EXCELENTE sitio para descansar y disfrutar muy buena comida !!Voy cada mes 2 a 3 dias, a leer, escribir, meditar y trabajar........la atención del Propietario es inmejorable, y sus empleados practican un SERVICIO AL CLIENTE de alta calidad......Lo recomiendo ampliamente, y sin ninguna duda 👍
Excelente hotel y servicio, las camas comodisimas y almohadas buenisimas
Hermosísimo hotel que conserva su arquitectura colonial, rodeado de naturaleza brindando la posibilidad de disfrutar de hermosos paisajes naturales.El servicio y la atencion, inigualables te hacen sentir en familia, sumado a las delicias del restaurante es el alojamiento perfecto.
He visitado este hotel desde hace cerca de 30 años. Siempre se ha distinguido por la preservación de su infraestructura, las habitaciones, los salones, los jardines, todo en un ambiente colonial pero lo mejor es la calidez con que el personal le atiende y se esfuerza en que uno se sienta consentido. Hace falta la precia de don Edmundo quien ponía una suave música clásica pero hoy sus herederos han sabido mantener su memoria con la excelente preservación del lugar . Recomendado a ojo cerrado cuando se busque un remanso de paz.
Excelente comodidad tanto en las habitaciones como en la parte EXTERIOR.El desayuno estuvo increíble y la atención por parte del personal es muy agradable. En general todo el lugar es tan acogedor que no dan ganas de irse.
El hotel está ubicado en Punta Larga, muy bien ubicado entre Nobsa, Duitama, Tibasosa, Sogamoso y a menos de treinta minutos de Monguí. La suite del hotel es un habitación amplia, de dos cuartos, uno con dos camas sencillas y el otro con una doble. Íbamos con una bebé y nos acomodaron una cuna. El hotel es muy lindo, con varias salas para eventos, una capilla, una sala con chimenea y sofás y un amplio restaurante. Tiene grandes áreas verdes donde incluso hay cancha de voleibol. El ambiente es espectacular, un lugar de calma y descanso. La comida en el restaurante es de muy buena calidad y variada. Las picadas son grandes, las sopas muy buenas y lo mejor de todo para mí, los desayunos. Para finalizar, lo mejor del lugar: el excelente servicio de todo el personal del hotel, siempre atentos y muy especiales con nosotros.
Un lugar muy acogedor , tranquilo y buen servicio y buena comida. Recomendado
Muy ameno, habitaciones comodas y amplias con chimeneas. Servicio muy atento y servicial.Desayuno muy amplio y muy bueno con sus productos propios.
Excelente restaurante, buena comida, bien servida, buena atención, y el hotel tiene maravillosas adecuaciones, un lugar para descansar y desconectarse del planeta.
La comida muy rica, un poco elevados los precios, el hotel es muy antiguo conserva su estilo. Pero me sentí en a época de la inquisición. Jiji muy oscuro
Maravilloso lugar...nos encantó y muy buena ubicación; lo puedo recomendar totalmente.
El hotel es muy bonito, muy cerca a todos los pueblos, el restaurante delicioso!! Super bien desayuno. El personal muy amable
Excelente, lo recomiendo, la atencion de lo mejor, jardines maravillosos, desayunos deliciosos en especial los huevos juanita, muy limpio. Volvere
Excelente servicio, buenos precios en el restaurante y exquisito menú . Las personas se esmeran mucho por atenderles.
Es un lugar mágico cargado de historia. La atención es inmejorable. Y el pan recién horneado es una delicia
Muy buen servicio el desayuno es muy rico
Sencillamente espectacular. Las habitaciones miy condortables, la comida lo mejor. Recomendadisimo.
Magnífica casona con una buena cocina. Lugar muy agradable.
Es un excelente lugar para ir a descansar, se personal es muy atento y la comida es deliciosa
Hermoso lugar, muy tranquilo, buena atención y deliciosa la comida.
Hermoso hotel y restaurante. Típico boyacense. Me encantó.
Triste lo desolado que se encuentra. La tencion de sus colaboradores muy buena y gentil.
Solo estuvimos almorzando, comida boyacense de muy buena calidad y presentacion. Muy bueno
Un lugar hermoso, cómodo, rodeado de naturaleza e historia.
Hermosa casona, llena de detalles únicos e historia , una belleza sus alrededores.
Para disfrutar del calor de la chimenea y un buen vino
Em mejor sitio. El hotel el servicio la comida
Un lugar hermoso para disfrutar buena comida y excelente atención .
Un poco costosa para lo retirado. Buen ambiente
Lugar perfecto para descanaso, excelente comida y servicio
Encantador lugar con la mejor comida y atención de la región.
Muy bonito, idiosincrasia Boyacence
Antigüo pero muy bien cuidado.
Ambiente y servicio excelentes
Un hotel muy agradable
Hermoso lugar.
Lindo hotel
Excelente
Masomenos
Comodo y acogedor
Exquisita la comida
Genial
Buena comida
De entrevista ,,,y q más
Excelente lugar
Insuperable
Increíblemente hermoso lugarComida excelenteServicio impecable
Acabo de visitar el restaurante. Buen menú con las sopas locales maravillosas (cuchuco, lentejas) y también buenos platos de trucha. El entorno es impresionante, la granja se ha mantenido muy bien y no se pueden ver adiciones extrañas. El ambiente es muy relajante y el servicio fue cortés. Los precios son ligeramente altos pero nada impactante. Pude ver algunas habitaciones y creo que este es un lugar perfecto para pasar un rato relajante. Felicitaciones a la administración!
Parece un lugar agradable, una gran ubicación. Popular en la zona, que han sido recomendados para ir a celebrar el fin de nuestro Año Nuevo. Gran cocina, y un delicioso menú. Pasamos juntos una multa y una deliciosa cena. El único aspecto que no nos gusta, o al menos, no como queríamos era la casa es muy antigua, además de las luces pobres, la casa se convirtió en un viejo laberinto espeluznante 😬
Maravilloso hotel / hacienda. Más de 180 años, muy pintoresco y con maravillosos paisajes. La comida y el servicio son excelentes. ¡Lo recomendamos altamente!
Me encanta el menú en el restaurante. No me he alojado en el hotel todavía, pero he comido allí varias veces y siempre me gusta ... los jardines también son lindos.
Hermoso entorno