanadas.
Guadalquivir es una cafetería tradicional de la ciudad de San Juan de Pasto, que cuenta con una selecta clientela que acude siempre a degustar los deliciosos productos que ofrece. El punto negativo es el trato frío y a veces déspota de parte del personal, además, el servicio es bastante demorado. Los invito a mejorar.
Es un lugar tradicional ubicado en la plaza Antonio nariño, recomiendo sus empanadas con café, las sirven en porciones personales de 6 toda vez que son pequeñas pero deliciosas.
En precio calidad deberían mejorar, el café y el chocolate son muy regulares. Realmente para ser un lugar tan concurrido puede ser mejor en estos productos. La atención es buena, el sitio central y limpio.
Las empanadas recaras y son ricas el aji inolvidable. Cada empanada $1000 en otro lado son iguales y 3 por mil. Jajaj
Las empanadas ya no son ricas, son muy pequeñas y la atención no mejora. Aunque es buen sitio para comer, no es mi primera elección. Los domingos hay un buen ajiaco
Lo mejor en empanadas y tamales
Cafetería ubicada en el centro de Pasto, lugar propicio para el encuentro con amigos, ambiente familiar, con un sazón parecido al payanes ofrece deliciosos tamales de añejo, quimbolitos, empanda de añejo, jugos naturales y envuelto de choclo
El local es uno de nuestros favoritos cada vez que visitamos pasto con mi familia, fuimos en esta oportunidad pero la atencion supremamente descortés, esperamos mas de media hora que nos atendieran pero nunca sucedió, atendian otras mesas que llegaron después, finalmente no pudimos seguir esperando y nos fuimos. Una lastima.
Histórico lugar para merendar en la ciudad frente a la plaza. Muy buena atención y destaco la decoración con los afiches de todas las ediciones de los tradicionales Carnavales de Negros y Blancos.
Me parece una estafa pedi dos desayunos uno guadalquivir y uno con huevos donde avian ofrecido huevos arros y papas fritas y no llegaron las papas aparte de eso te facturan cada uno de los recipientes. En fin de dos desayunos de 7500 cada uno termine pagando 21000
El lugar está muy bien ubicado y tiene las mejores empanadas de añejo de Pasto. Sin embargo la atención es un poco demorada.
Sitio bueno 👍 acojedor y buen servicio
Sitio de tradición en el corazón de San Juan de Pasto. La comida típica es deliciosa. Ambiente familiar, precios asequibles.
Muy buena cafetería para hablar un rato, familiar y apropiado para negocios, recomiendo las empanadas, son pequeñas pero muy ricas.
Es muy buen lugar para almorzar, las empanadas son preparas al instante y son buenas, pedir ají!
Unas empanadas deliciosas, acompañadas de muy buena atención y un lugar acogedor.Un lugar muy recomendable en Pasto
Me parece excelente, uno de los pocos lugares en Pasto adecuado con todas las normas de bioseguridad
Excelente atención y una delicia de empanadas con ají 👏👏
Excelente lugar, la comida es muy rica estuve ahi hace una semana y no dudaria ir otra vez
Excelente atención
Buena atención, la comida es deliciosa, excelente el manejo de los protocolos de bioseguridad.
Esaas empanadas y el ají 😋😋😋. Ambiente agradable y excelente atención. Imperdible en Pasto.
Es un lugar muy típico en el centro de la ciudad con muy buena gastronomía nariñense, los precios son moderados y la atención en buena y oportuna.
Es una pastelería y café muy bonito, con un buen surtido de repostería, y buenos desayunos; lástima que la máquina de café estaba en mantenimiento, esas labores deberían hacerlas en otro momento
En varias ocasiones me han servido las empanadas tibias o frias, y eso le quita lo crocantes y lo deliciosas q son, hay que mejorar este servicio.
Es un sitio muy típico de Pasto. Mantienen el buen sabor de sus platos y la atención del personal es excelente.
La comida es muy rica y se sirve rápido.
Excelentes empanadas, un delicioso tamal y ahora los domingos puedes ir acakmorzar
Falta mejorar la atención y un.poco más de cuidado con las chuletas
Un lugar tradicional para compartir un café con sus deliciosas e inigualables empanadas de pipian. Lugar estratégico de la ciudad en el Parque Nariño.
Cada plato tiene una preparación especial, lo que más me gusta son las empanadas con champús
Sitio tradición al Pasto, recomendadas las empanadas de añejo, los quimbolitos y los envueltos de choclo. Infaltable en un circuito gastronómico de la ciudad.
Deliciosas las empanadas de añejo y buena atención deo personal
Deliciosas empadas, y envueltos, y los quimbolitos, propios de la región, recomiendo este lugar excelente atención
Las empanadas de añejo son excelentes, el café no nos gustó, el lugar no me gustó mucho, tenía un olor a condimento algo extraño la atención buena.
Buen lugar para hablar y tomar un cafe
Malditas, malitas las empanadas, super pequeñas, no llevan nada por dentro, puro añejo, mejores las de mi mamá. No las recomiendo
Muy rico todo...
No ofrecen la carta, llega la mesera sin uno saber qué va a pedir, cuando es un cliente por primera vez.
Deliciosos tamales exquisitas empanadas todo muy rico buenos precios buena atención
Restaurante tradicional de la ciudad ricas empanadas y sobre todos los espectaculares tamales muy buenos buen atención en el centro de pasto
Excelente lugar en el centro de Pasto para degustar sus deliciosas empanadas y tamales.
Un lugar muy típico de nuestra región, sabores tradicionales que deleitan a visitantes y locales. Lo mejor de este lugar? Está en el centro de la ciudad.
Excelente variedad. No puede ir sin pedir las empanaditas de añejo. 5 por persona
Los quimbolitos son deliciosos.
Tradicional café y restaurante de la capital Nariñense, sus empanadas, quimbolitos, tamales y demás conservan la receta original.
Muy rico y muy bueno para charlas y encuentros tranquilos
Es un lugar tradicional y se puede deleitar un buen plato típico de Nariño
Delicioso café y empanadas de horno.
Una cafetería única, con ambientación ideal para el clima frío, atención rápida y comida deliciosa, la carta no tiene los precios.
Esta bien para un café, nada especial