Es un hotel familiar muy bien situado y de fácil acceso, cómodo. La amabilidad, calidez y buen servicio de todo el personal fue excelente. El desayuno, la aguapanela con queso de la tarde y la bolsa térmica son detalles agradables para el turista.
La calidad de gente que trabajan en este lugar es inigualable, la comida deliciosa, prestos para resolver las dudas como turista, para ser mi primera vez en pasto fue impecable y quedan ganas de volver sin ninguna duda.No pongo la quinta estrella por que para mi falta una terraza para ver el espectáculo de paisaje que hay en pasto.
The staff was great, the location was also perfect.This location had all its rooms booked so I was given a room on a different location. However, There was a concert behind the hotel. nobody warned me when I called and ask if there was availability. The noise was that bad, we could not sleep and we ended up leaving at 4am.(We checked in at 11pm but because of the noise we decided to go and have something to eat and check some pubs, we came back at 3am) but the concert was still going. So we basically were there for just 1 hour. Talked to management and the only thing that was offered was a 15% off discount from The booking price. like really? never gonna stay here ever again. 20m from this place there are 3 hotels that are the same but at a way better rate. Poor customer service to be honest. Not recommendedEl personal estuvo genial, la localidad fue perfecta. Pero en esta localidad tenían todos los cuartos ocupados. Así que nos trasladaron a otro hotel. Hubo un concierto al respaldo del hotel (del cual jamás se me fue informado) cuando llame a preguntar si había disponibilidad. El ruido fue tan tenaz que nos fuimos a las 4am sin contar que llegamos a las 3am (porque cuando llegamos a las 11pm a hacer el checkin, el ruido era tremendo) así que decidimos ir a comer algo y a tomar algo cerca del hotel. Llegamos a las 3am y seguía el ruido, a las 4 no aguantamos y nos fuimos. Básicamente usamos el hotel por 1 hora.Llamé para hablar con gerencia y lo único que ofrecieron respecto a eso fue un 15% del precio total de booking. O sea un descuento de 28,000$ pesos. En serio? Jamás me volveré a quedar aquí. En la misma cuadra hay varios hoteles con los mismos servicios y los cuartos muy similares por tan solo 95,000$ mientras que aquí el costo es de 195,000$. Así que, perdieron a un cliente. Pésimo servicio al cliente.
Excelente hotel, comodidad en todo el sentido de la palabra
Un lugar muy agradable. La atención es familiar y muy especial. Lo hacen sentir muy bien a uno. Zona muy bonita de la ciudad rodeada de restaurantes. Precio bajo muy conveniente
Excelente hotel bonito buena ubicación económico el servicio fue excelente.
Excelente atención, amabilidad al 200%, personal muy servicial y colaborador, habitaciones limpias y con lo necesario para una estadía corta. Se siente uno acogido y como si estuviera en casa. Buena ubicación, cerca a la salida hacia el aeropuerto.Puntos negativos: algo de humedad en los baños, algunas habitaciones son ruidosas y la relación precio/beneficio es alta, hay ofertas cercanas buenas y de un valor mas cómodo.
Este pequeño hotel ha sido reformado recientemente, así que todo es moderno y funciona perfectamente. Y si hay un pequeño defecto, el personal, muy amable, lo resolverá rápidamente.Situado en una calle tranquila, es una buena opción para pasar una noche tranquila. Un pequeño problema es la insonorización entre las habitaciones.El desayuno es muy bueno y completo, se sirve en mesas decoradas con gusto.Muy cerca se puede encontrar restaurantes de varios tipos.El hotel ofrece parqueadero.
Muy cómodo, la atención muy buena y no es tan costoso. Excelente servicio
Siempre una sonrisa, siempre buena atención. Sus instalaciones excelentes al igual que todo su equipo de trabajo. Nos encantan las sorpresas que nos tienen preparadas, como el show de música andina, nos emociona como colombianos orgullosos de nuestras comunidades y costumbres. La ubicación genial, muy seguro y cerca de todo. Dios les siga bendiciendo. Pronto volvemos, Dios mediante.
El servicio lo mejor, el desayuno delicioso, la bolsita de agua caliente en la noche y agua panela con queso son detalles muy agradables que hacen que uno regrese. El personal muy amable y todo muy limpio
Muy buena atención, muy buen servicio y muy buena ubicación para el Carnaval. Cuartos limpios y cómodos. Los cuartos del primero piso no están insonorizados y se escucha todo lo que pasa en la recepción.
Hotel enfocado a un público de tipo ejecutivo, local pequeño. ubicado en una zona muy agradable de la ciudad, muy buena vocación de servicio por parte de administradores y empleados
Es un lugar acogedor, y con mucha atención, de todo su personal, sus instalaciones en buen estado, aiimentos muy limpios, para otra ocación con gusto, regreso.
Excelente la atención, las habitaciones muy cómodas y es un sector muy tranquilo. La única desventaja es el parqueadero que queda a tres cuadras
Un sitio muy bien ubicafo. Agradable. Las señoritas recepcionistas son muy amables. Super recomendado. El desayuno perfecto
Cumple las expectativas para descansar en un buen lugar y con buen desayuno. No es lujoso. El personal es muy amable
Hotel con ambiente familiar, muy acogedor, excelente ubicación en la zona norte de la ciudad.
Bueno, bonito y muy conveniente.Me cobraron 150.000 por una noche con desayuno.
Muy buena ubicación, precio y servicio. El parqueadero es limitado.
Es un muy bien lugar está muy bien ubicado cerca de muchos locales comerciales y en bastante tranquilo
Buena atención no es un hotel 5 estrellas pero está muy bien
Atencion excelente, lugar tranquilo para ir en familia cerca de todo
Excelente atencion , las habitaciones son muy comodas y agradables...
Lujoso establecimiento confortables habitaciones en lugar especial de la ciudad
Excelente sitio para descansar muy bien ubicado
Excelente servicio
Chévere es mejor pagar por Internet un poco más barato
Un hospedaje tranquilo y bien ubicado!!!
Son extremadamente amables, buenas instalaciones
Muy bonito la ATENCION muy buena
Excelente habitaciones y servicio
Excelente estadía,excelente atención
Muy bueno y buen precio
Habitaciones elegantes, cómodas
Exelente
Bien
Excelente servicio
Cómodo
Excelente
Bien
Excelente la atención
Buen sector
Luego de llegar con una tarifa confirmada, duplicaron la tarifa de 200000 a 400,000 pesos. Las habitaciones estaban mal representadas en las fotos y ruidosas. Un guiño al personal de cocina que era agradable y servicial. Cuando llegamos a casa con nuestra factura, habían cobrado nuestra tarjeta por los días que no nos habíamos alojado allí. Reportado como cargo fraudulento. TENER CUIDADO.