Son inflexibles con la situación de los clientes. Por ejemplo, pedimos conocer antes el lugar para que nuestra mascota se familiarice con el lugar y nos dijeron tajantemente que eso no era posible. ¿Por qué tanto misterio para conocer sus instalaciones? Muy sospechoso y grosera la actitud de quienes trabajan aquí. Nada recomendado. Alejen a sus perritos de este lugar.
LO PEOR DE LO PEOR!! No lleven a sus perritos a este lugar. Al principio llevaba a mi perro para la guardería por 24hrs y todo bien, o eso parecía, estaba probando el lugar porque iba a viajar y quería asegurarme, pero no sirvió de nada. Cuando me fui de viaje y dejé a mi perrito allí por solo 10 días me lo regresaron golpeado, con una herida en una patita, tan grande la herida que le quedó cicatriz y no le salió más pelito allí, llegó desnutrido, y aterrorizado, cuando se bajó del carro del hombre que lo trajo salió corriendo a esconderse y temblaba. NO LO RECOMIENDO PARA NADA. Además que la atención es malísima, la persona que escribe por WhatsApp es grosera y no responden rápido, aunque se les está pagando por el servicio y tienen al perrito a su cuidado les molesta que uno les escriba para preguntar sobre el perrito.
El peor servicio en este hotel, use sus servicios la primera vez y mi perro llegó golpeado en la nariz, y para la segunda ocasión que fue en unos años esperando que haya cambiado el servicio, me lo entregaron golpeado, en la nariz, pata y columna, no lleven a sus perritos a este lugar es de lo peor! 😡