Es un sitio lindo y tranquilo, la actividad de arborismo es lo mejor, muy divertida de principio a fin con todos sus retos. Sin embargo, a mi modo de ver, el parque cuenta con poco personal, por lo cual a veces es necesario esperar mucho entre retos o atracciones. Adicionalmente, en el momento en que fuimos, habían actividades que no servían, pero aún así hubo que pagar la totalidad de la boleta. Por eso no le doy una mayor calificación, sin embargo, los paisajes están increíbles y es una conexión con la naturaleza muy rica
Excelente diversión para la familia entera. Aunque para el último nivel piden estatura mínima de 1.40 por comodidad, si el niño se desenvuelve bien como en el caso del mío de 1.15 cm pudo pasar bien todos los desafíos. Se puede llevar celular para tomar fotos. Importante chaqueta o plástico para lluvia. 4 estrellas por que la zona de comidas puede mejorar.
El camino para llegar es un poco largo y la carretera no está pavimentada. Es un lugar bonito, el personal agradable. Hay un laberinto gigante que nunca logramos entender. A los senderos les falta señalización. El ajedrez gigante estaba descuidado. Admiten mascotas. No hay restaurante sino una pequeña cafetería.
Es un lugar increíble para crear recuerdos familiares, en pareja o con amigos. Las personas son muy amables y cuentan con un excelente servicio al cliente. Instalaciones con buen mantenimiento y sobre todo incentivan el cuidado del medio ambiente. Super recomendado!
Aunque hay mucho por mejorar, especialmente las opciones de restaurante (logística y menú) y baños (disponibilidad de agua), creo que la experiencia es muy especial. Volveré a completar el recorrido pues solo hice la ruta corta. Si se sienten perdidos porque parece que la carretera (destapada) es la equivocada, persistan, pronto llegarán. Ojalá mejoren algunas cosas que requieren intervención.
La actividad de arborismo es única, se recomienda si se quiere hacer algo diferente; es para jóvenes y adultos con buen estado físico. Pero, le falta mantenimiento a las otras atracciones: el ajedrez gigante está deteriorado, al laberinto le falta mantener bien cortado el cesped y la pintura de paredes e imágenes no está en buenas condiciones; no hay muchas actividades para el resto de la familia. Para personas de la tercera edad, personas con alguna deficiencia física o médica que no les permita hacer arborismo; no hay buenas opciones para realizar. La cafetería es muy básica, hace falta la opción de restaurante (pues el lugar es alejado del pueblo, y es la única opción que se tiene). Por amor a Dios, sabemos que contribuyen con el cuidado del medio ambiente; pero por favor, no utilicen para los lavamanos la misma agua que utilizan para el inodoro. Fue muy desagradable la experiencia al oler las manos; nos toco con la ayuda de la señora de la cafetería lavarlas con agua de botellón. Si mejoran, este lugar se puede convertir en uno de los más destacados y único en Colombia.
Excelente, el arborismo realmente es muy bueno, cosas a mejorar, la información, pagas y quedas perdido, no se sabe por donde empezar, no te dicen que hay incluido en el boleto, y donde se hace cada cosa. Cabe aclarar que la atención del personal es buena, pero si pagas el boleto mas caro, realmente se siente que no vale la pena. Recomendado llegar temprano, para hacer arborismo, almorzar y volver a hacerlo. La comida es buena, pero no se ve mucho aseo en la cocina, importante mejorar, en la información, poner mapas, o carteles que te digan que hacer, o personal que te invite a hacer las actividades. Que a la final nos casamos de esperar a hacer alguna otra cosa, sentimos que pagamos unicamente para hacer el arborismo y ya.
Muy bueno el recorrido, es justo el pago por lo realizado, se necesita algo de fuerza de brazo al final. Es recomendable llevar guantes propios ya que aunque los venden no son lo suricientemente gruesos e infaltable el bloqueador. Se necesitan mas atracciones y actividades a realizar luego de los recorridos.
Es un parque que te conecta con la naturaleza, un parque lleno de vida, emociones y aventura, perfecto para toda ocasión, desde ir solo, con pareja, amigos o familia, el almuerzo estuvo variado, el laberinto es super interesante, atracciones para todas las edades, guías en todas partes del recorrido, aseado el lugar, los precios son razonables para lo que ofrecen, ir con ropa deportiva, y algo de lunch para las caminatas.
Una Gran experiencia para realizar Arborismo. La verdad me encanto! La atención y amabilidad de los guías para brindarte apoyo cuando lo necesitas me gusto. TIENES QUE VIVIR ESTA EXPERIENCIA!Ojo te piden la cédula para asignarte locker, a mi se me quedo en taquilla. Llegue a Paipa sin cédula, llame a la administración y me hicieron el favor de traérmela del parque hasta Paipa!!! Muchas gracias!!!!!!!Recomendaciones:- Lleve ropa de cambio- Lleve canguro para su celular- Si es un poco miedoso quédese de ultimo en el grupo para pasar los obstáculos, puedes generar trancón jajaja- Si te movilizas en transporte público. en Paipa sale un bus que pasa a las 9:30 a.m y vuelve a pasar hasta las 12:30 p.m.
Es un parque increíble para pasar unas horas con la familia. Los recorridos de arborismo están muy bien diseñados. Los equipos son muy buenos y el lugar es muy bonito. Queda muy cerca de Paipa y es un plan diferente que vale la pena, incluso si uno está visitando otras ciudades de Boyacá . Ha bajado un poco la calidad del acompañamiento de las personas y de la comida en el comedor principal.
El sitio espectacular, aunque el restaurante sólo ofrece comida rápida para almorzar, la atención es muy buena los guías están presentes en todo momento el canopy y las tirolesas lo máximo, hermosos paisajes, se puede llegar por paipa o por tuta ambas buenas vías es trocha pero la carretera es de fácil acceso. 👌⭐⭐⭐⭐⭐
Un parque temático y de aventura tiene diferentes pases para los más pequeños, hasta los más grandes y que quieran vivir fuertes experiencias. El parque tiene muy buenas medidas de seguridad con instructores que están pendientes en todo momento. Los precios van desde 23 mil hasta los 66 mil por persona.
Lo visitamos el 2 de enero y NO había guías suficientes para cubrir el recorrido. Que lástima porque el programa es bueno.
Los carros para Manoa se toman en paipa, salen a las 9am, 1pm y 5pm, muy chévere el lugar, apenas para pasar un día de desafíos.
Esta muy muy descuidado, sentí que perdí mi dinero pagando una entrada por recorrer solo el laberinto, los juegos mecánicos para los niños no estaban habilitados y los retos para los adultos que cubren el pasaporte muisca fuera de servicio también, entonces pagar la entrada por solo caminar no aguanta 🥴😩
Buen parque temático, para ir en familia al alcance del presupuesto y resalta la historia de nuestros indígenas
La atención es buena, pero en realidad pueden mejora. Siendo un parque grande en la medida de lo posible, con unas pistas bien elaboradas y organizadas, lamentablemente les hace falta personal activo, dinámico y capacitado. En especifico ¿porqué motivo? El grupo con rl cual asistimos de la empresa debía esperar a que llegara alguien para poder continuar con la siguiente pista o fase de la pista. En específico, también sucedió que una persona que no estaba realizando la actividad y al preguntar cómo debia regresar al punto de partida no recibió la ayuda necesaria y debió regresar por sus propio medios sin una guía u orientación de como hacerlo. Por otro lado luego del almuerzo el grupo venia muy mojado por lo que debió esperar a los guías en una actividad, llovió y se mojaron por completo, entonces luego del almuerzo solicitaron una jarra de alguna bebida caliente a lo que nunca dieron una respuesta certera ni recibieron la atención pertinente. En general las otras personas que daban las instrucciones y nos recibieron fueron atentas. Pienso que el menú también debe varias un poco, adquirir más personal y prestar también un servicio óptimo de fotografía. En general el lugar es bueno lara pasar un buen rato con un grupo de personas.
Bastante apartado, mas de media hora desde Paipa por una vía destapada,sin embargo se puede transitar con automóvil, no se necesita un 4x4. La señalización podría estar mejor !El parque en si ofrece diversión para la familia, altura minima para poder disfrutar en todo es de 1.40 metros.El recorrido dura entre 3 a 4 horas.Le falta organización, no puede ser que en un domingo 10.00 am los carritos carts no estén andando porque se les olvido cargarlos!Falls die Schweizer Inhaber das lesen : guias besser im Umgang mit Touristen schulen, fehlt Fachkompetenz und Freundlichkeit vor Ort! Und es kann einfach nicht vorkommen dass vom Samstag zu Sonntag vergessen wurde die elektrischen Kinderautos aufzuladen !
Execelente plan familiar. Se pasa muy rico, lo malo es la comida
Un robo a mano armada. $ 85.000 la entrada para subirse a lo árboles, aparte que queda lejos y por una carretera muy mala. Lo creen gue....
Excelente experiencia extrema para toda la familia y excelente atención. Recomendado!
Excelente experiencia para hacer arborismo , la atención de los guías es muy útil para superar cada uno de los obstáculos.
Hermoso parque temático, excelente la atención y los juegos
Es un parque con hermosos senderos ecológicos y actividades de aventura, el laberinto es muy entretenido.
Parque tematico ubicado en medio del campo y rodeado de profundos verdes, hermosa vegetacion de bosque y un espacio para respirar un profundo aroma de eucalipto y campo!. Las instalciones son bastante amplias y el servicio es muy bueno. Las personas del lugar son extremadamente amables y te ayudan a que tengas una increible estadia. Lo mejor de todo, el laberinto y el sendero de arborismo. Navegas en medio de la copa de los árboles atravesadno varios obstaculos y viajando en cables que te permiten sentir que vuelas en medio del campo. Totalmente recoemndado... incluso en esta epoca depandemia.
Es un lugar interesante para realizar pruebas al estilo desafío, igualmente es muy entretenido entrar al laberinto y buscar las pistas. Resalta toda la cultura muisca por lo tanto es un lugar que vale la pena visitar.
El parque es excelente ¡Les falta personal, se debe esperar a que todas las personas terminen una prueba para seguir a la siguiente, solo por que no hay guías, y si tienen que pasar 15 personas, pues todo eso se debe esperar. Uno queda como perdido sin saber que hacer, por que no hay quien guíe. Las señoras de la cafetería son excelentes ♥️. Ojalá mejoren un poco el tema de organización. Por lo demás, super recomendado
Excelente espacio en medio de la naturaleza, con ganas de volver
Grandioso plan en familia con amigos etc algo pot hacer en paipa
Venir preparados físicamente circuitos de 15 y 45 pruebas.
Genial . excelente lugar y las atracciones
Bello y dinámico lugar, disfruté muchísimo con las historias, espacios diseñados para superar diferentes desafíos. El paisaje es único, lo recomiendo como plan familiar.
Como recomendación, sólo hay que hacer la ruta con arborismo, esta actividad vale mucho la pena....Las otras atracciones del parque aún deben mejorar
El parque me encantó, las actividades de arborismo son divertidas y el precio va de acordé a lo mismo. Lo único que me decepcionó fue el almuerzo, no tienes posibilidad de comer en ninguna otra parte, y en el restaurante la comida es bastante cara para lo que ofrece, además que en sabor tampoco sobresale. Lo recomiendo, pero es mejor llevar snacks mientras terminan las actividades y pueden ir a almorzar a un lugar mejor.
El parque es hermoso, cuentan con todos los elementos de seguridad para realizar arborismo. De igual manera, el acompañamiento del personal que trabaja en el parque es excelente. Un lugar recomendado para compartir en familia.
Es una experiencia genial para ir en familia y amigos
Excelente lugar para salir de la rutina ... falta más mantenimiento esta muy dejadito... no lo dejen acabar porque es muy chevre la diversión
Es un lugar increíble y novedoso. Arborismo y tieolesas. Súper seguro y bastante divertido. Recomendado para todas las personas que quieran un poco de aventura.
Es un parque hermoso, la chica que nos guió bastante amable, el laberinto super divertido ideal para estar en familia, y las atracciones extremas cheveres, cumplen con los protocolos, esperamos volver.
Excelente lugar. El laberinto más grande de América. Las actividades son genialesPuedes recorrer todo el laberinto y así ir explorando cientos de actividades deportivas y de lectura. Toma un poco de tiempo recorrer todo el laberinto pero vale la pena.Creo que necesita mas publicidad, el sitio es muy bueno!!
Buen plan para pasar en familia.
Todo buenos, excepto los últimos kilómetros, que son por carreteras destapada
Es un divertido espacio para caminar, aprender sobre nuestra cultura y retar la mente... Fui con mis hijos y desarrollamos los retos del laberinto
Muy bien planeado, un largo recorrido que vale muy bien el dinero de la entrada. Aunque niños pequeños pueden subir hay algunas partes que son complicadas para los más pequeños. Realmente unos de los mejores parques de Colombia.
Muy divertido e inclusive emocionante la sección de arborismo. Carece de más atracciones interesantes tanto para adultos como para niños, queda la sensación de que al terminar el arborismo, se termina lo que el parque puede ofrecer. El laberinto parece un poco abandonado y tal vez sugeriría un punto de hidratación en la zona de arborismo.
Es una buena propuesta, el proyecto tiene bastante potencial; pero hace parecer que solo quisiera utilidad de el, sin necesidad de inversión. La inversión no debe ser solo a nivel físico, como en toda empresa, los empleados deben recibir una buena retribución para motivarlos y que el servicio al cliente se sienta honesto.
Exelente sitio para toda la familia
Una bonita aventura desde los 8 años se puede vivir toda la adrenalina. Bonitos paisajes. Entre por Paipa el camino es destapado y siempre lejos unos 30 minutos. Los precios $20 $40 $60 se debe ir preparado para la inversión (vale la pena) El regreso fue por Tuta otra vía destapada en mejor estado y un paisaje Mágico.Se puede llevar mascota.
Es una experiencia que hay que vivir, el parque es muy agradable y con un ambiente muy campestre, los precios por la entrada están entre 30mil y 60mil COP dependiendo del plan que deseen. El laberinto es entretenido pero bastante largo y las pruebas de arborismo son lo mejor.
Es un parque espectacular, el laberinto es una actividad muy chévere para hacer en familia o con amigos. Los senderos son muy bonitos y las actividades en las mallas o en los árboles son únicas. Es un plan para todo el día y hay actividades para todas las edades. Super recomendado y espero volver pronto.
Vinimos en familia a que nuestro hijo tuviera la experiencia y después del camino que es largo, terrible el servicio, los abuelos del niño venían solo a acompañarnos y por entrar a tomar un tinto mientras esperaban al niño ya querían cobrarles la entrada. Cómo si la cafetería fuera una aventura para los que solo quieren esperar. Así que luego de un viaje largo nos fuimos disgustados porque como se les ocurre montar un parque en el campo con ese tipo de cobros, de atención al cliente no tienen idea y mejor adviertan que si pasean en grupo y hay alguien q no quiere participar déjenlo en un hotel. Ojo con la parte humana
Segunda vez que visitó el parque pero de la primera a la segunda visita noté un retroceso en su calidad . Falta de radios para sus guías y un menu muy malo en el restaurante. Del resto muy buen lugar buen recorrido buena calidad humana de sus guías .
La actividad de los árboles es es muy interesante, sin embargo hay que verificar muy bien la altura de los niños antes de comprar las boletas para que puedan hacer todo el recorrido. súper importante !!!
Manoa está cerca de Paipa pero para llegar es mejor en carro particular disfrutando de un paisaje muy bonito. Las actividades para hacer allí son aptas para toda la familia, pero los niños especialmente se divierten un montón.
Una experiencia increíble. La dedicación, la calidad, la cordialidad del equipo. Todo hace de este parque una experiencia de arborismo inesperada que complementa perfectamente una visita de descanso a Boyacá. Muy recomendado.
Es un lugar para demostrar tus destrezas físicas con una malla con obstaculos, un laberinto gigantesco en el que te puedes demorar varias horas, unas zonas verdes en las que puedes descansar en un chinchorro y sales muy cansado El mejor pasaporte es el aventura que es el mas costoso. La atención por parte de sus anfitriones es muy buena y te ofrecen un guia turistico para tu visita, lo único malo es la carretera que llega desde paipa se encuentra en regulares condiciones tiempo aproximado desde paipa 35 minutos
Una experiencia única en parques del país. Muy estimulante la experiencia del arborismo. Bien diseñada. Lamentablemente el servicio y la calidad de la alimentación que ofrecen están muy por debajo de ese nivel.
Excelente parque de arborismo. Además disfruta de la naturaleza
Increíble para escapar unas horas y pasar un rato con familia o amigos. El restaurante tiene un menú básico. Falta más señalizacion para llegar al lugar. Muchas atracciones para niños y bueno saber tanto sobre los muiscas.
Fantástico lugar para visitar en compañía de amigos, las personas que nos atendieron fueron muy amables y cordiales, tienen altos niveles de seguridad y las atracciones son lo suficientemente exigentes para hacerte pasar un día muy divertido.
Buenas noches,Quiero manifestar mi molestia con mi experiencia el día de ayer 01 de Julio de 2018 en MANOA PARQUE.compre dos pasaportes intermedios para adulto y un intermedio para niño.No estaba habilitados los barquitos de los niños, el tren gusano debe ser manejado por uno mismo, no hay guías q estén pendientes de la gente, allá cualquiera puede ir y salir con o sin pasaporte no hay control de nada. Los carros eléctricos sin batería, los baños sin agua, la estatura para el fuerte no es de minimo 120 por q ni yo q mido mas de eso alcanzaba en la parte de escalar.La palabra tematico queda muuy muy muy corta para mi apreciación.El inflable esta deteriorado.Por Dios... q falta de respeto con la gente.Viajamos desde Bogotá para tener una buena experiencia y nos llevamos la peor.Les falta muchísimo por mejorar.
Divertido y fácil de hacer en sus diferentes niveles. Estuve en el de principiantes lo cual a mi edad me permitió visualizar la gran dedicación y seguridad para los niños. Los niveles para jóvenes expertos se ven que los divierte al máximo. Una mañana colmada de aprendizajes sobre la cultura Boyacense.
El mejor plan para los pequeños exploradores y aventureros, le falta un poco de personal por que habíamos pocas personas y aún así faltó acompañamiento en algunas atracciones.
El parque es espectacular tiene mucho por hacer ... Única recomendación... El restaurante tiene muy poca opciones para el precio que manejan... No es acordé precio con la calidad
Arborismo es una experiencia muy buena, lastima que el parque tenga TANTAS atracciones sin funcionar
La pasamos delicioso.. el parque en buenas condiciones. Buena atención. . Muy divertido.. y a decir verdad no es costoso para lo que se obtiene..
Excelente atención, fogata, camping. Tirolesa excelente.