Lo bueno:- Lugar agradable- Música variada- Precios adecuadosLo Malo- Atencion demorada, para mi tiene que ver muchísimo la actitud.- Comida regular ( los platos que pedimos, pasadisimos de término, y demorado uno con el otro )En mi opinión deberían mejorar cuando llegue un mariachi a tocar en alguna reserva, literal a todos nos tocó quedarnos sentados viéndonos las caras y esperar hasta que el show acabará para seguir disfrutando.Hay que tener en cuenta que es un gastrobar, si su plan es ir de farra o solo para bailar, no es el lugar ideal
Muy rica la comida y la atención pero entre semana es muy solo notiene vida el lugar. No he estado ñoa viernes ni sábado así q creería q es más divertido ir fines d semana
Mala experiencia con la comida, nos sirvieron una carne totalmente diferente al filet mignon, pues no tenía tocineta como normalmente se sirve y no tenía forma de medallón cómo lo he comido en otras partes, su sabor nada agradable. El servicio de mesero es deficiente, pues intentan cobrar la cuenta sin pasarla con tal de cobrar todo el servicio que se supone que es voluntario, poco honestos.
Un sitio muy agradable y amplio en su interior, la comida sabe muy bien, eso sí los precios son un poco altos, no mucho además es recomendable ir en la noche, tipo 8 de la noche o más debido a las diferentes actividades e incluso bandas que se presentan allí, si buscas algo más familiar puedes ir más temprano, hay pocas personas, en lo personal en cuento a bebidas recomiendo la limonada de coco, es de las mejores limonadas de coco que he probado en distintos restaurantes.
El sitio es agradable, espacioso y el ambiente cómodo, los cócteles para los que no tomamos licor son buenos y exóticos. No me gustó la música ya que en dos horas de DJ puso solo un merengue y demaciado regeton rebuscado.
El sitio es agradable, la atención es buena, la experiencia es similar a algunos restaurantes de USA, hay variedad de platos y bebidas. Decoran el lugar para diferentes ocasiones y a un precio razonable. Sin embargo nada es perfecto y hablando únicamente de mi experiencia personal debo decir que la comida aunque en buena porción no cumplió lo que esperaba. Pedí costillas ahumadas y me sirvieron unas que no lo eran. La sobre barriga estaba algo pasada de sal, y el churrasco estaba quemado por el lado de abajo. También debo decir que la pechuga a la marinera de mi hija si estaba deliciosa y la salchipapa del niño estaba bien. Los precios son accesibles, las hamburguesas sí que las he probado y por su precio son un excelente plato. Cómo dije antes fue mi experiencia y no debe ser tomada como regla de juicio del lugar.
Me encantó este lugar, la infraestructura es moderna, el ambiente es muy chevere y agradable. La comida es deliciosa y económica, las bebidas también, hay variedad en la carta y el servicio al cliente es muy bueno.Es un sitio ideal y espectacular para celebrar, compartir cualquier tipo de ocasión con familiares, amigos o en pareja.
La carne no me llego al termino pedido, los baños eran horrendos y no me atendieron bien. No la recomiendo para nada, arruino nuestra reunión familiar.
Un excelente lugar para disfrutar una buena comida, música en vivo y con una gran atención
Muy agradable, muy buena comida, amplió, buena música,
Excelente sitio, agradable y muy buen ambiente. Música y atención excelente
Muy mal servicio, se demora mucho en traer la camida, se demoran como dos horas en traer la comida
Organizan muy mal los eventos, venden y venden boletos sin fijarse en el aforo, luego de tiempo en la fila, salen a decir que no hay más espacio que te arrinconas en una mesa con otros 5 extraños o te devuelven el dinero.
Excelente servicio, es un lugar muy higiénico, agradable y excelente para estar en familia.
La comida es aceptable, precios razonables, el servicio es bueno. Falta que actualicen la carta de comidas porque terminan sirviendo un plato diferente a lo que ofrecen.
Ambiente familiar, su comida es agradable y su atención es buena.
Un lugar muy ameno la comida exquisita buena música estuvo muy bueno..
Buen lugar, Restaurante y bar, con buena música, pantallas gigantes, puedes ir en pareja o en grupo, celebrar cualquier tipo de evento, deliciosa comida para compartir, picar.. variedad de bebidas incluyendo cerveza, cócteles entre otros tragos..Recomendado!
Muy buen lugar precios y atención acordes.
Es un buen lugar, la comida es bastante buena, por otra parte la atención estuvo regular, no puede ser posible que dejen a alguien nuevo a cargo de afuera, pero bueno, por otra parte es un buen sitio para tomar tus cervezas y disfrutar de un buen show de música.
Exelente atención es costoso pero vale la pena.
Se tardan demasiado en servir la comida (1 hora). Además, por simple cortesía deberían preguntar si uno desea incluir la propina en la factura y no cobrarla por derecha.
Muy buena atención, excelente espacio para compartir, sin embargo se cambia de forma muy abrupta de bar a disco y la comida no estuvo tan bueno como en otras ocasiones, parece que es mejor pedir el domicilio.
Los cubiertos sucios, la comida la desmejoraron.Un ejemplo las costillas ahora son de paquete.
Buen ambiente... es un poco demorado el servicio.. la comida puede mejorar. Llega temprano si quieres encontrar buena mesa y parqueadero disponibles.. Menores de edad hasta las 10:00 pm.. Música en vivo sábado a la media noche.. Ideal si lo que quieres es celebrar cumpleaños, aniversarios simplemente compartir en familia o con amigos.. algo nuevo para neiva..
Locaciónes muy cómodas y acordes a la dinámica del sitio.. la comida.. emmm aunque buena no es lo que yo en lo personal esperaba tomando en cuenta relación COSTO BENEFICIO puesto que por el mismo valor o menos puedes conseguir platos similares o de mejor calidad en otros buenos sitios de Neiva.. mejorar la calidad y disponibilidad de los meseros. Muy pocos y están como de mal genio.. se olvidan de su verdadera misión que es hacer sentir bien al cliente.
Super bueno, mas que recomendado. La comida también es excelente y el lugar muy agradable.
Buena comida, variedad de platos y bebidas. Música variada y presta para poder pasar un rato agradable y de rumba. Muchas mesas disponibles y se permite reservar. Música y show en vivo en algunas ocasiones
Lugar inaugurado hace poco, he tenido la oportunidad de ir tres veces.La primera vez fui en la noche, me tomé dos cervezas y ya, sus instalaciones me parecieron cómodas y bien decoradas, se siente mejor el sitio en su parte exterior. Adentro, tal vez por la altura y tamaño del recinto, es difícil de decorar para que se sienta un espacio acogedor. Mirando la carta me encontré con el servicio de restaurante, pero decidí dejarlo para el domingo.La experiencia con el servicio del restaurante fue realmente muy mala, en nuestra mesa estábamos siete personas, pedimos diferentes platos de la carta, el primer punto a recomendar es el de no ofrecer platos que no se sirven o traer los platos servidos con diferentes componentes a los escritos en el menú. Recuerdo que los pedidos que no eran a la parrilla se demoraron más y los otros comensales nos quedamos mirando a los otros comer, uno de los pedidos nunca llegó, etc. Según escuché de uno de los propietarios, ese día hubo problemas con el servicio de agua en la zona y por eso los inconvenientes en su servicio. Además pensé que también se debía al arranque del negocio y los ajustes necesarios. De cualquier forma pensé que había que volver. Infortunadamente la experiencia continúa igual de mala, ahora con el agravante de tener un administrador que parece no tener la experiencia para ese cargo, además de contar con la mirada constantet de uno de sus propietarios, que parece no percibir la molestia de la cantidad de clientes que se retiran del lugar molestos por las deficiencias y demás fallas del lugar.El servicio a la mesa es eficiente, las instalaciones y decoración son bonitas, el servicio de cocina es pésimo, a pesar de contar con la cocina más grande de Neiva.
Pésimo servicio . De afuera se puede ver un sitio atractivo para compartir, pero decepciona la atención, meseros (as) que en realidad te atienden con una piedra en la mano no son amables o cordiales, uno espera una disposición total por parte de ellos, para celebrar cumpleaños te regalan una torta vieja que tienen en el congelador quien sabe hace cuanto tiempo y aun así pretenden q uno coma eso? Ni el cuchillo sirvió en esa torta o piedra diría mas bien . El método de reserva es ridículo separas una mesa de palabra te dicen si llegas al lugar el día y hora indicados y te salen con que no figuras en el sistema hay que llevar pantallazos de whatsapp para que vean que en realidad se aparto la mesa . Sinceramente ese lugar es solo un lugar bonito de apariencia del resto me atrevo. Decir que es un pésimo sitio.
Excelente comida y excelente atención
A pesar de su buen espacio y y lugar tan llamativo. no están preparados para atender bien a grupos grandes. me tocó ir con los compañeros de trabajo 15 personas en total. la atencion lenta. la comida pasada de cocción y mi ventiladores tienen para refrescar la noche.
Excelente lugar buen ambiente pero deben de revisar los precios.
Es un sitio muy agradable, buena música, la comida tiene bna presentación, pero la calidad está x definirse. Los fines de semana hay shows lo k la hace del lugar muy divertido.Lo nao es k el local no tiene aire acondicionado lo k hace k sea calurosa la estadía dentro. Afuera es mas soportable.
La mejor rumba que puedes tener en neiva, excelente servicio
Se lleva la estrella por la atmósfera que crearon.El parqueadero deficiente para el tamaño del local, las demoras en el servicio y entrega de los productos, la calidad y presentación no es acordé a lo solicitado. Llegar a las 7:40 pm son las 9:34 de la noche acaba de llegarme una cerveza que pedí hace cerca de 30 minutos y un baby beef termino medio llega casi hecho, y además frío.Lamentable las excusas presentadas por la gente falta personal y una mejor logistica. Para manejo de grupos.En general le daré como siempre otra oportunidad luego de ello será la definitiva.
Excelente ambiente precios buenos y ambiente buenos
El servicio es demasiado demorado y la atención es pésima, la comida ano es tan buena, es más fama. Aunque es muy lindo realmente se queda solo en eso sin ofrecer un buen servicio, el que va una vez no vuelve
Excelnte servicio, muy serios con las reservas, facilidades de pago, un ambiente agradable y una comida muy deliciosa
Agradable sitio. Buena atención, deliciosa comida, excelente programación cultural en las noches. Sin duda, un excelente lugar para disfrutar de un buen ambiente en la ciudad de Neiva.
Excelente atención, buena ambientación, excelente personal, la comida no estuvo tan buena, se sirvió fría, y un poco pasada de sal, (quizá a causa del evento no fue elección personal.) pero merece la pena volver.
Muy bueno el servicio y agradable el lugar para compartir con los amigos
Han desmejorado bastante, la cazuela de mariscos era solo la crema, el cerdo a la plancha sin sabor, el sonido de mala calidad, sin funcionamiento del aire a pesar que estaba lleno y le han aumentado los precios a los platos.
Es un buen ambiente, pero la comida no cumplió con mis espectativas, pedí churrasco y eso no era churrasco carne dura seca frío, en cuestión de comida mucho por mejorar.
Excelente lugar, ambiente para disfrutar en familia y con los amigos, ambientado con buena música. La comida es excelente y de gran calidad y variedad, a excelentes precios. Recomendadísimo.
Muy agradables sus instalaciones, la comida es buena, la carta amplia y los precios son acordes a lo q ofrencen, linda decoración. Por mejorar el ambiente de bailadero.
Excelente comida y buena música, un lugar agradable y en tiempos de pandemia guardan distanciamiento prudente entre las mesas
Las mejores hamburguesas de la ciudad Neiva, el mejor sitio para reunirte con tu familia y compartir unas deliciosas y atípicas hamburguesas del gordo 💜
Sitio familiar... excelente la comida y muy buena la atención..
No ofrecen buena atención, la comida no es muy buena, te la dan fría y es un poco caro comparado con la cantidad de comida que al final recibes . Además, si no vas con alguien que vaya en algún auto o que luzca adinerada no te ofrecen el servicio que se supone deben ofrecer. No volveré
El lugar es excelente para compartir con amigos y tomar algunos tragos, pero definitivamente la comida no es acorde con el precio, no por tamaño sino por sazón.
Pésimo servicio, y la comida sin sabor, cazuela de mariscos con camarones del tamaño de un botón, róbalo insipido.
Excelente lugar, sus bebidas y comida. Me pareció muy agradable.
La salsa suprema mente dulce
Delicioso el ambiente pero la atención con los alimentos fue demorada. Fríos y tocó pedir cubiertos porque no los llevaron..
Segun la mesera, no tenian agula negra, ni club colombia, ni tekate que figuraban en la carta... Al parecer solo para promocionar Andina... Y la comida muy maluca....
Es un lugar hermoso y el servicio es muy rápido jamás había visto algo así es un Estilo diferente, recomendado para ir en familia. La frijolada está muy buena
Buena comida, Ambiente agradable y excelente atención
Excelente música en vivo
No se puede pedir hamburguesas al medio día porque no tienen la persona encargada para hacerla. Te toca esperar mucho tiempo.Expliquen al momento de hacer el pedido.
Buen ambiente y música. Tiene show en vivo.
Muy mala la atención 1 hora y media para servir las mesas. Y eso que se había anunciado con anticipación los platos.
Buena calidad de comidas, muy fino y elegante, buena música y variedad de platos y tragos, excelente servicio y estructura artística
Muy rica la comida, pero les falta mejorar la atención
Excelente musica, buena atención. Agradable y la comida rica. Recomendado para salir con los amigos
30 min esperando 5 cervezas. 40 min esperando la entrada y llego las 10 pm y no recibieron pedido por q estaba con mi hijo pequeño, no vale la pena tanto esperar
Mala atención, no les interesa atender bien a los clientes , comida fría, platos incompletos. No es un sitio para recomendar
La porción del robalo a la marinera no es gratinado y es muy pequeña. Además no se acostumbra a servir todos los platos al mismo tiempo.
Servicio exclusivo y diferente a los demas restaurante de la ciudad. Tiene un aire acondicionado sensacional.
Excelente preparación del chef en todos los platos, pero cuando el lugar esta lleno la atención es pésima.
Muy mala experiencia, empezando por la atención, los platos fríos y no vienen con los ingredientes que especifican en la carta, además de que cuando se hizo el reclamo, la respuesta de la persona que nos atendía fue terrible, se debe tener en cuenta la comida vegetariana.
Lo único rescatable del lugar es la comida y la música. De resto no ví salidas de emergencia para un lugar tan grande, la logística mala, el jugo natural pasado.
Rápida atención y buena comida, un sitio muy bonito
Magnifico lugar!!.. Espacios muy confortables... Instalaciones con excelente ambientación, ideal para compartir en familia o en pareja.
La atención es muy buena, pero la comida no resultó tan agradable
Muy buena la atención, hoy comí bandeja paisa, pero la carne estaba demasiado pasada de sal, por favor tener en cuenta eso!
Un buen lugar para compartir con amigos, realizar celebraciones y divertirse. Buena comida, bien presentada y precios accesibles.
Me gustó, buen servicio, variedad de platos.