Nos quedamos una noche, el gerente en la noche y la madrugada hacía llamadas y nos desveló. En booking parece (gracias a fotos estrategicamente tomadas o engañosas) que fuera más lujoso, que fuera un edificio y al final es solo una casa normal con cuartos y puertas finas como papel. Decepcionante que recurran al engaño para vender a un precio que no corresponde a un hotel ruidoso sin mayor encanto. Puntos positivos: actitud del personal, sábanas suaves y limpias baños bonitos, decoración bonita.
Excelente ubicación, servicio y compromiso con el huésped. Habitaciones muy confortables. 😀
Hotel pequeño y muy cómodo. Me gustó la ubicación ya que está cerca a sitios interesantes de Pasto.
Excelente atención, cómodas habitaciones y cerca al centro de la ciudad.
Exelente atencion, las habitaciones son muy comfortables y su ubicacion lo hacen una excelente opcion por estar rodeado de lugares de interes, centro comerciales, restaurantes y lugares de entretenimiento.
Personal muy atento a nuestras necesidades, ubicación ideal y las instalaciones acorde al precio
Excelente hotel muy buena atención, excelente el aseo lo que buscaba a un buen precio
Es cómodo y acogedor, muy buen ubicado, pero no cuenta con el servicio de restaurante y la calidad del servicio (desayuno)
Muuuy buen hotel. El servicio fue excelente y muy centrado
Pequeño, pero acogedor hotel, atención personalizada. Recomendable para estancias cortas en la ciudad.
Muy buen servicio ,lindas habitaciones, y tranquilo para descanzar
Lindo lugar para hospedarse en pasto, el personal super atento
Comodo y tranquilo. Algo pequeño. Menu bueno.en desayuno
Pésimo servicio, la habitación tenía un hueco de rata, no pasamos la noche y aún así se quedaron con el dinero. Pésimo pésimo servicio.
Su excelente ubicación, la decoración con plantas y la atención personalizada
Hotel pequeño pero algo acogedor. Un dolo parqueo
Un hotel muy cómodo a una cuadra del sector universitario propio para alojamiento de docentes o especialistas que llegan a congresos también para público general buena tensión no tiene ascensor acceso para silla de ruedas más no para las habitaciones servicio de lavandería no posee parqueadero privado pero cerca podrás encontrar zona de parqueo para vehículos la habitación más sencilla cuesta $80.000
Buen sitio familiar muy amables dus empleados
Bonito y acogedor. Cerca de muchos centros comerciales, recomendado si vas a hacer compras.
Los cuartos no son muy cómodos y la atención no es especial, sin embargo el hotel sirve mucho para el propósito de visitas rápidas pues se encuentra en una zona residencial tranquila y muy cerca al centro de la ciudad.
Muy buen ambiente familiar
Desastroso, no se lo recomendaría nadie jamás. Desde que entras se ve, hay mucho desaseo. No tenían para recibir tarjeta, aparte la habitación un desastre, asquerosa, llegué muy cansada y no me fijé de lo contrario nunca me hubiera quedado allí, había suciedad bajo la cama, botellas y una coca con tierra asqueroso. En el baño había un jabón y un shampoo usado, no dejaron toallas, la cobija estaba llena de polvo, terminé súper enferma, una desgracia ese hotel, en mi vida jamás había estado en un lugar tan espantoso. Aparte no me dieron el desayuno que incluía, y mejor así porque con tanto desaseo seguro uno se intoxica. En general una horrible experiencia. Por ese precio hay miles de hoteles mejores y más limpios. Lo único bueno es la ubicación, de ahí para adelante ¡FATAL!
Un lugar dedicado a lo autóctono. Me encanto!
Hotel tranquilo y de buen precio
Mal servicio de Internet y televisión. En la noche pedimos almohadas adicionales y no nos las dieron
Buen menu, pequeño pero amigables.
Excelente atencion
Bonito acogedor
Muy bueno
Me gusta
Acogedor!
Sin manija en el interior de la puerta de mi habitación, tuve que poner una toalla en un tornillo en el interior de la puerta para abrirla. CAMINO CAMINO demasiado caro para la zona. El desayuno estaba bien, pero la habitación era ruidosa, hacía mucho frío con una sola manta delgada. La cama era dura y solo era una cama en la habitación, sin escritorio, mesa de noche y el armario era un cubículo abierto, sin perchas.
Muy bien...