Esta es la segunda vez que voy a este lugar. En la primera ocasión pedí un snack, demasiado costoso para lo que era (3 tajadas de pan francés con 3 nuggets de pollo) por alrededor de 15 mil pesos. Ayer me tomé un hervido, que también es costoso teniendo en cue ta que es una bebida típica. No le quito reconocimiento porque si sabía rico y estaba cargadito, pero me surgen dudas con respecto a la calidad del licor utilizado. A las 4am desperté con malestar estomacal y ya se imaginarán en q resultó...
Siendo el servicio y el lugar muy buenos, los precios de las cerveza nacionales a 10.000 me parece un despropósito, la comida tiene buena mezcla de sabores pero tienen múltiples fallas técnicas como masas crudas o húmedas que hacen perder crocancia, panes quemados que al final le bajan valor a la proteína principal. Una crítica constructiva, para mayor atención.
El lugar es realmente muy bonito y la atención brindada también, pero la comida es PÉSIMA. En mis tres visitas al establecimiento he evidenciado que los productos son viejos, se nota que los tienen hace mucho tiempo guardados: desde un smootie con sabor raro hasta un croissant tan duro como un piedra son los problemas que he tenido aquí. Recomiendo mejorar la calidad de los alimentos con urgencia!!!!!
Este lugar es especial. Puedes tomar un cafe de alta calidad y lo mejor es que se produce en la region.Si deseas algo mas fuerte, puedes disfrutar de la amplia gama de cocteles. Si en cambio buscas algo delicioso para degustar, pues este es el lugar, tienen platos variados y deliciosos. No como un restaurante pero si como para deleitarse de una buena tabla de madurados o crepes o sandwiches. Recomendado.
Es un lugar muy agradable, la coctelería es realmente buena, al igual que el café. Lo cierto es que la música podría ser mejor, tener un estilo más definido y un bajo mejor equilibrado.
Es un lugar cómodo, y aunque pocas veces su café se pasa en la tostion, el café es rico y como recomendado esta su torta de la casa.Pd: Sus cócteles son ricos
Es tranquilo aunque siempre hay gente disfrutando del sitio. Se puede tomar café en distintas variedades y es perfecto para compartir con amigos, familia o ir solo.
Los cocteles muy flojos y la comida nada del otro mundo , el lugar es chévere pero la carta muy flojita.
Muy amables, pero no me gustó la comida para su costo. Demorado y costoso servicio con gentilidad puramente protocolaria.
Regresaron recargados amaba el antiguo amo el nuevo el lugar, la carta el ambiente, los rincones, LA ATENCIÓN es excelente...Son los mejores 💕
Muy buen lugar, acogedor, buena decoración y gran variedad!!!
Un lugar diferente en Pasto... Buena música, comida riquísima, bebidas excelentes y la atención única.
Un ambiente muy agradable donde degustar un excelente café especial
Ambiente muy agradable, música tranquila, y buen café.
Buena música, tranquilo, se puede charlar y los productos son deliciosos
Un hermoso lugar, elegante, acogedor y con una buena atención.
El mejor café y coctelería están en este club-bar
Buenos cócteles excelente ubicación
Excelente atención, las empanadas son deliciosas
Los mejores cócteles que se pueden encontrar en Pasto.
Muy bueno
Muy buen lugar con ganas de seguir
Lo mejor
Es un lugar súper agradable
Excelente lugar
Espectacular 👌🏽
Las empanadas son un poco promedio, ¡pero las bebidas de café + alcohol son súper deliciosas! de verdad disfruté. El servicio también es bueno.Un pequeño lugar para relajarse después del trabajo.
Un buen lugar para tomar una copa.