No se puede negar que las cabañas se ven bonitas, pero este lugar es desastroso. El personal de servicio al cliente son personas sin educación, mal hablados, vulgares. La piscina no es lo que parece en fotos, es sucia y muy pequeña, no es adecuada para niños. El resto de monumentos réplicas son unas obras abandonadas y en pésimo estado, no inspira ni tomarse una foto. Lo único que hay son zancudos. No pierdan su dinero y tiempo.
Tiene talento el lugar, pero está bastante abandonado para pagar 15 mil pesos por dar una caminata ecológica y ver el cristo más grande de sur américa, donde el cristo está deteriorado ... no vale la pena
La peor experiencia, publicidad engañosa y estafa; con mi familia fuimos hoy 16 de agosto del 2021 las instalaciones en pésimo estado y la piscina estaba sucia y con hongos, ni parecido a las fotos que hay publicadas en internet. El valor de la entrada fue de $20.000 por persona y al no estar conforme decidimos irnos y solicitar la devolucion del dinero donde el administrador indica que solo hacen devolución del 50% y no hicimos uso de nada solo se camino de la entrada hasta la piscinas. Para nada recomendado.
Un lugar muy bonito, natural y acogedor. Pasamos un gran día en familia.
Pésima experiencia la que vivimos, lo que hay publicado en redes e Internet está muy alejado de la realidad, las instalaciones están en muy malas condiciones, la piscina super sucia, baños sin servicio de agua, lavamanos partidos y sucios. En líneas generales un abandono total, nos cobraron 20 mil por la entrada y pues al percatarnos del estado del lugar decidimos solicitar la devolución del dinero e irnos, la respuesta que obtuvimos fue una devolución de tan solo el 50% del valor cancelado, así es que no lo recomiendo porque fue una estafa total. Que pesar que extranjeros vengan a dañar la imagen del departamento y a estafar a las personas que con ilusión van a conocer un lugar.
Una estafa total este sitio una cosa es lo que se ve en los vídeos y fotos de en internet a lo que es realmente .la piscina sucia el sitio en mal estado cuando se ingresa no dicen nada de su estado y como en la entrada no se alcanza a visualizar la atracción toca primero pagar se ingresa y cuando uno se da cuenta del estado del sitio se pide la devolución del dinero y salen con el cuento que por políticas solo se puede devolver el 50% sin estar ni 15 min en el lugar.lo triste es que esto está en Juncal y por cosas como estás no van a decir es que ese sitio es de extranjeros si no que dirán eso es en Juncal que turismo tan malo el del Huila y hay es donde afecta el turismo local de la zona .....
Muy buen lugar, necesita una manito en su mantenimiento y mas vida del personal para su atención
Para los servicios que ofrecer la entrada está costosa, el lugar está muy descuidado, no hay casilleros, los baños básicamente no se pueden usar, las atracciones están cerradas y las que funcionan los implementos de seguridad tienen mal olor, la comida sumamente costosa y poquita. Conclusión, en el momento en como está el lugar es muy poco recomendable.
El lugar es hermoso deben mejorar la presentacion de la comida y ofrecer mas variedad de menú.
Debe mejorar tanto su atención como en el mantenimiento del lugar, está muy decaído
Mal cuidado, no hay atención por parte del personal, mal servicio de restaurante.
Un excelente lugar para pasar el día con hijos o familia. Si bien tiene hotel, por el tamaño y las condiciones de las atracciones es irrelevante e impractico pasar más de un día allí. El antiguamente conocido como huilafrica ya no funciona, por lo que el parque ahora consiste en un gran cristo, un recorrido algo incomodo de chorros y cascadas con dos estaciones, una poco profunda piscina y un bello estanque donde se puede pescar y tomar paseos en canoa. Algo costoso para el beneficio pero vale la pena por una tarde excelente. La comida no es lo mejor, pero no está mal, y la amabilidad de los empleados es destacable...
Es un sitio muy agradable, algunas zonas aún faltan por construir pero el lugar es bastante lindo. El hospedaje se ve bien aunque las paredes son de guadua por lo que es posible escuchar las habitaciones adyacentes pero tampoco es tan negativo. En general el lugar me gustó bastante.
Hermoso lugar para una tarde familiar
Es un sitio cercano a Neiva, aproximadamente 15 minutos en automóvil, la entrada cuesta 30.000 pesos por persona y tiene incluido todo en cuanto a atracciones. Mi percepción sobre el sitio es que tiene un gran potencial, sitios amplios y lugares para nuevas atracciones pero esta un poco descuidado. algunas atracciones solo son de fachada porque no hay nada en su interior como por ejemplo la réplica del templo egipcio. La zona de hotelería, también incluida en el precio de entrada, me pareció muy buena, muy cómoda con un toque rústico. Vale la pena la zona de piscina, más teniendo en cuenta el calor que hace en la zona. El sitio de atracción principal, el cristo más grande del mundo, estéticamente está muy bien, quedan fotos muy buenas aunque su interior esta completamente vacio y sin gracia. los juegos extremos la gran mayoría está cerrado. El almuerzo es costoso, 20.000 por plato y no hay gran variedad.Conclusiones: costoso para lo que se ofrece, para un rato en una piscina y unas fotos de recuerdo esta bien. Hacerlo una vez en la vida, no es para repetir.
El parque ofrece muchos servicios que no cumple, las instalacones, están sumamente deterioradas, la relación costos servicios es sumamente alta. La infraestructura es a todas luces insuficientes. No hay chalecos, baños adecuados, vestieres lejos de las piscinas. En definitiva No recomendable
No se como pueden decir que un lugar muy bonito. Bueno entre gustos no hay disgustos. Este no es mi gusto, es un lugar donde la atención es mala, publicidad engañosa las atracciones dañadas en mal estado, la comida mal cocinada. El personal no cuenta con ropa de trabajo adecuada el parque debe suministrarles dotación con el cual se identifiquen además por norma deben utilizar sus botas jeans y camiseta. De verdad les falta mucho. Inviértanle o por lo menos Sena sinceros. Me sentí ESTAFADA!
Los servicios no los utilicé pues no me pareció atractivo por el precio tan alto por entrar. Llegué a ese sitio con publicidad engañosa pues el dueño anterior que es el mismo actual, no ha quitado la página del nombre anterior Huilafrica. En ella aparecen unos precios pero en el sitio la entrada cuesta el doble. Pocos atractivos. Ya no hay animales.
Excelente lugar muy tranquilo con atracciones cascadas, lago de pesca deportiva, la comida muy rica. Y su mayor atracción EL CRISTO MAS GRANDE DEL MUNDO.UNA FELICITACION MUY ESPECIAL A LAS SEÑORAS DE LA COCINA.
Es un lugar bonito, tiene vistas bonitas; sin embargo, es demasiado costoso para lo que ofrece, el almuerzo no es muy bueno, es muy poquito, ni siquiera trae sopa y cuesta 20.000 pesos.
La verdad que mentiras las que hablan de ese parque es falso las pirámides y las cabañas muy básicas, no hay privacidad como pareja. Ha y para completar el agua es como salada y le produjo una dermatitis a mi hija.... Que asco de parque ni mas que decepción, faltan medidas de seguridad y fuera de eso es bien caro y lejos .
El lugar está en descenso, no hay buena atención, mala la comida, no se ven mantenimiento en las atracciones, en fin Pésimo. Por el momento no lo recomiendo.
Me sentí en playa baja del desafío. El agua sale Negra de los grifos. Blancas no hay no hay no hay ninguna privacidad en las cabañas en cantidad infinita de zancudos y de ranas en las noches y la mitad de los servicios ofrecidos ya no están en funcionamiento y se encuentran en ruinas. En Airbnb y booking colocando un precio y en la entrada al parque colocan otro. Sin embargo sigues siendo muy costoso para lo que ofrece. Recomiendo encarecidamente no hospedarse si no desea pasar la peor noche de su vida.
Muy bonito y relajante
Me parece un sitio muy agradable,el Cristo caído muy bonito y la cara .yo sugeriría que hicieran unos vestieres para cambiarse Uno y que para los que no tienen carros les facilitarán la entrada hasta allá ya que la bús los deja en la carretera y de ahí es un tramo demasiado largo para llegar hasta allá.
El mencionado parque no ofrece lo que promete, desordenado, sin planificación, la zona de piscina es muy pequeña, no hay donde sentarse ni departir en Familia. Los kioskos son pequeños pero alejados de la pscina, no hay baños en la zona de Piscinas. Los lagos se ven secos y los deportes extremos no pueden practicarse en la mañana. NO VAYAN ES UNA TRAMPA
Super desaseado, piscinas sucias, el Cristo super deteriorado en su interior no hay nada, dinero mal invertido .
No es lo que esperaba, el lugar está muy abandonado, el parque San Agustín y las pirámides requieren mucho arreglo y podar el lugar, las estauas egipcias rotas, deterioradas... mala la comida, falta de baños, pequeña la piscina, no se pueden practicar algunas de los deportes propuestos... noooo
Le falta la buena atención, mala comida y muy caro, hay muy pocas cosas para hacer, en mi opinión no vale la pena ir a este lugar, el precio es igual que muchos lugares mejores como playa Hawai o otros sitios que son cercanos.
La verdad lo que muestran en el video es una mentira, solo encontré el Cristo acostado y debo hay supuestamente una iglesia que parece más un túnel y muy descuidado el sitio. Lástima le falta inversión
Propuesta novedosa. Cuando se consolide el proyecto va a ser una increíble atracción turística. Nos gustó mucho estar en ese lugar.
Le falta un poco más de privacidad en las habitaciones. Como esta iniciando le faltan atracciones, pero si se puede estar un poco en paz, alejado del ruido de la ciudad
Tiene varias atracciones y el precio está bien. Falta publicidad del lugar.
La entrada es algo costosa para el tipo y cantidad de atracciones que posee el lugar
Es un lugar muy bonito, tranquilo, recomendado para estar en familia, en contacto con la naturaleza y disfrutar de los deportes extremos.
El lugar muy bonito, muchos vichos pero lo normal del campo. El personal muy amable y atento.
Estoy tratando de comunicarme con uds pero ese teléfono no sirve. Si me podrían escribir el número para contactarlos. Gracias
Es un lugar muy agradable para distraerse de la rutina diaria, recomendaria poner televisión y wifi en las habitaciones.
Excelente lugar turístico para ir en familia
Es buena la atención el parque en si queda a unos 12 minutos de la vía principal las atracciones son buenas el día lunes no hay servicio.
Excelente lugar para visitar y disfrutar de una gran cantidad de esculturas creadas por su propio dueño.
Espectacular que parque tan lindo, es un parque espiritual muy catolico me encantó una maravilla.
Estuvo bueno.
Bonito.
Muy buen sitio para un fin de semana en familia, le falta afinar detalles, pero tiene potencial.
Un lugar para descansar y relajarte muy tranquilo y bonito
Excelente lugar para descansar, mucha naturaleza se pierde el contacto con la civilización.
Lindo lugar para caminar y pasar en familia. Incluyen almuerzo en El plan dia
Para pasar el día en familia es genial aunque para hospedarse creo que no es muy cómodo
Es un lugar genial para pasar un rato alegre y divertido con toda la familia
Muy bonito. Buen lugar para disfrutar en familia
Muy caro para lo que ofrece pésima atención las bebidas incomparables.
Excelente lugar para ir de descanso con la familia la comida espectacular
Es muy bonito pero esta muy abandonado
Todo es muy bello .. sencillamente espectacular
Les hace falta más atracciones mejorar la comida y faltan baños para ducharse
Por el descanso y tranquilidad
Excelente lugar..muchas cosas por conocer y disfrutar!
Es novedoso este parque con en tiempo será uno de los mejores
Sitio lleno de tranquilidad para disfrutar en familia
Me encanta ese sitio
Muy mal, feo, caro y no tiene nada, es una pérdida de tiempo
Uy hermoso paseo encantador
El lugar es genial, pero es PESIMA la atención
Un concepto diferente pero falta hablar un poco más de historia hacer recorrido
Lugar de armonía, diversión, arte, cultura, extremo, y culinario de última generación. Recomendado
Es muy bonito, las pirámides me encantaron.
Es muy interesante y divertido para estar en familua
Un lugar seguro para pasar en familia.
Un lugar fantástico, mucha tranquilidad
Un lugar que se puede explorar, está en proceso de reconstrucción, un proyecto para apoyar!!
Espectacular el sitio. Recomendadisimo
Magico lugar para disfrutar en familia!!
Le falta mucho, pero se ve un interesante
Sitio para disfrutar de la naturaleza y de la espiritualidad
Grosera la que atiende en la entrada
Regular la comida de resto excelente
Excelente para relajar el espíritu
Muy bonito lugar
Me gusta mucho ese lugar
Muy lindo..
Muy tranquilo