El pedido: churrasco.Le doy 4 estrellas a este lugar porque:1. El lugar se encuentra ubicado en una montaña que permite ver desde lo alto a paipa. El restaurante está bien, muebles cómodos y muy amplio.2. La comida es rica sin ser increíble. Para mí, un poco caro por lo que ofrecen. La porción es grande. Si bien preguntaron por el término de la carne, todas llegaron igual. Demorado el servicio. Se sienten buenos ingredientes. El acompañante es muy poco respecto a la cantidad de proteína que sirven.3. Atención buena. Están pendientes de lo que necesites. El hecho de que no pongan atención a los términos de las proteínas sí disgusta un poco.El ambiente y ubicación salvan al lugar.
Aclarar que hay dos ambientes, uno elegante y otro campestre, nosotros visitamos la zona campestre, Muy bonita vista, los meseros muy atentos, pedimos una entrada de nachos muy buena, a pesar de que la carne la pedimos termino medio nos la entregaron bien asada, pero el chef muy atento, nos la cambio con el término adecuado. de resaltar la atención al cliente.
Un lugar entretenido por el puente, muy cómodo y amplio, con zonas verdes muy limpio, con animales de granja bien cuidados, una vista muy hermosa de los campos, la comida deliciosa lo que pedimos, fresco, bien cocinado y rica sazón!Luego al pasar el puente están los postres, frescos, deliciosos para nada empalagosos, el servicio muy amable y atentos.
Pésima comida, supuestamente este plato es la especialidad de la casa y ni siquiera limpian los mariscos, el olor de la comida es fétida (guardada), los camarones y langostinos los sirven con la tripa del estiércol, Igualmente la atención de la cajera le dio igual la queja de la comida, solo les importa cobrar dejando a un lado la calidad.Les recomiendo que busquen otro restaurante, por mi lado no volveré.
El gastro bar está recomendado para ir con los niños o amigos, ambiente acogedor y zonas de juego para niños. Se puede comer fuera o dentro, tiene zona verdes, parqueadero y ofrece panorámicas excepcionales. Tiene un puente bastante particular que se divisa desde la carretera que va del Lago Sochagota hasta el pantano de Vargas. Yo le temo a las alturas por lo que no me sentí segura cruzandolo ya que vi demasiado espacio entre cada panel enmallado que hay en el suelo del puente. Ppr lo demás es un sitio con mucho estiloLe pongo 4 estrellas porque ayer 15 de enero que lo visité, en la zona del gastro bar dice que solo reciben pago en efectivo, pero hicieron una excepción de que si vas a pagar con tarjeta hay un monto mínimo de 50000.Los baños de las damas estaban sucios, tapados con excremento y llenos de papel higiénico. En total solo hay 3.Por lo demás lo recomiendo para alquilar en eventos sociales, o cuando buscas un sitio hermoso para comer con vistas agradables.
Es un restaurante muy bueno, una atención excelente. A pesar que llegamos en hora pico, no nos demoraron en conseguir una mesa (tuvimos suerte de tener mesa al lado de la ventana).La comida es muy rica y no se demoraron en su preparación, y los costos no son altos para la calidad que tienen.Impresiona el mirador que tiene así como la vista desde los dos ambientes del restaurante: uno más formal y otro campestre separados por un puente,que es una de sus principales atracciones.Recomendado para eventos.
Fui a conocer el sitio con mi familia, considero que la vista es excepcional. La comida esta normal y siempre esta lleno.Bastante negativo que una de sus carpas se fue al piso, y le pego a mi madre en la cabeza a lo cual no recibimos ninguna disculpa del sitio. Muy mala la atención al cliente en estos casos y muy peligrosas sus carpas.No lo recomiendo!
Espectaculares paisajes, comida agradable y de justo costo. Buena atención. Es un mirador sobre la montaña con la comodidad de un restaurante Campestre y animales domésticos para dejarlos de recuerdo en una foto.
La verdad me dejan el sin sabor de poder entrar, ya que no me explico cómo un restaurante tan distinguido no sea “PET FRIENDLY” amigo de las mascotas y no se pueda compartir un grato agradable en compañía de nuestros peluditos!!! La verdad reconsideren eso ya que somos más los que queremos a nuestras amigos peludos.
Pedí costillas de cerdo, llegaron heladas, pedí que las calentaran y quedaron durísimas. La cuenta estaba mal, cobrando más, y las costillas valían más de lo que decía la carta. En un lugar donde sirven asado, ponen cuchillos de mantequilla. La vista es muy bonita, pero la calidad de la comida que nos sirvieron no es la mejor.
Por la vía de que de Paipa, Boyacá, conduce al valle de los lanceros, se encuentra en una montaña alta este exquisito restaurante con una vista sobre el valle de Paipa mas que espectacular, como todas las vistas de este País. Cuenta con una amplia carta de comidas y bebidas y sus precios son medio-alto. Tiene un puente que comunica con un parque para niños. Apto para toda la familia, un lugar sin duda alguna recomendadisimo.
Para la llegada tuvimos que estar muy atentos a los avisos pues no están muy bien destacados. Sin embargo ubicarlo es fácil pues al estar en la punta de una colina se ve de lado y lado de la carretera.Al llegar, mi primera impresión fue de un lugar costoso, y así fue, los platos están desde los $16.000 hasta los $40.000 dependiendo de lo que quieras. Sin embargo la comida es bastante rica y abundante, lo único que no tiene es un menú infantil y cobran por pedir un plato dividido.Lo que sí tiene este lugar es una hermosa vista, pues al estar en una colina la vista es de más o menos 270 grados. Puedes ver el lago y todo Paipa.
Comida rica, lugar muy agradable, el parqueadero es lo peor, tienen dos personas que no dan indicaciones y no sirven para nada ...mejorar señalización
Comida deliciosa, lugar muy agradable, un ambiente para toda la familia
La cómoda es rica y la atención muy rápida, la vista es muy buena y el puente 🌉 genial
Bonito lugar, excelente vista panorámica y deliciosos platos. Muy buen gusto al emplatar.
Un sitio con una vista espectacular, los precios no son tan elevados, la comida está bien y buen servicio
Salí indigestado de ese lugar sus alimentos no son frescos, en especial la comida de mar, su olor y sabor es característico de comida guardada, no les importa satisfacer al cliente, primera y última vez que me aparezco por ese lugar,La cajera se le nota que tiene la instrucción de cobrar y hace mala cara cuando se le dice que es pésima la comida y no pregunta si quiere pagar el servicio sino que lo cobra por la derecha.
Se ve un sitio agradabke, aunque no pude ingresar, en ningun lado hay personal o un aviso que indique la hora de servicio, los parqueaderos son peligrosos ya que en la noche no tienen iluminación,
La comida no es la mejor, pero el sitio es increíble, con una vista magnífica. Vale la pena pasar un rato allí
Muy bueno. Cumplió las expectativas, buenas comida muy buena atención. El lugar y decoración muy bonitos.
La vista de este lugar es unica. La comida y la atención es muy buena.
La verdad solo su vista es lo interesante, de resto la atención lo peor no llegan las cosas completas, se demoran los pedidos, y nos son pet friendly, un punto importante mucho más ahora en esta época solo en los postres se admiten mascotas
Vistas espectaculares, comida deliciosa.
La comida es buena, el sitio tiene una gran vista y el puente se vuelve un atractivo. Lo único que no me gustó es que se llena mucho y por esto es un poco peligroso por la pandemia, sin embargo es un buen lugar para pasar en familia y si tienes niños el lugar resulta muy bueno.
Muy rico la vista el lugar muy tranquilo hasta para un tinto después del almuerzo
El sitio es muy agradable, la ubicación exelente, sus instalaciones están bien, en cuanto ha la comida, no estubo mal, pero esperaba mas, no me refiero a cantidad, me refiero ha sabor y sazon, en cuanto ha bebidas, exelente, gran variedad, el sitio es muy agradable, volvería ha probar otros platos, en general lo recomiendo para comer o ir de paso y tomar algo.
Excelente sitio y buena comidaRecomendado
Lindos espacios. Paisaje hermoso. Las instalaciones son fantásticas
La verdad, muchísima demora para despachar pedidos, además le falta una mejora en la fachada del sitio esta un poco abandonado. En el interior muy bonito.
Excelente vista y servicio .. y una gran sazón !
No nos permitieron entrar con mascota y en la zona campestre que tienen, no nos permitieron comprar el almuerzo en la zona de cafetería, y tampoco un domicilio en esa zona para disfrutar de ir zona campestre, no saludan a los clientes y menos se despiden
Excelente vistá, buena comida, precios razonables, excelente atencion!! Super recomendado 💯👌
Le doy una estrella y eso porque toca costoso comida muy mala bebidas helados en fin...sitio qué presume ser otra cosa pero en realidad hay mejores lugares para comer.Muy malo
Restaurante amplio, excelente vista y lugares acogedores para ir en familia, pareja o amigos. Recomiendo la cazuela de mariscos y salmón en salsa de maracuya.
Buenos precios, comida rica. Lo más especial es el mirador pasando el puente , los postres deliciosos
Espectacular vista hermoso lugar me encanta ese restaurante gente amable
Sin lugar a dudas uno de los mejores restaurantes de la región. Es informal, espacioso y el personal es amable, los platos rondan los 20 mil (2018) y hay gran variedad para todos los gustos. Todo esto sin mencionar langrna visita que tiene, sinemportar el lugar donde se sienten habrá una visita del paisaje en unos 270 grados... El restaurante está ubicado en una montaña alta. Pronto abrirán una sección de postres y helados, que estará en otra montaña aledaña a la cuál se accederá por un puente...interesante.
UN LUGAR MUY LLAMATIVO POR SU ELEVADO PUENTE, PARQUEADERO GRATUITO.PRECIOS RAZONABLES, BUENA CARTA DE COMIDAS Y LICORES.
Buen mirador.Pero los platos para su costo no llenan las Expectativas
Una excelente vista, paisaje natura y la comida muy buena, buena atención
Un restaurante con una vista increíble, la comida de chef deliciosa
Muy linda la vista, los productos excelentes
Un restaurante lindo, con una muy buena atención, muy buena vista, la comida excelente. Agradable para pasar un rato en familia.
Muy buenas vistas, excelente menú.
Pésima no había reserva mucha gente haciendo fila y las mesas desocupadas con el letrero de reservado..mala imagen
Exquisita comida, buena vista y postres deliciosos.
Paisaje maravilloso,, el puente magnífico, comida rica pero era mejor antes de la pandemia
La comida la sirven muy Fría y le falta mucho sabor,los postres y bebidas calientes muy bien.
Lugar agradable, comida deliciosa y espacio para compartir, postres, café, juegos infantiles y demás, muy rico
Pedí unas costillas barbicue, me salieron pésimas más huesos que carne y mucho gordos grasosos. Me fue mal. Y no hubo solución
Muy buen servicio, buena comida y ambiente.
Exquisita,la comida y muy buena atencion
Excelente lugar bna atención sabrosos platos
Muy buena atención y es muy bueno el menú
La vista y la experiencia de restaurante excelente. La comida muy regular, pedimos un salmón en salsa de mandarina el que se notaba que lo cocinaron congelado. También pedimos unas costillas de cerdo, las que con toda claridad eran costillas de las que uno compra congeladas en un supermercado.
Variedad y muy buena la comida. Excelente atención, bonitas instalaciones y una vista hermosa vista de toda Paipa.
Estuve en la tarde y pasamos el puente para disfrutar un postre pero el puente se siente inseguro porque se mueve mucho, las mesas de afuera estaban sucias, no limpian cuando alguien se va, había reguero de comida y bebidas en el piso en todas las mesas, la experiencia fue un poco desagradable pasear el lugar para buscar una mesa limpia tampoco están marcadas las mesas que se pueden usar o no para mantener el distanciamiento ya que seguimos en pandemia, no se preocupan por el aseo del lugar ni por la bioseguridad en este lugar.
Me parece increíble que este lugar no permita acceso a mascotas, cuando hoy día todo hogar comparte con una mascota. Lástima. Será en otra ocasión.
Es MUY regular hablando de calidad y precio en terminos de comida, la comida sinceramente es muy meh, si quieres comer algo diferente y rico este lugar no es el indicado, este no lo vale, los precios sencillamente no son acordes al plato que sirven, es muy regular la comida. Los meseros son olvidadisos aveces y un poco regular la atención. Las bebidas nos las sirvieron casi calientes y con 2 hielos. Las sillas son como rocas. Fui por curiosidad pero no volvería la verdad, me quede desilucionada.
Genial!!! Una experiencia en paipa para disfrutar su comida y su atracción ppal, el puente
La atención es excelente. Los meseros están pendientes de todos los detalles.La comida tiene una excelente relación calidad precio.La vista del lugar es espectacular.La zona de café es muy agradable para relajarse posterior a comer. Recomendado.
Excelente lugar, buena comida
Primero : mala presentación, mala atención virtualmente solicite por medio de whatssap información y la atención fue casi nula, y aparte de que solo me enviaron la carta (y de mala gana) tienen en la carta de platos una mala ortografía.Segundo: tenían un animal en cautiverio (animal silvestre) , no es el hábitat de él, él debe desarrollarse en un espacio óptimo y de calidad.Tercero: por todo esto no lo recomiendo y si tenia ganas de ir, nunca iré.
Es un lugar muy lindo, la comida deliciosa y buen servicio. Los precios son cómodos y la vista espectacular.
Excelente sitio para visitar por su gastronomía, el sobrecogedor paisaje y un puente panorámico que completa perfectamente el viaje. El valor del menú amerita la visita.
Excelente punto para disfrutar de la vista, comida con buen sabor, muy bien atendidos, buenos protocolos y distanciamiento. Zona de parque y puente que reta el vértigo.