Un lugar estupendo para alojarse. El servicio es muy bueno
La tranquilidad caracteriza a este pequeño hotel. Todas sus habitaciones están bien equipadas, son amplias, limpias y confortables. La atención desde el ingreso es excepcional. La vista de las habitaciones sobre el pequeño parque es un plus. Cuenta con desayuno incluído y es servido en un amplio comedor. Tiene todo para el descanso en una zona residencial muy tranquila.
Me he hospedado dos veces ahí con mis 3 hijos pequeños y me ha ido muy bien, buena atención, el Hotel es limpio y moderno, esta ubicado a lado de un parque , perfecto para que mis hijos jueguen, ellos siempre quieren volver allá, lo recomiendo a ojo cerrado, las habitaciones no son tan grandes, pero no necesito más. Excelente relación costo beneficio
Muy buen hotel en la ciudad de Pasto. Sito tranquilo, limpio, agradable. El personal muy amable y colaborador. La ubicación excelente. Para los pisos 2.º y 3.º no hay elevador. Recomendado para pasar una noche con tranquilidad.
Muy cómodo, acogedor, buena ubicación y un buen desayuno. 2 estrellas porque la información brindar no fue la correcta, lastimosamente esto hizo que mi estadía allí no fuera la mejor, el precio que nos ofrecieron por 2 noches no fue el correcto y nos terminaron cobrando el doble. Se recomienda mayor claridad a la hora de solicitar la información.
Excelente Hotel, me gusto mucho, es moderno, con buena luz, buen aseo, los baños bonitos y limpios, amplios, con agua caliente, ducha amplia, la habitación con sábanas blancas, duvet blanco, almohadas cómodas y limpias, TV internacional en LCD, alfombra en el piso, buena ventilación, ventana hacia al parque lo que hace la habitación bien iluminada y fresca, clóset, escritorio, wi-fi, lo atienden jóvenes lo que hace que sea mucho más dinámico que otros Hoteles de Pasto, buena presentación de las personas que atienden y buena disposición a ayudar. Incluye desayuno continental básico. Planchan la ropa para reuniones genial! Lo recomiendo totalmente. Volvería siempre a hospedarme allá. Gracias Hotel Parque Reservado Pasto Nariño de lo mejor!
Un hotel pequeño, bien ubicado, muy bonito y acogedor. Recomendado para aquellos que visitan la ciudad en plan de negocios, o quieren llegar a descansar a un lugar limpio, con una buena cama y la tranquilidad del sector.
No me hospedé en el hotel pero conocí el lugar. Es.un hotel nuevo, ubicado en el.barrio Palermo un buen sector. Cerca hay.un delicioso restaurante vegetariano. El lugar aunque muy limpio y moderno lr hace falta calidez.
Excelente servicio, personal calificado, habitaciones en excelente estado, está en un entorno súper acogedor, definitivamente volvería una y otra vez con mi familia
Muy costoso para el precio... hay tros en pasto mejor servicio y cuestan la mitad.... creen que los que compramos por Internet es gratis.... a mi me alojaron con mi familia en la habitación de la entrada de la puerta... Creo que ese lugar es para la recepcion... No dormimos nada
Habitaciones muy completas, cómodas, con señal wifi y economico
Las habitaciones son muy pequeñas. El servicio es pesimo. No cambian las toallas ni ponen jabones nuevos. No lo recomiendo.
Un buen concepto y excelente presentación, debe mejorar la atención y me parece un poco costoso para lo que es
Muy buen hotel.Exceletes habitaciones
Un hotel pequeño, sin mayores prestaciones, en una ubicación tranquila.
Buen lugar, acogedor, limpio y ubicado en un lugar cerca a todo. Recomendado.
Muy tranquilo, amigable con el medio ambiente y gran atención,
Muy buena la comida es muy agradable y tiene un muy buen servicio
Excelente atención. Habitación cómoda.
Muy cómodo. Económico y buena atención
Excelente atención, desayuno delicioso
Excelente lugar, muy buena atención, excelente instalaciones.
Muy frío
Exelente atencion un lugar limpio y agradable
Muy cómodo, acogedor
Es excelente
Muy bueno y elegante
Excelente, muy buen servicio
El mejor hotel de pasto
Bueno
Muy bien sitio
Limpio y comodo
Buen lugar
Buena Atencion
Excelente atención
Maravilloso
Exelente lugar para descansar y tener paz. Una vista amplia, algo muy ambiental y natural
Uno de los mejores hoteles que he estado en mi viaje por América latina: cómodo, personal educado y bien ubicado