Es de gran atractivo, no recomendable de noche altas horas y menos en hora de la madrugada, alrededores hay vendedores ambulantes y locales comerciales con comida variada
Es una plaza, ya que no hay bastantes árboles para dar sombra, ademas la tranquilidad del lugar se ha visto afectada por la aparición de delincuencia en diferentes horas del día
En un parque pequeño, tiene algunas sillas y no hay gran zona verde para sentarse a disfrutar del aire fresco. Los días domingos se reúnen gran cantidad de personas para compartir en horas de la tarde momentos agradables de charla y baile, este evento es amenizado por un grupo de música de Carranza. Adicionalmente, durante este mismo evento se acercan muchos vendedores ambulantes de todo tipo, chuzos, dulces, perros, mangos, etc.
Es muy bueno y todo pero me gustaría que tuviera cosas más entretenidas o que llamen la atención no exagerando sino que eso me encantaría del parque tacaloa
Excelente lugar para compartir, no se acerquen por ahí en las noches los roban jajajajaaj
Tan bonito lugar Para pasar un buen rato . Que lastima que de noche estas expuesto a ladrones. visitalo de día o hasta las 8 pm y disfruta de la panadería ,el clima y sus habitantes.✌️👍
Es un parque recién arreglado, sin embargo en el lugar juegan niños y le hace falta un poco de seguridad, debido a que por el sector circula una gran cantidad de carros y motos, hace falta señalizacion y reductores. Y ya que hay niños hace falta un parque para ellos
Se siente mucha inseguridad, especialmente de noche, puede ser peligroso.
Deben tener un poco de cuidado cuando es de noche y pues sus calles estan un poco deterioradas , pero de resto todo bien .
En el día esta bien para visitar en la noche no lo recomiendo
Su atractivo se basa en las presentaciones de música carranga todos los sábados y una gran variedad de ventas de comida
Sector contaminado. Su cancha no tiene iluminación y hay muchos residuos sólidos contaminantes.
Un lugar tranquilo para llevar los hijos para divertirse
Agradable lugar para disfrutar en familia
Bonito
Excelente
Bueno
Parque para charlar
Es un lugar fresco para salir a divertirse con los cantantes de carranga
No es muy grande y a su alrededor se encuentran sitios de comidas rápidas.
Para venir el fin de semana a bailar y a disfrutar con la novia o la amiga
Limpio, agradable, de noche hay poca iluminación
Hay mucha perdón que consume droga
Lugar acogedor de toda mi vida y en la que viví momentos inolvidables
Buen lugar para ver los cantantes que se reunen
Los fines de semana, realizan fiestas es punto de integración
Bonito lugar para estar al aire libre
Barrio popular y tradicional de la historia ocañera
Un lugar espectacular de la ciudad de Ocaña en Norte de Santander.
Es muy fácil de llegar
Lo mejor del.pan de Ocaña
Mi lindo lugar
Tiene muchos beneficios allí consigues de todo lo que necesites
Le falta zonas wifi
Parque tradicional remodelado
Ciénaga Magdalena en donde el sol se funde con el mar .
Muy acojedor
Agradable y tranquilo
Muy weno
Falta más sillas he iluminación
Excelente sitio.
Bello
Muy bonito lugar
Muy inseguro
No es un parque seguro
Hermoso parque
Mi barrio
Punto de encuentro para la familia
Regular muchos consumidores de drogas
Mi tía
Mucha inseguridad
Música y mucha carranga
Muy maluco
Muy inseguro
Bien
Excelente
Agradable sitio
Excelente jajajja
Es mutuamente bonito
Buen lugar
Muy descuidado
Tener mucho cuidado.
Chevere el sitio
Bonito parque
Esparcimiento sano
👍👍👍
Excelente!!!
Parque historico
Mi tierra
V v
Bien