Los helados son deliciosos, el que está en la foto se llama Garden que vienen 4 capaz de helado y 4 toppings al gusto. El sitio es bastante central y tiene dos pisos; en el primer piso hay sillas como las de la foto y en el segundo piso hay sillas cómodas en forma de sofá. El sitio no tiene pérdida pero te toca dejar el carro parqueado sobre la avenida porque no cuentan con espacio para dejar los carros mientras comes.
IceGarden cuenta con una gran variedad de helados... son deliciosos, excelente producto con una presentación impecable
Muy cómodo el lugar, bastante agradable. Y los helados exquisitos.
Los productos ofrecidos son deliciosos...me encanta el caviar.
Son muy sabrosos
Un helado muy rico, y un lugar muy confortante
Agradable
Delicioso
Me fascinan sus deliciosos helados con los caviar 😚😚😚😚😚😚
Sus helados son deliciosos
Mil millones