El lugar es bonito, es recomendable llegar temprano debido a que en la tarde se congestiona, la zona más fresca para comer es la en jardín y casa principal, algunos platos no estaban disponibles y sus precios promedio son entre 20 y 40 mil pesos, y están bien, si consumen platos fuertes el servicio de piscina y acceso a los animales es totalmente gratis. También venden alimentos para animales bastante accesible, aunque es un poco pequeño; los animales se veían en buenas condiciones.
He tenido la oportunidad de visitar 2 veces la granja y las dos veces el servicio de restaurante es muy malo, a la comida le falta mejorar bastante, ya que el precio que se cobra por plato no es ni tan barato, en la carta dicen que los platos traen una cosa y cuando los entregan les hace falta algo, entregan la comida fría, ya no muestran los animales como cuando abrieron, un poni que está a disposición de los clientes, le montan niños grandes, no se dan cuenta de eso y el señor que lo maneja deja que se suban como si nada, existe un desorden interno muy grande, no hay control, los meseros se acuerdan de las cosas después, de tantas mesas llenas, falta personal para la atención al público, el señor de la caja es encargado de varias funciones, hasta de estar pendiente de la gaseosa entre otras! En la zona baja no hay quien esté pendiente de los conejos patos gallinas y la gente se va metiendo a las jaulas sin control a alzar los animales y a dejarlos hasta caer, porque fue lo que logré presenciar.El lugar es muy agradable por los árboles, el viento, la sombra los animales, pero de ahí no se rescata nada más, deberían contratar más personal para mesas, personal para los animales, y cambiar de cocineras, la comida no es buena!Ojalá mejores ya que la gente va un par de veces en mi caso y no vuelve!
Muy agradable, limpio. Un ambiente muy relajante. Los animales, muy lindos. La comida sabrosa. Entretenido para ir con niños pequeños.
El sitio es agradable, tiene el combo completo, piscina, atractivo los animales y restaurante. Lo más barato es el combo. Lo que se debe mejorar; los días que más población va, hay que pedir temprano los platos ya que se acaban rápido, y los platos especiales la porción es muy poca.
La comida es buena. La atención hacen su mayor esfuerzo para atender rápido pero cuando se llena se llena. El sitio es muy agradable para ir en familia y en especial para niños.
Es sencillamente espectacular, un lugar acogedor, hermoso para traer a los niños y que compartan con toda la variedad de animales....lo más lindo de todo es q los niños comparten directamente con ellos, les dan de comer, los cargan...y la comida súper deliciosa, lo único malo es q se acaba rápido. Escenarios para celebración de cumpleaños, matrimonios y por qué no una buena escapada.
Excelente servicio, muy deliciosa la comida, lugar agradable, la atención excelente, muy cerca a neiva, para que los niños se diviertan con los animales
Excelentes los Frijoles Charros… Se los recomiendo…El servicio es muy especial, hay gran variedad de platos a la carta y nos brinda un lugar para la interacción con los animalitos de la granja Chihuahua.
Buena comida, pésimo servicio, eramos 15 persona y en 2 horas solo habían traído 2 platos y unos nachos. Es una lástima porque la comida es muy buena
Es un lugar muy bonito. La política de todo el que entra pide comida o paga es demasiado exagerada. Fuimos con dos niños y la exigencia era pedir dos platos para ellos o pagar sus entradas. La comida es buena pero demasiadas moscas. Los animales están muy cerca del área de comidas. Tienen buenos meseros.
Super rico, ambiente familiar y sobre todo poder compartir con los animales de granja... En una palabra genial
Muy bonito, lo único es que no se puede pagar con tarjeta, solo en efectivo.
Excelente menú, para todos los gustos y preparado con sasón casero.
Sitio muy bonito, la comida excelente. El servicio y atención al cliente muy bueno. Lo recomiendo.
Buena comida excelente servico precios altos
Excelente... Muchos animalitos y muy buena atención
Un excelente sitio,buena atención, entretenimiento para niños,sobre todo al aire libre.Comida exquisita
Excelente sitio para pasar en familia
Buen lugar para escapar de la ciudad. Sacar del menú y de los platos, los nachos o totopos de paquete.
Muy bonito lugar, excelente atención y la comida uuf, ojala no cambien el chef.
Exelente lugar para compartir en familia, y disfrutar del paisaje.
Hermoso lugar para compartir en familia
Muy buena la atención y la comida
Excelente lugar, muy bonito, muy buena comida y diversidad de animales para disfrutar en familia muy recomendado este lugar.
Bien sitio para ir en familia
Excelente el servicio la atención la comida
Hermoso lugar para estar en familia, se interactúa con los animales, delicia de clima
Me encantó, el servicio, la atención, los animación, total mente todo es espectacular.
Hermoso lugar 😍
Me parece que lo platos no cumplen con as espectativas de sus nombre e igual muy demorado el servicio.
Rica la comida algo demorada.
Buena comida, excelente la interacción entre animales y los niños
Un sitio muy bonito, agradable y excelente atención.
Malo el servicio y extremadamente exagerado los precio de los alimentos
Súper para pasar un tiempo en familia y muy cerca de neiva
Muy deliciosa la comida
Es muy buena la atención 😊😊😊
Un excelente y acogedor lugar
Sitio bonito y agradable.
Excelente. Deliciosa la comida.
Excelente
Excelente
Muy mal servicio 😡
Mejorar comida y aseo de baños
Chevere....
Muy agrdable
Una experiencia única y valiosa. Excelente comida y actividades para la familia. Recomiendo encarecidamente visitar este restaurante / zoológico / piscina. Gran personal y comida sabrosa y mucho más. Sería un gran lugar para celebraciones como fiestas de cumpleaños, etc.