Tatiana y su esposo son excelentes hosts!! El lugar es mucho mejor de lo que se ve en las fotos, desayunos variados y las cabañas son encantadoras. Muy recomendado!
Hermoso, muy cuidados, la comida deliciosa y perfecto para descansar en familia !
Es un lugar para descanso tiene un muy buen desayuno y no se puede hacer mucho ruido ni fiestas aunque eso es informado con anterioridad
Muchas cosas buenas que decir de este lugar pues todas nuestras expectativas se cumplieron.Es un espacio tranquilo lleno de naturaleza para disfrutar en familia, las cabañas son cómodas, tienen buena comida y excelente servicio de todas las personas, especialmente de sus dueños quienes están pendientes de todos los detalles.Recomendada 100% volveriamos sin dudarlo.
Esperaba más del hostal, en fotos se ve más grande, las habitaciones sugiero deben tener aire de acuerdo a su costo, la hija de los dueños muy antipática, poco empática con otros niños, si está en la piscina no le importa si los demás niños no quieren juegos bruscos...
Muy especial el lugar si quieres descansar, la atención fue super buena, las habitaciones muy cómodas y con todo lo necesario para disfrutar la estadía, el personal de apoyo y los dueños super atentos y de excelente vibra. muy recomendado para salir de la rutina de la ciudad.
Hostal familiar, precios estándar, piscina hasta las 9 PM, el camino de noche es muy oscuro y está alguito retirado de la playa, como 10 min a paso relajado, adentro las cabañas son cómodas
Hermoso lugar, súper recomendado además los administradores siempre están dispuestos ayudar.
Excelente atención, ubicación perfecta, descanso completo en familia.
Muy buen servicio, la ubicación estaba cerca de la playa y de los sitios estratégicos, las habitaciones son muy cómodas y el lugar es muy bonito,es pacífico y se logra apreciar mucho la naturaleza
Excelente atención y comida deliciosa. Super recomendado
Super relajante, libre de ruido, deliciosa comida, piscina, lugar muy limpio
Nos encanto el lugar! Muy tranquilo y la atención. excelente Muy serviciales. Todo es exactamente como se ve en las fotos. Mil gracias
Excelente atención, mky familiar, tranquilo, desayuno incluido rico. Muy recomendados.
Un paraíso para descansar y disfrutar de la magia de palomino. Excelente atención. Recomendadisimo.
Delicioso, descanso total y desconexión, sitio agradable, excelente comida, atención muy buena y aseo perfecto
Muy lindas cabañas para dormir, la atención excelente y la ubicación está muy bien
Muy buena atención, excelente recepción el lugar es increible
Un lugar hermoso y tranquilo, atendido por personas muy amables, una cocina espectacular
Desconexión total. La comida es increíble. La piscina pequeña
El lugar es espectacular. La atención es de lo mejor. En definitiva, súper recomendado
Excelente lugar para disfrutar de la tranquilidad y la naturaleza
Exelente hostal muy agradable tarde pase hay
Es un lugar hermoso, cálido y acogedor
Mut bonito
Exelente
Espectacular
Muy bonito
Nos alojamos en nuba durante 10 días con dos niños. estuvimos muy contentos con el alojamiento. el jardín es muy hermoso y está bien mantenido, excepto para que jueguen los niños y la piscina lo hace perfecto.los propietarios fueron muy amables y nos ayudaron con los traslados al aeropuerto/ciudad.el desayuno era bueno y también puedes disfrutar del almuerzo y la cena.si quieres relajarte y disfrutar de la naturaleza pero también vivir cerca de todos los restaurantes y la playa, es una ubicación perfecta.
Hermoso Hostal Boutique! ¡La habitación en la torre es espectacular!Tenga en cuenta que el albergue es muy familiar, cuenta con bebés y niños.Fue una estancia maravillosa, pero no de 5 estrellas debido a las damas del personal que estaban muy desmotivadas y no eran amables.
Paraíso en la tierra. Excelentes habitaciones, hermoso jardín con piscina y propietarios muy amables y serviciales.
Nos alojamos aquí durante casi 6 semanas durante la cuarentena y es un lugar increíble. Anfitriones increíbles, solidarios y serviciales 😊Todo está súper limpio, pensado y ordenado. El lugar es perfecto para personas que buscan un lugar tranquilo con piscina para relajarse.Desafortunadamente, el restaurante estuvo cerrado durante la cuarentena, pero por lo que vimos y probamos, es una comida muy deliciosa.También están construyendo una plataforma de yoga y un horno de piedra, que agregarán aún más valor a Nuba. ¡Lo recomendamos altamente!
Nos sentimos como en casa en este hermoso hostal familiar. Fueron muy amables y serviciales, con buenos consejos para viajes diurnos y restaurantes. La playa y la calle principal están muy cerca, sin embargo, estás alejado de la multitud en una zona muy tranquila. Una excelente combinación para el descanso y el placer. La piscina tiene la temperatura perfecta y las tumbonas son simplemente encantadoras, además de que todo está limpio. Recomendamos encarecidamente este lugar!
No esperes un gran lujo, aquí el lujo es simplicidad, calma y un ambiente agradable en armonía con la naturaleza. Torre de madera como una gran cabaña de 3 plantas y encantadores bungalows alrededor de una pequeña piscina rodeada de árboles y plantas. A 5 minutos a pie de la playa de Palomino. La comida también es excelente ya precios razonables. Clientela tranquila y respetuosa. El pequeño extra es la atención y delicadeza de Tatiana que te recibe con una gran sonrisa y que será de muy buenos consejos.
Excelente hostal familiar cerca de la playa y de muchos buenos restaurantes. Sin embargo, ubicación segura y tranquila, muy limpia, nueva propiedad bien mantenida con gran piscina. El propietario puede hablar inglés muy bien, muy servicial y el desayuno es fabuloso. ¡Pequeño paraíso colorido en Palomino!
Pequeño hotel asombroso en una calle sorprendentemente tranquila en Palomino. Un lugar muy cómodo y bien construido. ¡Jorge y su familia son increíbles! Gente divertida e inteligente con la que es interesante chatear, increíblemente servicial y complaciente. El desayuno es el mejor que tomamos en la ciudad y el chef Diego prepara un excelente almuerzo que es una cocina más refinada que la que encontramos en cualquier otro lugar de Palomino.La piscina es cálida como el mar caribe, por lo que puede relajarse durante horas a diferencia del mar agitado de la ciudad.Las camas, la presión de la ducha, el wifi están un paso por encima de cualquier otro lugar donde nos alojamos las últimas semanas en Colombia. Felizmente me alojaría aquí de nuevo.