Un lugar maravilloso, un paisaje espectacular. Nos sentimos como en casa, Kate muchísimas gracias por tu servicio, Andrés y yo te deseamos miles de bendiciones.
Es un sitio mágico donde la gente puede ir a descansar relajarse desconectar y entrar en contacto con la naturaleza con el alma y con el
Excelente servicio, el lugar es muy tranquilo, el personal es muy amable y las habitaciones son cómodas y acogedoras.
Es un exelente lugar, la dueña es una mujer expetacular, me encantó el lugar 🤍
El lugar muy acogedor, el servicio de muy buena calidad, el don de gentes y amabilidad del personal excelente. Lugar tranquilo para descansar.
Excelente lugar de descanso, relajación, muy recomendado, atención exelente.
Excelente lugar para descansar, con una maravillosa vista al lago, apacible, con inmejorable servicio y atención... Instalaciones amplias, cálidas, deliciosa chimenea, delicioso y generoso desayuno... La atención de la anfitriona magnífica.
Un lugar tranquilo, totalmente apto para alejarse de las carreras de la ciudad, la atención de su dueña es excelente.
Querida Karen, mil y mil gracias por todas tus atenciones, un sitio muy tranquilo, agradeble, acogedor y un ambiente muy Familiar
Excelente servicio, lugar maravilloso. Totalmente recomendado
Es un lugar perfecto para descansar con aires de campo, excelente ubicación para visitar otros puntos turísticos.Muy limpio, y con una grandiosa atención.
Un hotel campestre muy acogedor y bonito, mucha calidez humana, muy buena vista, cocina delicioso, vista espectacular a un lago,Super recomendado
Un lugar muy espectacular, muy tranquilo lo recomiendo mucho para pasar un rato agradable la atención es lo mejor demasiado hermoso❤️
Conozco el Hotel y es un lugar único para descansar con la familia, amigos o en pareja. Su exuberante paisaje boyacense te llena de tranquilidad su ubicación está en el mejor lugar de Paipa. Su ambiente es agradable y tranquilo duermes tan bien gracias a sus dormitorios son muy cómodos amplios y modernos. Definitivamente este es el mejor hotel de Boyacá y lo mejor son sus precios y la atención. Recomendadisiimo!
El mejor lugar para descansar, un escenario muy tranquilo y romántico. La atención, sus instalaciones y sus paisajes son geniales
Un lugar genial para escapar de la ciudad y descansar de tanto ruido. Hermosas vistas y la atencion del hotel es inmejorable.
Super recomendado el sitio muy amable el personal, exelente el aseo lugar muy tranquilo con vista al lago de la termo eléctrica.El desayuno exquisito.
El lugar es simplemente espectacular,la atención es muy buena. Muy cordiales amabilidad económico. lo recomiendo a ojos cerrados.
Excelente!! muy buen servicio y comodidad.
Por la atencion y la calides de su propietaria. Un sitio que a pesar de no estar terminado tiene lo que uno necesita: un buen descanso, silencio y un paisaje de campo.
Nos hospedarnos en este hotel y nos pareció excelente, súper recomendados como anfitriones espectaculares en medio de la belleza de Boyacá, esperamos regresar pronto.
La paz que hay en este sitio maravilloso y la amabilidad de su dueña es lo mejor a destacar,,,desayunos buenísimos recomendable 100%
Un lugar espectacular, el ambiente es genial, la comida, la atencion, muy cerca al centro, a los termales, un lugar de sueños.
😍😍😍Encantador y Enamorado de todo sus alrededores. Mejor dicho para volver.
En espera de su apertura