Es uno de los mejores hoteles del mundo, es un lugar de ensueño en medio de la naturaleza, el sonido del río Pamplonita, el olor a eucalipto y tranquilidad impresionante que se respira.Las habitaciones son súper confortables, cuentan con televisión satelital, camas cómodas y balcones en la zona interior.Todo lo anterior no se compara con la atención y el desayuno espectacular que sirven con productos cultivados en la huerta del hotel.5 estrellas sin duda.
Este hostal es más que un agradable sitio para pasar la noche.Es una experiencia gastronómica que deleita el paladar y la atención de su propietario es especial.Este último, es una persona preocupada por dar a sus huéspedes, una buena impresión de la ciudad y brindar lo mejor de su conocimiento y cultura gastronómica.Está ubicado en un lugar privilegiado rodeado de naturaleza y un silencio propicio para el descanso.Es ideal para compartir con familiares o para reuniones de trabajo.Sus desayunos, media mañana o media tarde, son un deleite para el paladar. Además, sus productos con tradición Francesa, son un motivo para volver.Recomendable al 100%
Normandie es un paraíso, a tan solo dos horas de Cúcuta y tres de Bucaramanga, su encanto no solo esta dado por la naturaleza que lo rodea, el aire puro que se respira y la paz que se siente, lo mejor de este lugar y por lo cual lo recomiendo cien por ciento es por la atención del Señor Filipo, su propietario es excepcional y prepara unos jugos naturales y desayunos mermeladas y carnes en fin, me puedo quedar corta en palabras nada mas les digo vayan y el problema esta en que luego vas querer quedarte.
Lindo hotel, buena atención y precios accesibles. El dueño es un amor y su amabilidad hace que te sientas en casa.
Philip es un gran anfitrión, prepara unas deliciosas mermeladas y pan casero, las instalaciones son alejadas del ruido de los carros y está rodeado de naturaleza.
Nunca en mi vida me habían atendido con tanta amabilidad y cuidado, el ambiente es perfecto para relajarse y disfrutar y amar a Pamplona, excelentemente ubicado, comida deliciosa, precio justificado y de nuevo, la atención sola lo pone por encima de cualquier otro hostal en la ciudad.
Es definitivamente un lugar mágico que enamora una vez ingresas. La atención de su propietario no es 5 estrellas, es 100 estrellas. Te hace un recorrido y te transporta en el tiempo de sus inicios. Realmente ir a Pamplona y no visitar el Hostal Normandie, es hacer media tarea.
Para disfrutar de la tranquilidad y naturaleza
Excelente sitio para compartir en familia, acogedores instalaciones.
Gran lugar, paisaje espectacular y lo mejor el anfitrión
Bello sitio relajado para descansar y disfrutar de una buena velada al calor de la chimenea, incluyen el desayuno tipo campesino francés con mermeladas y pan hecho en casa. Imperdible lugar cuando visitas Pamplona.
Excelente lugar para desconectarse de la ciudad. El sr. Phillip muy buen anfitrión y la comida espectacular.
La comida deliciosa, el servicio excelente! Recomendadísimo el pan recién horneado y las mermeladas.
Excelente ambiente, espacio para tranquilidad, relajación.Productos orgánicos. Mermeladas, pan y salchichas ahumadas hechas por el propietario.Habitaciones cómodas.
El mejor lugar del mundo. Un rincón en Pamplona tan tranquilo y cálido a pesar de la fría ciudad pamplonesa!!! Además que la atención de Phillippe Durand es increíble!
El mejor hostal de la ciudad, ubicado en el borde rural y campestre de la ciudad, el lugar te permite salir de la monotonía de la ciudad y llegar muy fácilmente al campo, vistas a cultivos, rios y casas campestres cercanas, muy cerca a la meseta de la ciudad.
Buena y segura construcción. Así se ve por fuera.
Excelente atención, instalaciones cómodas y limpias, buen desayuno, lo mejor phillip y su esposa dan un excelente servicio y con calor de hogar
El lugar muy acogedor y el trato fue muy cordial y amable, muy buen servicio
Me encanta ir al Hostal Normandie, es muy familiar, tranquilo muy acogedor. La atención de don Philippe es excelente. Recomendado al 100%
Su inigualable ambiente cálido, la excelente atención de su dueño y sus habitaciones. Sin duda alguna, la mejor opción para hospedarse en Pamplona.
Excelente atención y ambientación, sus mermeladas elaboradas allí mismo son una exquisitez. Recomendado.
Excelente lugar para escapar de la rutina, muy buen ambiente y atención, para ir en pareja o con familia, buen escape, hermosa naturaleza
Sitio acogedor, colonial, excelente atención y la única mermelada de Ruibarbo, freijoa y pan francés
Deliciosa salchicha ahumada y mermeladas. Precio algo inflado
El Mejor Lugar.. para descansar o inspirarse el Mejor chocolate mermelada y pan Francés la mejor Atención de Don Filip..🍃🏕🏕🏡
Es un lugar encantador. Todo es perfecto. Viajas a Francia pero duermes en Pamplona. Perfecto.
Excelente atención, el lugar en encantador y el desayuno sencillamente delicioso
Hermoso Lugar, con vista campestre y desayuno incluído. A 10 minutos en auto del parque Principal.
Excelente lugar el mejor de la ciudad su propietario Philip te atiende como en casa 😉🤗
Excelente ubicación, la comida es una de la mejor que e probado en Pamplona
Un lugar ideal para descansar
Espectacular un ambiente campestre para compartir con la familia
Excelente atención de su propietario y los manjares que prepara son espectaculares.
Excelente atención, muy tranquilo, buena comida
Fenomenal. Estupendo. La mejor atención. Muy recomendable.
Excelente atención, desayuno exquisito
Bonitas y cómodas habitaciones
Es muy muy bueno
Excelente servicio y precios
Hermoso sector de relax
Buen hotel en las afueras de Pamplona
Excelente hostal para descansar
Muy buena atención y comida
Excelente lugar!!! Regresare pronto.
El lugar la atencion super...
Muy bonito.
Excelente servicio y ligar
Un lugar para descansar y relajarse
Espectacular, relajante.
Un hostal muy bonito
Hermoso
No hay servicio de comida
Exelente
Excelente
Acogedor
Acogedor
Súper recomendado
Perfección de punta a punta
Muy bonito
Atención de primera
Único y especial
Lugar hermoso y acogedor. El entorno es perfecto para descansar.
Muy bueno y tranquilo, un maravilloso Haus👍auch ideal para Overlander.
Bonito lugar fuera de Pamplona
Resuper
Frio