No tuvimos tv en 2 de las 3 noches que estuvimos. Y no lo arreglaron aunque lo solicitamos reiterativamenteLos espacios que adecuaron de dormitorio su olor es a humedo y a viejo.El camarote deteriorado. Deben prestar mas atencion a ese espacio que es tan importante, sobre todo en las noches que es cuando uno quiere descanzar despues de un dia asoliado.Mucho ruido en la parte alta de la casa se siente cuando caminan no hay privacidad.De rescatar el señor Jose es muy atento solo el atendio la.solicitud de arreglo del tv durante el turno que estuvo.Rico desayuno.
Es un excelente hotel con acceso directo a la playa, de hecho su restaurante tiene una vista preciosa al océano.El staff muy profesional y las instalaciones están muy bien adecuadas, nada de rumba ni ruido en las noches, y esta muy cerca de los sitios de interés de Palomino.Los precios de las bebidas y comidas del restaurante son muy accesibles, nada de sobreprecios como suele pasar en algunos hoteles.Es una excelente opción para hospedarse en Palomino.
Muy atentos todos lo empleados, la pizza es deliciosa al igual que los desayunos y las instalaciones son muy limpias y cómodas. La única recomendación sería hacer algo con el tema del agua en las noches porque cuando cierran el bar ya no se puede comprar nada.
Excelente ubicación frente al mar, muy acogedor y el personal rs muy amable.
Excelente atención, menú variado y delicioso 😋. Muy recomendado. Un saludo especial a Adrián que nos atendió los 5 días que los visitamos.
Hay que tener cuidado con las pertenencias...en la zona de la playa pueden entrar transeuntes y las puedes perder... de resto todo muy bien, la comida y la piscina y la atencion muy buena
Excelente lugar para hospedarse con deliciosa comida, buena atencion. La piscina es un plus
Un sitio para conectarte con la naturaleza y contigo mismo es hermosoooo sus instalaciones invitan a relajarse y agradecer.
La verdad... muy básico para ser destino atractivo de extranjeros. No hay relación costo sitio. El servicio del personal es excelente, muy amables. El sitio es hermoso pero un poco pequeño, creo que es normal por ahí.
Un lugar muy agradable, con una vista espectacular!!, Y muy bien atendido
Lamentablemente la playa ha desaparecido por la erosión del mar pero sigue manteniendo el encanto y excelente atención que de costumbre
Estuvimos en el bar-restaurante frente al mar, las bebidas excelentes y el ceviche de lo mejor
Fue nuestra primera visita con la intención de tomar un trago , sus opciones de cócteles son buenas aunque no muchos estaban disponibles a la hora de ordenar! A la final su balance muy regular.Su relación de precio es un poco más elevada a otros lugares de la zona para no tener al menos un buen balance.
Grata experiencia, comida deliciosa con una vista en frente del mar increíble ❤️
Es un lugar agradable lastima que se quedo sin playa.
Hermoso lugar, muy tranquilo, acogedor y excelente atención
Es un lugar muy hermoso, tiene todo lo que se necesita.
Me encanto finca escondida ambiente familiar
El lugar es lindo. Pero justo la noche que me quedé había un matrimonio justo al lado y la fiesta no me dejo descansar. Me hubiese gustado que me advirtieran del evento. La comida no es deliciosa.
Uno de los mejores lugares que he visitado.. la atención y lugar Excelente
Un muy buen lugar para disfrutar Palomino. Su precio es razonable para la zona y la habitación en la que estuvimos era con ventilador y no nos hizo calor. Recomiendo, eso sí, revisar la calidad del colchón para ayudar a mejorar el descanso.
Un lugar alejado del bullicio, cerca al mar, al que no puedes meterte por las grandes olas
Es un bar y restaurante frente a la playa, con terraza decorada y DJ, el fin de semana que fuimos había música en vivo. Recomendable para ir a tomar cócteles o unas cervezas frente al mar.
Es un sitio ideal para descansar, hacer caminatas y disfrutar de la gastronomía, su personal es muy cordial, amable y te sientes como en casa de un amigo
Sitio muy agradable, buena atención y un chivo preparado exquisitamente.
La comida es deliciosa. El lugar espectacular.
Lugar hermoso mágico!!! la habitación de ensueño, zonas verdes y ambiente acogedor un verdadero paraíso☺️☺️☺️su restaurante frente al mar con deliciosas comidas, cócteles super espectaculares y la piscina hacen que realmente sea un día especial e inolvidable!!!
Un lugar mágico en el que las personas que te atienden realizan un servicio espectacular. Puedes desayunar con la mejor vista al mar de Palomino
El lugar es muuyy bonito, son ordenados y las zonas sociales estan muy bien, el desayuno es bueno, podrían mejorar la atención al público un poco, una sonrisa es suficiente, lo que no me agradó en absoluto es el check out, el cual es una hora antes que la mayoría de los hoteles lo cual lo pone a correr a uno.Estar al frente de la playa es una ventaja y una comodidad.
La comida exquisita,las habitaciones muy frescas segundo piso tipo cabaña,el personal que nos atendió muy atento,los precios se encuentran dentro de los valores normales.Mi única inconformidad es la siguiente: Se encuentran cámaras en el comedor,en los pasillos,en el bar etc, me sentí todo el tiempo vigilada.Gracias
Espectacular la comida, el servicio de restaurante un poco demorado. Pero con el mar al frente vale la pena esperar.
Un lugar muy tranquilo, lleno de naturaleza, se puede apreciar el cantar de los pajaros. Buena atención, limpio y sirven un desayuno delicioso.
Muy buena atención, bastante rica la comida. Pero creo q los precios son un poco altos.
Es un lugar con múltiples opciones para hospedarse, ya sea en hamaca si quieres disfrutar de una noche tranquila o en habitación.Tiene una zona de bar-restaurante justo en frente de la playa donde puedes encontrar desde cocteles hasta jugos. Y en cuestión de comidas es excelente, con mucha variedad. Recomendado 100%
Me encantan las instalaciones, la energía del lugar,La comida esquisita y la atención perfectaLo único es la música que tenían de fondo.... Regueton
Excelente lugar para descansar, muy bonito, de pronto pueden dejar un poco más de playa pero bien.
Es un lugar muy bien situado a 5 minutos de Buritica, en carro, tranquilo excelente para descansar en familia. Es un hotel en línea de playa son embargo no es posible bañarse en el mar porque es peligroso.
Excelente, la comida muy buena, la administración adecuada, quizás mejoraría los horarios de servicio. Aconsejado
Excelente servicio, una comida inigualable y unas vistas sin comparación!
Genial el lugar, las instalaciones y la comida. En el servicio son muy atentos pero hace falta un poco de organización
Lindo lugar, buena atención y la comida deliciosa... Lo mejor a la orilla del mar con una bella vista!
Fue maravilloso, las instalaciones,.la habitacion, la playa y piscina. La piña colada que pedi no me gusto mucho fue el unico lunar del paseo.
El sitio es muy agradable para descansar y divertirse en familia y/o amigos.
Servicios pésimo, si se quiere realizar el pago con tarjeta de crédito se incremente un porcentaje alto el total de la cuenta. Esto nunca se informa incluso sabiendo que se hace la reserva con la tarjeta de crédito; por lo que al pagar está es la sorpresa, al informar que preferiría pagar en efectivo pero tenía que ir al corresponsal bancario me dicen que ok, pero todo el tiempo siguen presionando por el pago, lo cual me pareció bastante desagradable. Finalmente preferí cambiarme de sitio para poder descansar.
Lugar para vacaciones exóticas. No es sitio de gran lujo. Dispuesto a compatrir experiencias con extrangeros. Alimentación básica pero bien preparada y agradable sabor. Precios razonable para la zona. Mucho contacto con la naturaleza, ideal para perderse del ruido de la grandes ciudades y dedicarse a descansar. Gracias al oleaje de pied aprender a hacer surfing
Excelente ubicación y servicio, muy buena comida y cócteles, ambiente muy agradable. Recomendado.
La experiencia en si es malisima, el peor lugar de palomino para ir a hospedarse, cobran por absolutamente cualquier cosa y realmente no vale la pena pagar tanto por eso
Amamos nuestra estancia de 4d allá. La atención es muy buena, la comida y los cócteles deliciosos y la playa es hermosa. El mar es algo picado, ideal para surfistas principiantes y de poca profundidad. Volveremos a éste sitio.
El hotel está muy bien, pero la cocina no siempre tiene los platos del menú y pueden ser más organizados con el servicio.
Bello lugar, tiene una excelente vista a mar abierto oleaje sensacional que atrae a deportistas extremos de surf. Vuela tu imaginación estimulada por la combinación mágica de este paisaje formado por brisa, cielo azul, playa, nubes, sol y arena perfecto para meditar y llenarte de paz.
Tiene un bar frente a la playa.. muy chevere.. con ambiente y buena vista!!
Espectacular! Habitaciones amplias con aire acondicionado, piscina, jacuzzi, restaurante y bar en la playa con vista al mar!
Un Hostel muy bonito en el Caribe Guajiro, ubicado en las playas del municipio de Palomino - Guajira, el bar ofrece tragos a buenos precios, la comida del lugar es muy deliciosa y la gente es muy amable. Te puedes quedar en hamaca (Chinchorro) en habitaciones o en carpa.
La habitación compartida es terrible, no la recomiendo. Le pongo 3 solo porque tiene buenas zonas comunes, pero de resto no fue buena mi estadía.
Finca escondida es alegre, de buen ambiente, buen aseo, buenos baños, buena atención, buenos masajes, es buena la comida, oyeeee, todo ahí es increíble. Al lado del mar, buena música, mejor dicho, súper mágico! Queda en Palomino. Estarás bien cuando vayas. Y no querrás irte. Abrazos para todos!. Dios los bendiga!.
Lindo lugar para descansar.
Agradable musica, y la vista para atardeceres es genial. Variedad de alimentos y bebidas
Finca Escondida es un lugar muy bonito ubicado frente al mar y quiénes aquí trabajan son personas muy amables. Nos alojamos en la habitación 2 durante dos noches y todo estuvo muy bien. Anoche tuvimos que cambiarnos a la Suite 5 y fue TERRIBLE. El colchón es espantoso tiene un hueco en la mitad y es imposible dormir, hoy el dolo de espalda es insoportable, hubiera sido mejor dormir en las hamacas que en esta suite. Deben cambiar el colchón con urgencia. Además de la cantidad de ruido que se escucha en la suite, muy difícil descansar. No obstante recomiendo el hotel pero NUNCA reserven la tal suite.
Muy bonito, lastima que Bel mar se haya comido la playa y la parte del frente del hostal.
Excelente experiencia una buena atención. Invito a propios y a extraños a visitar este magnífico lugar de la Guajira Palomino
Ya no 5 estrellas... Amamos palomino y amamos finca escondida... Aunque en esta ocasión el antipático de la recepción, no nos dio un tiempo más para el check-Out, siendo que el hotel estaba solo ... Buuuuu. Lástima, esos son los detalles que enamoran o desenamoran.
Me encanta! Me hospede hace dos años y voy constantemente al área del bar... La comida no está tan buena, pero la música y el bar son excelentes.
El lugar es espectacular, pero los precios de la alimentación son bastante altos, además la higiene con que se preparan no es muy buena, en nuestra estadía nos salió una cucaracha en un jugo, al hacer el reclamo en la recepción no se nos presto atención
Está al lado del mar, tienen muy buen servicio y muchas opciones tanto ce comida como de bebidas.
Muy divertido, muy cómodo y con una vista de atardeceres de ensueño
Super muy buena atención
Excelente ubicacion al frente del mar, puedes relajarte y escuchar Las olas del mar. Todo el dia estan colocando Buena musica, buen servicio y el hostal increible, cuartos aseados y limpios.
Es un hostal de bajo precio a un alto costo. No es bonito aunque este enfrente de la playa. Los baños no son cómodos y no están adaptados para un hostal cerca al mar.
Sus habitaciones y desayunos lo mejor
Excelente hotel y las habitaciones excepcionales, recomendado 100%, la comida y atención espectacular, recomendado y volveré.
No es solo un hotel: es un espacio acogedor, excelente atención, el menú muy bien seleccionado, los precios de las habitaciones son justos. No es un lugar, es una experiencia. Para mi es “mi finca” que está bien escondida 💚
Muy buena atención
Hermoso lugar frente a la playa.personal super amable, música del vivo todo es muy relajante y buena comida y servicio de bar
Lindo lugar,.excelente atención y buenas instalaciones
Buena atención, excelente ubicación, buen restaurante.
Excelente lugar y el personal muy querido gracias por todo... Volveré
Despertar y ver la playa. Así se vive en Palomino, en Finca Escondida. Un buen lugar para quedarse y disfrutar en tranquilidad. Muy buena música, un espacio agradable y la cocina es súper deli.
Buena atención! Comida… todo bien
Finca escondida es un lugar de fácil acceso en las playas de Palomino, La guajira, Colombia.Cuenta con buenas instalaciones y presionas accesibles. Queda frente al mar y a unos pocos minutos a pie del río
No tuve la oportunidad de hospedarme pero me gustó mucho el ambiente, el orden y la limpieza de todas las zonas. Además se respira un ambiente de tranquilidad incomparable
Muy buen menú, la atención es muy buena, las mejores noches con música en vivo !!!