PÉSIMO LUGAR. LA PEOR EXPERIENCIA EN UNA ESTÉTICA.Hace 2 meses hice cita desde otro país y llegué antes de la hora y al final el tiempo acabó y me tuve que ir sin el servicio terminado. Me arreglé el cabello y makeup yo misma y me cobraron como si el servicio fuera Finalizado.No tenían maquillaje de calidad y nada de higiene para usar Brochas. Realmente necesitan saber como se maneja una estética.
Los masajes se realizan en un cuarto frio y no tienen ninguna forma de mantener calida a la gente. Un servicio que debería demorar 5 horas (y ellas lo dijeron) tardó 8 horas. Dicen un precio y luego cobran mucho más, ridículamente MUCHO más, de 250.000 pasó a 450.000 y si no fuera por el reclamo no bajan el precio (INDICATIVO DE QUE SABEN QUE ESTÁN COBRANDO MÁS). Se aprovechan de la buena fe de la gente y sobre todo de los extranjeros. NO RECOMIENDO A NADIE VISITAR ESTE LUGAR.
Prestan todos los servicios relacionados con estética, yo solo voy a qué me hagan el corte de cabello y me gusta muchísimo la atención de mi estilista Sonia
Las cejas, pestañas y manicura son excelentes, buen servicio y calidad. Completamente recomendado
Excelente en su personal y calidad de servicio!!!
Excelente servicio, amabilidad, bioseguridad, me encanta!!!♡♡♡
Excelente 👌
La atención es genial. Un sitio de chicas para chicas.
Excelente atención, muy profesionales Y perfeccionistas
Muy buen servicio y atención.
Si me hacen las uñas y me quedan hermosas
Ubicado en un muy buen lugar
Buen lugar para arreglarse
Excelente atención
Excelente servicio
Buena atención
Muy buena atención y excelentes productos.