Estación de servicio con buena atención, buenos precios
De todas las gasolineras de Oiba es la que me rinde más
Afortunadamente tuvieron gasolina cuando pase, es complicado conseguir.
Muy Bueno
Buenas medidas
Buen servicio
Ha encantador
EDS Gasolina
Caro