El lugar es bonito pero el servicio es pésimo. Tienen un restaurante cuyo mesero parece estar cansado de trabajar ahí. Atiende con antipatía y eso es bastante incómodo. Las moscas no faltaron, haciendo del almuerzo un momento desagradable. Pagamos 12 mil por un pequeñísimo pedazo de carne, una pequeña porción de arroz que por cierto estaba fea en sabor, y una porción de ensalada que no tenía sazón. Ah, sin mencionar las dos mini papas sin sal que pusieron. Tienen precios altos para la experiencia pésima que ofrecen entre el servicio, la comida y el lugar. Para nada recomendado.
Hotel colonial en el centro de PamplonaFrente a la plaza Ageda Gallardo.Arquitectura que hace trasladar en el tiempo.Ambiente increíble.Las 4 estrellas son por qué solo desayunamos en las instalaciones. A propósito muy buena porción y la atención es agradable.Próximamente a disfrutar del hotel para otorgar la estrella que falta
Es un hermoso hotel si te gusta la jardineria y las antiguedades este es tu lugar, me encanto la decoracion aunque no es un hotel de lujo, si es muy acogedor y au relacion calidad-precio esta bien, aparte de su ubicacion que es magnifica... recomendado
¡Desde la atención te sientes como en casa! ❤️ Un hotel que no necesita la modernización en su estructura para ser perfecto y eso es lo que lo hace más especial. Las habitaciones son súper cómodas, las comidas son una delicia y los precios son los adecuados 🤩 Muchas gracias, bendiciones 🙏🏽
Encantador desde su diseño hasta su servicio, la comida es deliciosa y los baños son limpios, se siente hogareño y es muy tranquilo. Super recomendado
Bueno, bonito y barato. Excelente atención y ubicación.
Buena atención,sus instalaciones son cómodasA pesar de ser uno de los más antiguos de PamplonaFelicitaciones Hotel Ursúa🥳🥳🎉🎉
Definitivamente la mejor opcion para quedarse en Pamplona, económico, limpio, restaurante, parque principal, si volvería a quedarme allí
Un lindo hotel colonial, espectacular clima, acogedor, buen servicio, central y fácil de encontrar recomendado 100 %, precio economico
Interesante Hotel, es una casa de 400 años de antigüedad y que fui construida por un español que colonizó 2 ciudades más en Venezuela.Las escaleras, columnas, vigas y piso son en madera, original de cuando se construyóSi te gusta la historia, ahí aprenderás un poco más, está ambientado con instrumentos y maquinas viejas, tiene un piano desafinado pero que puedes tocar, muy bonito
Si arte colonial y decoración de artefactos antiguos lo hace un lugar muy acogedor. Detallando en parte la historia de nuestra ciudad.
Una buena y economica opción para hospedaje en Pamplona
Se me extraviaron objetos, sobre costos, no recomendable
Cómodo, buena atención y ubicación
Principal iglesia de pamplona norte de Santander con valor patrimonial
Excelente precio, buena ubicación, comida deliosa. Recomendado.
Es muy acogedor y bonito
Rica comida y excelente atención
Exelente ubicación muy hermoso hotel acojedor muy amables las personas tiene un estilo colonial. Muy recomendado
Es un agradable hotel con estilo colonial en una excelente ubicación.
Una hermosa casona antigua convertida en hospedaje, habitaciones sencillas pero confortables, muchas antigüedades para ver y fotografiar en sus pasillos, pero en su afán de acoger mayor número de huéspedes han construido en la parte trasera del hotel habitaciones que no concuerdan para nada con el estilo del hotel y esto le quita presencia ...también deben tener cuidado con la decoración de las habitaciones y las puertas de los baños que no concuerdan con. lo antiguo del hotel. Es económico 60.000 pesos Colombianos para dos personas, la noche ( no incluye desayuno). Deben mejorar la atención al cliente hay desorden en la recepción y no tienen datáfono. por otro lado al parecer no te sostienen la reserva. si llega alguien antes al hotel le venden tu habitacion.
Muy bonito y lleno de historia
Hermosas y cómodas instalaciones. Excelente atención. Ubicación ideal. Recomendado 100%
Dice tener agua caliente y no es así, la señal de tv es muy mala, habitaciones pequeñas. Lo único rescatable es la exhibición de máquinas antiguas y la atención de la dependienta.
Pésimo servicio de restaurante, los empleados no dan abasto con todos los comensales, llegan los platos incompletos
Hotel cerca al parque, tiene en el primer piso servicio de restaurante, la habitacion era modesta y antigua, con agua calente y tv. Personas del hotel muy amables, Lo malo es que siendo hotel No nos suministraron utensilios de aseo ni papel higienico.
Muy contento con mi visita al restaurante del hotel Ursua,Si estás interesado en conocer este sitio anímate a visitarlo!! y descubrir lo que ofrece, es importante conocer nuevos lugares para poder dar opiniones variadas sobre los diferentes servicios que hay en la ciudad, si te gusta este lugar no dudes en dejar una buena valoración y darle 5 estrellas para impulsar la reputación de este sitio
Excelente servicio de atención, el hotel está muy bien ubicado, muy tranquilo, la comida buena, las habitaciones bien limpias y cómodas.
Las reservas no las sostienen, si se pide ver una habitacion antes de pagar le borran la reserva, la persona que atiende no es clara y le falta prestar un buen servicio.
Muy buen servicio de restaurante y las habitaciones son muy cómodas a un muy buen precio, además de su maravillosa infraestructura ambientada con antigüedades... Hermoso!
Muy buena las habitaciones aseada y precio justo.
Lindo lugar, muy bien ubicado, en la plaza principal, el chico de recepción que nos atendió fué muy amable y las instalaciones en un estilo colonial muy bonito.
Económico. Habitaciones cómodas. Tiene restaurante. Todo bien salvo por alguna habitación que tenía un problema con un baño.
La sencillez y hospitalidad se resaltan muy bien ubicado precios cómodos los baños definitivamente un desaastre, el restaurante malo.
Excelente hotel y atención. La comida es deliciosa, muy comodas las habitaciones
Ambiente de hogar y la privacidad que deseas, muy limpio y comodo, menu regional y excelente servicio en todos sus personal. Gracias a su gente.
Es un hotel tradicional de pueblo. No funciona muy bien las duchas caliente. Atención buena. Costo económico
Un buen lugar para descansar, comodo, con una atención muy amable y cordial.
Las habitaciones son económicas el servicio de restaurante es bueno y el hotel es cómodo.
El restaurante del hotel Úrsula, un ambiente sin igual, muy bonito. Una carta variada .
Está lleno de cucarachas, arañas, no cambian las sábanas, se escucha todo los sonidos de las habitaciones de al lado, sus baños horrible, poca higiene, imposibles dormir :/
No hay parqueadero a pesar de que lo anuncian en la página. La habitación la entregaron con 2 horas y media de retraso.
Un lugar tranquilo, atienden con amabilidad, habitaciones cómodas con calefacción en la ducha, tv, armario, a precio comodo
Cómo para pasar la noche.No hay servicio de internet ni televisión
Bellas instalaciones, buena atencion y el servicio general muy amables. Recomiendo al 100%
Excelente servicio, cómodo y muy bonito.
Demasiada demora para despachar un pedido del restaurant. Hora y media esperé el servicio.
Un hotel muy cómodo, amañador, con buena ubicación y con un muy buen servicio.
Buen servicio. Algo incómodo que el restaurante quede dentro del hotel.
El hotel con su estilo colonial y buen servicio son una gran experiencia! Recomendado
Muy buena ubicación, su restaurante y todo muy organizado
El tv cable no es muy bueno. Lo bueno es que tiene muchas cosas antiguas como un museo.
Calidad y amabilidad en el servicio
Creo que le hace falta servicio. Hay que tener encuenta que Pamplona. Nº es tan solo de estudiantes. También turistas y trabajadores.
Buen servicio muy acogedor gracias
Un lugar agradable, comodo y acogedor para alojarse en la ciudad de Pamplona.
Camas con un hueco en el centro. Me dijeron q desayuno incluido y fue mentiras me toco pagarlo
Un lugar muy lindo y con buena atención y limpieza
Genial el ambiente, los objetos antiguos hacen muy agradable la estancia
Un hotel acogedor, lleno de historia. Les falta más empatía con los huéspedes.
Buen sitio de alojamiento, tranquilo, habitaciones cómodas, pequeñas.
Excelente ubicación, un lugar agradable con restaurante y con historia.
Excelente lugar ubicado en el parque principal de Pamplona y económico.
Es el hotel ideal de Pamplona por ubicación, precio, precio, comodidad, servicio y ambiente.
Es un sitio colonial y familiar además que la atención es muy buena.
Lugar acogedor!. Decoración clásica!.
Hermosa arquitectura, cerca de todo.
Justo frente al parque principal... Buenos precios, cómodo, bonito.
Excelente...
El restaurante, lo mejor... La comida y el hospedaje no es economico, pero tampoco exagerado
Cómodo, buen precio y bien ubicado.
De lejos el mejor hotel de Arauca, al.nivel de los mejores a nivel nacional
Buen lugar, comodidad y punto estratégico
Espectacular y sumamente acojedor 🥰
Tiene buen servicio y es muy economico
Buen servicio excelente
Demaciado caro para lo que ofrece!
Bonita casa, bien ubicado y barato
Un lugar mágico que nunca olvidaré🥺😊
Excelente
Bonito, acogedor, histórico, me gustó 👍👍👍
Excelente atención!
Muy buena atención