El lugar tiene muy buen servicio, no se porque hay personas que se quejan...Lleve mi ropa un lunes en la tarde y al día siguiente se me complico ir a retirarla y me ofrecieron llevarla a mi casa sin ningún costo adicional, el servicio de plancha y lavado en seco es excepcional 100% recomendada
Pésima atención al.cliente y maltrato a las prendas de vestir. Arrogantes al hacerles sugerencias respecto a la limpieza y aplanchado de la ropa. Paipa merece lavanderías de excelente calidad con personas capacitadas para atender a la gente.
Muy buen servicio, vinieron hasta mi casa a recoger mi pedido y me lo entregaron nuevamente a domicilio en los tiempos pactados.
Cumplen con los tiempos de entrega de la ropa