Esto es lo peor qué hay en gestión de servicios. La atención es pésima hay muy poco personal para la atención al público. Muy ineficientes. Gente que parece que estuviera aburridos por prestar un servicio y que además les están pagando por ello, son negligentes y no les capacita o parece que no los capacitan en atención al usuario. Terrible!!!
Un servicio totalmente corrupto ineficiente y tramposo que abusa de su poder para lucrarse con el bolsillo de los ciudadanos. La incompetencia es tal qu genera desorden. En el trámite y servicio.
Es lo peor en atención y fuera de eso paga uno el comparendo y tiene uno que esperar hasta que se les de la gana de descargar lo de la plataforma SIMIT, que falta de respeto y abuso
El edificio hace parte de la época de la arquitectura moderna de mediados del siglo pasado. Hay que modernizar su sistema de operación al ciudadano.
Las filas son eternas y muchas veces se cae el sistema, por lo cual no brindan atención al usuario. Pésimo servicio
La atención es un poco lenta, por la cantidad de personas que ingresan a diario
Lugar de ladrones con chaleco llamados agentes de tránsito, la peor institución en pasto repito son ladrones vividores del pueblo parásitos
Muy buena atención de sus empleados.
No hay un teléfono para información.
Buena atencion desde muy temprano.
Mucho. Vago cobrando sueldos por hacer nada.
Las instalaciones están un poco deterioradas.
Es ágil
Muy confusa la información
Consejo Municipal de Juventud, Dirección de Juventud.
Dirección y control ciudadano